edición general
14 meneos
40 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Futuro de Menéame en la Era de la IA

Imagina dar una orden de voz a tu navegador: "Publica noticias sobre energía renovable en Menéame y comenta defendiendo mi postura en todos los hilos relacionados."

| etiquetas: meneame , ia
Vale ya del spam de renegados con cuentas fake.

cc @eirene @eunomia @Dike
#5 Que tengas la poca vergüenza de acusarme a mi, lo dice todo.
#5 Administradores, ¿permitiréis que se sancione a una persona que puede documentar ámpliamente todo lo que dice? Administradores, el contexto es relevante.
#23 Cínico, hipócrita y desleal acosador. Lo sabes.
#28 Te crees muy listo
#28 Cuentas con mi simpatía, que no con mis votos, por carecer de ellos.
#28 No me llaman "niño rata" sin consecuencias, maltratador. Cáncer murciano.
#12 Exacto: tú eres una estafa como usuario de un menéame sano.
Ese artículo es 'bullshit'.

Es otro intento de devaluar menéame desde lo que algunos le llaman 'el menéame expandido' y yo le llamo 'puto cáncer'. El hecho de pensar que gente con la misión de destruir menéame puede ser parte de menéame refuerza mi calificativo. Me da la impresión que nos hemos vuelto fumadores de 3 paquetes diarios con toda la intención de matarnos.

Si alguien lo duda, basta ver al autor de ese HARTICULO diciendo que a menéame le quedan 2 años de vida. Si es que no se puede ser más 'puto cancer'.

Además está recibiendo votos de cuentas que controlan ellos. Metástasis clarísima.

Alguien tenía que decirlo --y tendrá que recordarlo, porque ese 'puto cáncer' va a toda velocidad.
#15 Creo que hay un malentendido sobre la intención del artículo y de Renegados en general.

Renegados no nace con la misión de destruir Menéame, ni mucho menos. Menéame ha sido nuestra casa durante casi 20 años y la seguimos queriendo. Muchos de los que estamos en Renegados seguimos visitando Menéame a diario.

Lo que planteamos es simplemente una alternativa para usuarios que, por las razones que sean, no se sienten cómodos en Menéame actualmente.

Creemos que tener alternativas es algo…   » ver todo el comentario
#16 Lo que dices tú, anónimo, es lo que dicen todos los 'cáncer'. Para mí vuestra credibilidad es nula, porque vuestras palabras están vacías de humanidad, de empatía y de lealtad. Vuestras palabras son una estafa. Los hechos son los que cuentan, y no hay ninguno que tenga dignidad ni ética. El tema de los usuarios bajo vuestro control es de primero de acoso digital. 'Astroturfing' se queda corto para poner un nombre a lo que hacéis.

Ahora, encima, os haréis los "atacaditos" por mí, por mi quimio. Si es que el diagnóstico no puede estar más claro: puto cáncer.

Tengo una norma básica de fondo de armario: jamás hagas negocios con mala gente sin ética, desleal, tramposa, cínica.
#17 Desde Renegados como plataforma no podemos controlar las acciones individuales de cada usuario, igual que ocurre en cualquier comunidad online. Lo que sí puedo decirte es que reprobamos cualquier tipo de spam, astroturfing o cualquier acción que atente contra las normas de vuestra casa. Eso no representa lo que queremos construir.

Sobre lo de "anónimo": estamos en una comunidad donde el 99% de los usuarios somos anónimos, así que no creo que eso sea un argumento válido para desacreditar a nadie. Dicho esto, si conocer quién está detrás sirve para calmar los ánimos, no tengo problema en darte mis datos por privado.
#27 Todo el mensaje:
www.meneame.net/legal#contact

6. El usuario se abstendrá de usar Menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);
#33 No veo donde promociono nada. Solo he respondido a un usuario que ha hablado de la plataforma. Si algún @admin me confirma que ese mensaje puede ser considerado SPAM, lo borraré inmediatamente.
#34 Me voy a ver crecer el césped.
Es más impredecible.
#16 Pues eso que dices es spam y va contra las normas.
Leetelas.
#24 Si me dices la parte de mi mensaje que se considera spam, no lo volveré a hacer.
#25 la cuenta es spam ergo todos sus comentarios lo son. ¿No véis que cada vez lo empeoráis más? Ya basta, pesados.
tul #2 tul *
No gracias, la ia en el labo y ya
Con las muestras de falta de inteligencia natural que se ven en Menéame cada día no creo que la inteligencia artificial vaya a mejorar o empeorar nada.
#14 Igualmente.
Habéis descrito muy bien a findenton y compañía
#11 Hola hombre. Si tú supieras... pero no, te voy a mantener en la ignorancia de las cosas, solo te diré, para que reflexiones, que las cosas no siempre son lo que parecen.
#12 Vaya, has descubierto la rueda.
#13 Un saludo.
Yo más bien me imagino pidiendo:"Publica una noticia de las que gustan en Menéame y avisa a los míos para que voten positivo y mi karma suba a 40".
Eligieron muy bien el nombre para la web, pero casi hubiera sido mejor Obsesión.
#21 Y cosas peores, no te puedo votar positivo, te pongo uno virtual.
Me pregunto si eso no estará pasando ya, no como algo generalizado, tal vez usuarios avanzados ya están haciendo algo así y no nos damos cuenta, el cambio puede ser gradual y puede ser demasiado tarde cuanto esto sea evidente.

Hecho en falta en el artículo que no se hayan mencionado navegadores que en la actualidad ya pueden hacer algo así:
openai.com/es-ES/index/introducing-chatgpt-atlas/
www.perplexity.ai/comet/es
#8 "navegadores que en la actualidad ya pueden hacer algo así"
No los toco ni con un palo.

Así roban tu información en un navegador con IA
www.youtube.com/watch?v=_GW05_yDT6Y

menéame