Publicado hace 12 años por debunker a theteleplasticinquirer.blogspot.com

¡Por un futuro sin electromagnetismo! ¡Por un futuro sin antenas! ¡Por un futuro sin imanes!

Comentarios

D

#2 lol lol lol lol

eddard

#2 Oh capitan mi capitán!

D

#2 Jajaja, tiene gracia, porque es contra la antenas, pero pone un móvil de contacto, jajaja

AikBay

#2 ¿Soy el único que se ha fijado en que el número además es un "gold" 654321000 ?

Vale una pasta pillar un número así.

el_Tupac

Vayamos mas lejos: Por un futuro sin ondas electromagnéticas ¡APAGUEMOS EL SOL!

está en negríscula porque estoy gritando, como nuestros abuelos.

D

#22 ! Y paremos la tierra, esas brújulas del demonio indicando el norte magnético de la tierra no pueden traer nada bueno !

Pepf

#22 Positivo básicamente por lo de negríscula lol lol lol lol lol

D

#7 #22 Yo os recomendaría un poco de cremita los días que Lorenzo pega fuerte, éso si, no me pidáis que os la ponga.

yemeth

[...100 años después...]

¡Por un futuro sin fuerza nuclear fuerte! ¡Ya sólo quedan 3!

D

#34
me imagino las manifestaciones para prohibirlas "señores protones, digrégense"

Stunt21

#50 Malo, dices? Me parece grandioso

XAbou

¿Y las interferencias? Nadie ha pensado en las interferencias, que estés silbando a tu pareja y el vecino se meta en la conversación .....

Stash

LOL
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

(Está en humor y me ha hecho gracia)

C

No al electromagnetismo. No a la luz visible.

Viva la noche!

O

Quien no soporte el electromagnetismo deberia irse a un lugar que no tenga electricidad en ninguna de sus formas. Ni siquiera donde cayesen rayos.

Neomalthusiano

#17 Y donde la temperatura sea de cero absoluto, y donde no incida ni un fotón, y...

MrAmeba

#9 A veces en menéame me cuesta realmente diferenciar entre troll e ignorante.

Si eres un troll estás deshonrando el arte del trollismo, un buen troll debe mezclar la crítica y sus ansias por crear un buen flame con el humor y la condescendencia, ya casi no hay trolles como los de antes, desde que la gente ve interlobotomía y telainco se creen que cualquiera puede ser troll, pero no es así, el arte del trolling es complejo y requiere una gran dedicación.

Por el contrario, si sólo eres ignorante te recomiendo que repases la parte de la física que habla de electromagnetismo, ondas, radiación, etc...

a

#55 ¿Entonces por qué la OMS dice que los móviles pueden provocar tumores cerebrales? ¡No entiendo nada! ÑÑÑñññg.

D

#57 si, tienes razón, la OMS ha declarado que pueden producir cáncer, pero lo ha puesto en el mismo nivel que el café, así que cuando vuelvas a oír eso de "café para todos" sal corriendo.

jomersimson

¡¡¡¡¡Por un futuro sin alfabetos!!!!!

drjcb

Yo creo que la gracia es lo que dice el cartel "Fuente de cánceres y otras enfermedades", después de la gran cantidad de estudios que las ondas de teléfonos móviles y antenas no provocan enfermedades, ni cancer ni nada por el estilo, es más, leí sobre un estudio de la Academia de Ciencias de Francia, que el único efecto encontrado a la exposición larga a un móvil, es que después de 2 horas hablando por teléfono, este pegado a la oreja, la temperatura del cerebro, se incrementaba 1 grado, o medio grado, en fin, algo normal, porque estar hablando 2 horas seguidas por teléfono, la cabeza se te tiene que poner como un bombo.

Ahora, que si alguien sufre hipersensibilidad electromagnética, es una desgracia, y como dicen, lo mejor que puede hacer es irse a vivir al campo y lejos de las ondas electromagnéticas. Mi respeto por estas personas y mi solidaridad hacia ellas.

Pero eso no quita que me ría de todos los tontos que mezclan churras con merinas, las antenas no dan cáncer, hecho demostrado hasta ahora.

Fernando_x

#27 lo tiene muy mal. El campo también está lleno de radiación electromagnética. Debería meterse en lo mas profundo de una cueva, pero completamente a oscuras. y ni aún así, seguirá teniendo radiación infrarroja, además de la propia radiactividad de las rocas.

p

#27 ...mientras no te pongas a dormir unas cuantas horas delante de una parabolica wifi de tropecientos watios transmitiendo a toda leche...

equisdx

Estos silbarán, pero nada comparado con hablar a gritos, como en el anuncio aquel de Patxi de Euskaltel.

silencer

Eso eso TODOS A OSCURAS !!!

n

#9 6 años estudiando (y algunos 5 años más de residencia) para darnos cuenta que las enfermedades las definen los jueces

runzaku

#9 #80 #84 Todo el mundo sabe que los jueces son los máximos exponentes en cuanto a leyes, ya sean humanas o naturales. Es por eso que en el espacio hay ingrabidez, porque allí no se aplica la ley de la gravedad al estar fuera de jurizdicción.

a

Dichoso Maxwell

D

#59 Pero es que soy de Bilbao .

D

Digan que si, y lo primero que hay que eliminar son las diademas con antenas de marciano lol

Viva Ecologistas en calzón.

m

#3 VIVA!

D

Me parece increíble ver que muchos se lo están tomando en serio, el cartel lol

D

Atención!!!! Últimos estudios avalarían la tesis de que hablar demasiadas horas o demasiado alto puede afectar al organismo. Según dichos estudios, las zonas afectadas serían cuello, garganta, cuerdas vocales, campanilla, faringe y laringe. También se ha descrito afonía y cefaleas. Por un mundo sin anginas, manifiestate!! que no jueguen con nuestra salud!!

Soriano77

Imaginaos quedar sordos por los decibelios de chiflidos constantes... dejad las antenas, por FSM!!! lol

yowl

yo soy más de señales de humo, que ahora que viene el invieron una hasta se ahorra calefacción

f

Y esto lo publican por internet o la campaña publicitaria la hacen silvando?

p

Yo me esperaré a que salga el iGomero 4S.

criticaor

Me da la impresion que mas de uno no se ha dado cuenta que al anuncio es puro cachondeo, es lo que tiene comentar mirando solo la entradilla...

D

#85 No quiero pecar de "sapiencia" perosi dices ondas de bajas frecuencias y pones como ejemplo, radio donde la FM está en los MHz

Bueno, frecuencias relativamente bajas. Son bajas en comparación con el espectro visible.

y microondas que se sitúan incluso en los THz, puedes dar lugar a confusiones.

Las microondas son entre 1 GHz y 300 GHz. Con THz ya hablamos mínimo de infrarrojos.

Pero lo que sí que creo, es que según la potencia y según la exposición a las mismas pueda causar alteraciones, ya que recordemos, son ondas de energía.

Sí, la radiación no ionizante puede causar daños, pero se necesitan muchos fotones, y empezarías notando calor, luego quemadura, y luego creo recordar que sí que podría causar cáncer por el hecho de tener sustancias quemadas.

Herumel

#9 Diferencias entre ondas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_no_ionizante

Solo como ejemplo valga uno dado por alguien aquí hace ya más de un año...

Si yo (radiación) tiro una piedra desde Portugal, ¿alcanzaré Nueva York? no es evidente, pero ahora sumemos cantidades...
Si yo y toda España cada uno tiramos una piedra desde Portugal ¿alcanzaremos Nueva York? tampoco... pues las radiaciones funcionan de manera similar.

jorgito

#9 Bueno.. es como la gente que es alérgica al sol (término que se utiliza de forma equivoca para referirse a todas las reacciones anormales frente a la luz solar). Pero no nos es posible apagar el sol (y aunque lo fuera sería un error hacerlo).

No es que nos riamos de ellos. Han tenido mala suerte, pero el electromagnetismo es un fenómeno natural que se da con mucha mas intensidad en la naturaleza que por emisión humana, lo que implica que no tendrían una mejora significativa si los móviles o las radios no existieran.

pdp

¿¿PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??

PS: lol

W

Bah no me fío, prefiero el método antiguo del móvil. A saber que efectos tendrán a largo plazo las ondas sonoras esas.

n

Yo abogo por un futuro sin gilipolleces, pero aplicar esto a la raza humana se me antoja un reto imposible como ya apuntó el amigo Einstein.

j

Y yo que padezco gilihipersensibilidad a las ondas sonoras y a los rayos fritos, ¿qué voy a hacer ahora?

D

Para mí es la histeria de toda la vida, mientras no se demuestre lo contrario (y me refiero a un científico, no a un juez).

http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria

pedrortega

¿Y qué hacemos con el campo magnético de la tierra? Sé que no es electromagnético, pero a fin de cuentas "El magnetismo, es uno de los aspectos del electromagnetismo, que es una de las fuerzas fundamentales de la naturaleza".

Esto es una información del tipo "el hombre produce el cambio climático"... Ver para Creer

D

#26 ¿Y qué hacemos con el campo magnético de la tierra? Sé que no es electromagnético

¿¿Lo qué??

M

#26 Go to #44

D

#9 Si lo dice un juez... El gobierno del estado de Indiana (EEUU) quiso redondear el valor de PI a 4

http://www.yaestaellisto.com/pi-%CF%80-4-indiana1897/

D

Se entiende que es una ironía, ¿no?

bivab

No se como pueden estar asi de iluminados sin electromagnetismo.

c

eso eso, todos a comunicarnos por canto tiroles

c

#9 cual es el indice de impacto de el pais? nature - science temblad!

skgsergio

¡Volvamos a las cuevas! ¡Pintemos las paredes con sangre de animales y hagamos ritos! Yo ya lo hago, esto lo está escribiendo mi paloma mensajera.

sntx

Seguro que luego se ponen a ver en la TELE el salvame deluxe.

p

Me parece una soberana estupidez....vuelta a la edad media?

D

Esto es cosa de los reptilianos

D

Nadie a probado a llamar al numero para reservar plaza? lol

D

#40 Me sale una grabación: El número marcado no se encuentra disponible en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

W

#40 #49 Nadie se atreve a cogerlo lol

albertbp

#9 Citar medios de comunicación "generalistas" no sirve para hablar de temas científicos.

a

#61 Qué razón tienes, tendremos que buscar información sobre esa sentencia jurídica en la revista Science, para comprobar si se produjo.

D

Un imán no es electromagnético, es magnético solo, al menos eso me explicaron en el colegio.

D

#13 Te explicaron bastante mal. Campo eléctrico o magnético depende del observador en cuestión, y lo que unos ven como campo magnético otros lo ven como campo eléctrico. Por eso hay que hablas mejor de campo electromagnético.

M

#15 #13 La explicación fácil es que en un imán se crea un campo magnético con líneas que van del polo positivo al negativo. Y un campo magnético genera uno eléctrico y viceversa. (En las leyes de maxwell se entiende todo perfecto).

a

Qué idiotez. Me parece una falta de respeto a las personas que sufren hipersensibilidad electromagnética o sensibilidad química múltiple: http://fresqui.com/visuals/000/073/73186_foto.jpg?1310672879

a

#7 Bueno, de momento ya existe una sentencia que reconoce la existencia de esta enfermedad. Te deseo que en el futuro no enfermes de ella. La vida da muchas vueltas. Un día te ríes de un tullido y al siguiente pierdes las manos. http://www.elpais.com/articulo/espana/hipersensibilidad/electromagnetica/causa/incapacidad/laboral/elpepuesp/20110712elpepunac_18/Tes

n

#30 No quiero pecar de "sapiencia" perosi dices ondas de bajas frecuencias y pones como ejemplo, radio donde la FM está en los MHz y microondas que se sitúan incluso en los THz, puedes dar lugar a confusiones. Supongo que te querías referir a la longitud de onda. Yo estoy totalmente en contra de esa falsa invención/creencia en la cual las ondas electromagnéticas causan cualquier tipo de alteración corporal humana. Pero lo que sí que creo, es que según la potencia y según la exposición a las mismas pueda causar alteraciones, ya que recordemos, son ondas de energía. De todos modos, el cartel creo que es simplemente una parodia del tema.

Stash

#7 273,15ºC por favor, que eres de ciencias.

w

#5 Pues a mí lo del silbo gomero me parece una falta de respeto a los sordos.

D

#5 Diría que el electromágnetismo y la química no es lo mismo.

a

#18 La "o" disyuntiva no da a entender que ambas cosas sean lo mismo. Un ejemplo: "voy a ir al bar o al cine". Cine y bar no son lo mismo.

D

#20 si, pero tu los has metido en el mismo saco.

albandy

#5 Claro claro, y la radiación de fondo no existe.
http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_de_fondo_de_microondas

En cosmología, la radiación de fondo de microondas (en inglés Cosmic Microwave Background o CMB) es una forma de radiación electromagnética descubierta en 1965 que llena el Universo por completo. También se denomina radiación cósmica de microondas o radiación del fondo cósmico. Se dice que es el eco que proviene del inicio del universo, o sea, el eco que quedó de la gran explosión que dio origen al universo. Tiene características de radiación de cuerpo negro a una temperatura de 2,725 K y su frecuencia pertenece al rango de las microondas con una frecuencia de 160,2 GHz, correspondiéndose con una longitud de onda de 1,9 mm. Muchos cosmólogos consideran esta radiación como la prueba principal del modelo cosmológico del Big Bang del Universo.