Hace 12 años | Por ipf84 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por ipf84 a elmundo.es

"Están ahí porque han sido elegidos por los ciudadanos y si estos tienen otra idea de las cosas también la tienen sobre cómo resolverlo". El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha recordado a los ciudadanos que ellos mismos han votado y elegido a los presidentes autonómicos que ahora gobiernan en las comunidades autónomas que están emprendiendo recortes en materia de Educación. Y si tienen una idea contraria, saben cómo solucionarlo.

Comentarios

D

¿Quién es Gabilondo?

JOL48

Tiene razón. La gente votó al PSOE, que lleva años haciendo recortes.

D

Los recortes vienen de que el partido del señor Gabilondo ya se gastó todo lo que había y mas...

Feindesland

Los recortes tienen que ver con que se gasta más de lo que hay, me temo...

Más miedo me daría un partido que no recortase...

zenislev_v

#0 Sí, claro, votando a los que lo plantean a nivel Nacional: Recortes en pensiones (pero solo en las no parlamentarias y que no sean de directivos de bancos o cajas), en prestaciones por desempleo, en sueldos de funcionarios, en derechos laborales, en empleo,... Votad PPSOE+CiU y seguid perpetuando los recortes.

ipf84

#4 Que suba la noticia a meneame no significa que este de acuerdo con quien ha dicho esta frase. Al contrario, considero que debería tragarsela y así como pide que reflexionemos sobre el voto al PP, también lo hagamos sobre el voto al PSOE, pues... que más dá, distinto perro, mismo collar.

buenafaena

La gente nunca se equivoca.. "Disfruten de lo votado"

zenislev_v

#2 Si recortas de otros sitios: Altos cargos, consejeros, delegados, "embajadas", subvenciones,... hay para pagar lo básico. El problema es que dejan de comprar pan, tiritas, libros,... y siguen comprando caviar. Quien sepa un poco de "economía del hogar" sabe que así no se equilibra un presupuesto familiar... si extiendes sale tampoco se equilibra así uno nacional o regional...

cuenca69

Que se recorten los privilegios, por que no votamos todos donde se han de hacer los recortes?