Hace 13 años | Por eviltwin a faq-mac.com
Publicado hace 13 años por eviltwin a faq-mac.com

Interesante reflexión sobre cómo la evolución de la computación móvil puede marcar el nuevo camino a seguir de Apple. "Hay bastantes pistas que apuntan a que el Mac ha dejado de ser el puntal de negocio de Apple que fue en su momento: desde las cada vez mas separadas actualizaciones de las gamas, pasando por el mayor lapso de tiempo entre versiones del sistema operativo como por el mismo interés en el desarrollo para esta plataforma"

Comentarios

IndividuoDesconocido

el nuevo camino a seguir de la compañía de Cupertino

No soporto cuando la gente escribe así me recuerda a los periodistas deportivos.
¿Se supone que todo el mundo sabe donde están las oficinas de Apple? Yo soy partidario de utilizar un estilo más claro y sencillo

eviltwin

#4 A decir verdad, al leer tu comentario he pensado casi lo mismo

Editado!

StuartMcNight

Que el iPad va a retirar al ordenador lo dudo bastante, pero que el concepto que plantea el iPad(o las Tablet como querais) pero mucho más funcional y adaptable será evidentemente el futuro.

En cuanto a los ordenadores de sobremesa ya no es suyo ni el presente, al menos como ordenador personal.

NoEresTuSoyYo

#2 Los mac, se están vendiendo mas que nunca ya que mucha gente está optando por sistemas mas robustos en cuanto a maquinaria y sofware.

Yo solo veo cada vez mas tiendas donde venden mac y mas gente que me pide ayuda a la hora de hacer ciertas cosillas con mac...

eviltwin

"Jobs comparó la migración con la industria norteamericana del automóvil y cuando la mayoría de los coches de los Estados Unidos eran camiones, porque eran los granjeros los que los compraban. Los coches se hicieron mas populares conforme crecieron las ciudades, características como el cambio automático entre otras se añadieron con el tiempo. "Los ordenadores serán como los camiones", añadiendo que seguirán estando presentes, pero representarán a un pequeño grupo de personas."

K

Normal que si han encontrado otro mercado donde triunfar, inviertan más en ese mercado. Veremos hasta donde llegan, pero si no innovan, solo con un bonito diseño se quedaran en el camino.