Hace 10 años | Por RoberRimbaud a blogs.cadenaser.com
Publicado hace 10 años por RoberRimbaud a blogs.cadenaser.com

“España tenía una imagen internacional sólida en derechos sociales. ¿Piensa el Gobierno que esa imagen no tenía influencia en la marca España? ¿Cree que perder eso no daña la marca España? Yo invitaría al presidente del Gobierno, a Gallardón, a Margallo, que lea la prensa internacional y escuche las radios para que vea qué le está pasando a la marca España tras anunciarse el anteproyecto de la nueva ley del aborto”.

Comentarios

D
fofito

Lo que en el extranjero admiraban de españa era la sanidad,la legalidad del aborto,la normalidad de la homosexualidad y por supuesto nuestra capacidad para la fiesta.
Ahora se asombran de nuestra docilidad,de los niveles de corrupcion alcanzados y de que cualquier pelavainas con algo de pasta pueda conseguir la residencia.

D

Es lamentable lo que está ocurriendo en España con estos señores que gobiernan a toque de rosario y de sotanas.

cani90

No entiendo por qué se dice "nueva" ley del aborto si, en realidad, lo que se hace es volver a la ley de 1985, la de Felipe González. Es decir, se elimina la ley de ZP y se vuelve a la de Felipe.

edmond_dantes

#1 No. La de 1985 preveía poder abortar por peligro psíquico para la madre, el famoso coladero del tercer supuesto que en la práctica legalizaba el aborto voluntario (siempre que la mujer se hiciera la loca inestable), y no daba plazos ninguno para poder abortar por malformaciones del feto, algo que Gallardón quiere prohibir.