Hace 12 años | Por mmcuende a expansion.com
Publicado hace 12 años por mmcuende a expansion.com

El futuro inmediato de la televisión pasa por ofrecer emisiones complementarias y datos alternativos al contenido audiovisual en una segunda pantalla, como pueda ser la de una tableta o un teléfono inteligente. Distintos expertos han coincidido hoy en ese pronóstico en la jornada "Reinventando los medios de comunicación", organizada por la consultora tecnológica Atos en Madrid.

Comentarios

D

Yo uniría el Teletexto con la tecnología WAP.

Otra solución es que abandonen el espectro radioeléctrico y lo dejemos para cosas más útiles.

bertinosborne

Yo creo que la televisión como tal, va a desaparecer, es cuestión que el relevo generacional marque el ritmo. Internet casi es la nueva televisión, y las actuales cadenas para sobrevivir necesitan realizar un giro de 360º en la forma que de ofrecer los contenidos. Personalmente me alegro de que esto sea así, soy, (creo que aún de la minoría) de los que consumen televisión un par de horas a la semana, siendo optimista. El resto de mi tiempo de ocio sin contar mi trabajo, que ocupaba consumiendo televisión, lo dedico a internet.

f

En el artículo habla de televisión, pero lo mismo se puede aplicar a otros contenidos audiovisuales en Internet o en otros medios

Seby_Vilar

De hecho, cuando verdaderamente disfrutar de internet en el televisor sea como cuando estás delante del ordenador, Telainco y compañia lo tendrán crudo... Espero

Cortocircuitos

Perfecto, así tendríamos dos pantallas donde ver la mas variada basura, podemos elegir entre verla y leerla.