Hace 14 años | Por paulflowswag a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por paulflowswag a cadenaser.com

Ángel Gabilondo, ministro de Educación, confiesa rotundo en una entrevista a la Cadena Ser que no tiene miedo a fracasar a la hora de buscar un pacto educativo, ya que "el asunto es la educación en nuestro país. El pacto no sé si es posible o no, pero sí necesario. Esto es decisivo", ha afirmado. [...] Ha aclarado que hay que abrir el diálogo, y profundizarlo, pero siempre a partir de un texto base. Más info: http://www.meneame.net/search.php?q=ángel gabilondo pacto

Comentarios

D

Es la victoria de todos.

Darth_Javier

Una gran parte de la ciudadanía comparte que es necesario dialogar y llegar a un acuerdo en la educación. Y se tendrá que realizar entre las fuerzas políticas.
La pregunta es ¿qué tipo de diálogo, y por extensión añadiría qué negociación, puede ofrecer el PP cuando ofrece como dialogo la fórmula "quien no está conmigo está contra mi"?
En el programa de la SER de "La ventana", Herrero de Miñón comentó una vez que echaba en falta en el PP una política de dialogo y que eso le podría lastrar, al PP, en un futuro a la hora de negociar para formar un gobierno de coalición.
Qué malo es el bipartidismo!!!

paulflowswag

A ver si es verdad que por una vez en la historia democrática de este país se llega a un acuerdo en un aspecto tan básico como es la educación, y nos dejamos de cambiar la ley educativa cada dos legislaturas.

He sufrido los cambios del sistema educativo como estudiante, y ahora los estoy sufriendo como opositor, con un sinfín de leyes y siglas que no hacen más que complicar las cosas.

Al menos tengo esperanzas en ello... ¿Soy demasiado ingenuo?