Hace 14 años | Por polvidal a formulatv.com
Publicado hace 14 años por polvidal a formulatv.com

Javier Ruiz deja el informativo de mediodía para ponerse al frente del nuevo 'Noticias Cuatro 2', junto a Anne Ibarzábal. La edición de deportes de esta franja será conducida por Nico Abad y Raúl Ruiz, que se incorpora al equipo de presentadores. Las ediciones de fin de semana siguen siendo presentadas por Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, junto a Juanma Castaño y Luís García en los deportes.

Comentarios

D

¿Pero lo de cuatro son deportes o es una sección de curiosidades deportivas? El otro día pusieron 5 veces el corte de Kaka diciendo que llegó virgen al matrimonio, y hoy se han llevado medio telediario hablando de los calzoncillos de Beckham y Ronaldo.

fotoimagina

1# Hace meses que este cambio está pactado

D

#14

Cierto que compraron la empresa, que no a Gabilondo, pero es obvio (si no tu argumento carecería de sentido) que yo no me refería a Gabilondo. Si no a los izquierdistas comprometidos que eran dueños de la empresa que allí colocaron a Gabilondo (es indudable que si ya fueran ultraderechista como los has denominado les hubiese bastado con despedirlo).

Que hay que explicarlo todo.

Magec

#15 ¿Pero qué izquierdistas? ¿PRISA? Tú no debes ver bien.

Les interesaba en determinado momento apoyar al PSOE y para eso dejaron vía libre a la crítica al PP, pero de izquierdistas no tienen nada. ¿Polanco levantando el puño y cantando la internacional? Me parto.

Pero los que la acaban de comprar, entre ellos el grupo de Berlusconi son la extremaderecha. Despedir a Gabilondo es, aparte de muy caro económicamente, muy caro de cara a la opinión publica. Lo arrinconarán con la excusa de relanzar el CNN+ y nada más.

D

#16 caro para la opinion publica? Para mi sería super rentable. Tu crees que habría gente espontánea manifestandose a favor del Gabilondo? Para mi es el sectario más grande de cuanto hablan po se les v por los medios de comunicaión. Mucho más sectario que losantos que despues d etodo es fiel a sus ideas y despotrica contra quien sea. El Gabilondo es un estomago agradecido que actua de altavoz de intereses particulares y no le preocupa tragar con ruedas de molino y mentir si con eso cumple con sus jefes. Esa sumision de Gabilondo es impensable con losantos

Magec

#17 Otro que no tiene ni idea de que van los medios.

Echar a Gabilondo de PRISA [comprada por Berlusconi] da mala imagen pública. Se venden como pseudoizquierda y si pierden esto lo pierden todo. Ya la posición de pro-PSOE que mantiene Público-LaSexta los tiene bien jodidos como para encima quitarse de encima a alguien que les da imagen de críticos con al derecha.

A ti lo que pasa es que lo que quede a la izquierda de LoSantos ya te parece un sectario, cosa que no me sorprende.

D

#18 uno que dice..."17 Otro que no tiene ni idea de que van los medios. "

Y a continuacion pone lo que pone no es que sepa o no de los medis, es que no abe por donde va el mundo.

D

#16

De veras no te entiendo. Dices que los ultraderechistas, berlusconianos, (en adelante ultraderechistas1) compran para despedir a Gabilondo. Pero a los que compran, los de PRISA, ya son ultraderechistas (en adelante ultraderechistas2).

¿Qué sentido tiene tu teoría si los que compran son los mismos?

Para este viaje no hacían falta estas alforjas, bastaba que los ultraderechistas1 despidieran a Gabilondo y aqui paz y después gloria. No era necesario que llegaran ultraderechistas2 para hacer el trabajo que desean todos los ultraderechistas (1y2).

O tu comentario #5 es erróneo (puesto que en él indicas que la ultraderecha compra a quien no es de derechas, por tanto de izquierdas) o lo es #16.

Magec

#19 Chico, a ver si poniéndolo por pasos eres capaz de entenderlo. Pero estate atento que esta es tú última oportunidad.

[Pero antes una premisa dirigida a ultraderechistas de Cheislonge (en adelante ultraderechista3): Lo que queda más a la izquierda de la ultraderecha no es la izquierda, Hay una infinidad de ideologías que caben en ese amplio espectro.]

- PRISA es una empresa, no un partido político. Como empresa, su misión es ganar pasta y cuanto más pasta mejor. En determinado momento le interesó posicionarse en el entorno del PSOE para sacar beneficio.

- Gabilondo es un comunicador de esa empresa, muy crítico con la derecha. Le da a la empresa la imagen que quieren tener.

- A PRISA le va mal y decide vender parte de su capital y entre ellos deja a la empresa que entra la gestión de sus informativos en cuatroº y en el canal CNN+.

- La empresa que entra, Mediaset, pertenece al entramado empresarial de Berlusconi, un conocido ultraderechista italiano que monta fiestitas en su casa. Decide que no le gusta Gabilondo y lo aparta del informativo diario, en el cual es muy crítico con la derecha y lo aparta a otro canal que ahora controla.

- Mediaset no puede convertir a cuatroº por arte de magia en Intereconomía, cosa que le encantaría a ultraderechistas de Chaislonge, porque perdería toda la audiencia que le sigue, así que cambia al presentador más crítico por otro más neutro. Y no despide al presentador crítico por no perder la imagen del canal.

Espero que ahora lo hayas entendido.

lindeloff

Van de mal en peor ...

polvidal

Menudo cambio... Javier Ruiz es demasiado histriónico contando las noticias. Cambio de registro total.

geroar

Ley de vida. Me alegro por Gabilondo a quien he seguido desde niño cuando llevaba el telediario 2 en la única cadena que teníamos.

petrov1848

Ningún telediario me gusta, aun siendo de izquierdas me parece especialmente asqueroso el de la sexta, y era precisamente el de Cuatro 2 el que veía (bueno, el que soportaba más bien).

Ahora habrá que volver a TVE, a ver si ahora que no hay publicidad y no le deben favores al capital mejoran la calidad de sus informativos.

bass

#8 Te aconsejo el de la 2, va un pelin tarde pero para lo que echan a esa hora...

También me gusta la noche en 24h, este empieza a las 10 en el canal 24h, mas tarde lo repiten en la 1.

D

Me alegro de la cara de tonto que se le debe haber quedado a Gabilondo.

D

#5 Es lo que tiene la ultraizquierda, que vende sus ideales.
Es lo que tiene la ultraizquierda, que critica lo que haga falta para que poder vender su cadena por un buen fajo de billetes.

¿No ves que lo que dices es una tontería?

D

#5

Hombre, a sensu contrario podemos entender que todo aquel izquierdista convencido crítico con la derecha tiene un precio. Basta un buen fajo de billetes para vender su alma y aparcar sus principios para poder disfrutar de las bondades de la vida.

Magec

#13 No compraron a Gabilondo, compraron la empresa para la que trabaja y de la que es un asalariado. Sí, los medios son empresas que quieren ganar pasta.

Que hay que explicarlo todo.

coñoooooo

#1 Con la poca alegria que disfrutas en tu vida ,mira que malgastarla en los problemas ajenos....

D

#7 ya salio el filososfo de vía estrecha que nos lecciones del buen cristiano pero que va fastidienado con lo que se puede, poner negativos.