Hace 4 años | Por --610472-- a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a motorpasion.com

Madrid Central ha sido el caballo de batalla en las elecciones a la alcaldía de Madrid, y tras un giro político, el proyecto impulsado por Manuela Carmena queda en el aire, en manos del PP

Comentarios

zenko

#2 un pelín exagerado, si pasas por Bogotá o Lima, ya me contarás si la contaminación o los coches les han vuelto estériles...

p

#2 Madrid sera lo que han decidido sus ciudadanos.
Pero... también lo que dices. Porque lo han decidido sus ciudadanos.

cathan

#2 Y sin un puto duro por culpa de las multas que van a llegar desde Bruselas.

D

#7 a todos los madrileños no, solo a los gilipollas (que curiosamente se reparten en masa entre la izquierda y la derecha)

B

#16 Ya tardaba el de siempre que no entiende que va por la derecha , a caso la izquierda quiere acabar con madrid central?
Pues no lo se, pero los madrileños de izquierdas no han votado a un partido corrupto ,ladrón etc.... por eso me refería a los votantes del pp.
A algunos hay que explicarles todo como a niños.

D

#8 Claro, quito los coches y se acabaron los atascos.

Lo próximo será tu casa, cuando te prohíban vivir en un sitio antiecologico de más de 50m2.

M

#10 Tranquilo, de eso ya se encargan los bancos.

M

#27
¿porque te metes a regular algo que vas a hacer chapuceramente ya que no tienes las competencias para instaurar el necesario transporte publico en la zona?
1º Porque quieras o no, te guste o no, estamos dentro de la UE y la UE habia dado ultimatum para reducir la contaminacion o se pondria a multar.
2º Porque es necesario reducir la contaminación porque esta demostrado (te guste o no) que causa muchas enfermedades respiratorias o aumenta el riesgo de padecerlas.
3º Para dejar en evidencia a la Comunidad de Madrid, que nunca apoyó al ayuntamiento de Madrid e hizo todo lo que pudo para joderlo, aunque eso se llevase por delante el dia a dia de los madrileños. Porque, por si aun no os habeis dado cuenta, al PP le importa la ciudadania una mierda. Solo van a sus negocios.

¿la solucion es hacer una zona de transito de vehiculos privados solo para residentes en una de las zonas con mas renta de madrid? ¿como crees que se tomaran eso los residentes de otros barrios de madrid por donde se desvia el trafico que no puede pasar por el centro?

Esa medida para vehiculos privados para residentes era temporal hasta 2024 donde todo vehiculo (residente o no) no podria circular si no cumplia la normativa de contaminacion.

¿crees que a quienes viven en barrios mas humildes que la zona centro (y no es dificil) les importa una mierda la contaminacion cuando ademas de llegar a duras penas a fin de mes el gobierno de "izquierdas" de su ayuntamiento les dificulta moverse por la ciudad (y viendo como los residentes pueden ir y venir sin restricciones)?¿no ves el agravio comparativo? es muy facil preocuparse del medio ambiente cuando no se cobra una miseria que apenas te permite llegar a fin de mes, a lo mejor un gobierno de izquierdas deberia estar mas atento a medidas de caracter social que a medidas de caracter ambiental
Deberia importarles la contaminación. ¿pero acaso tu te crees que vives en una burbuja por ser de barrio humilde y que no te va a afectar la contaminación? Pero en que mundo vives.... Vuelvo al punto anterior, los residentes tenian hasta 2024 para circular con sus coches contaminantes antes de tambien prohibirseles la circulacion.
¿Agravio comparativo? ¿Sabes cual es el agravio comparativo? quejarse de no tener un sueldo decente y seguir votando a la mafia que decia que los trabajadores (intuyo que tu eres trabajador) estamos deseando trabajos precarios. El agravio comparativo es votar una y otra vez en ayuntamiento, comunidad y estado a los ladrones y mafiosos que hacen que TU tengas que aceptar trabajos precarios porque hay que favorecer las Gurtels, los Pokemon, los EMARSA, etc etc... y por supuesto a los consejos de administracion de Endesa y Gas Natural, Iberdrola, Bancos Santander, Sabadell, BBVA, OHL, Sacyr, compis yogis y demas chusma que tiene el pais secuetrado para su uso y disfrute. ¿Sabes lo que es agravio comparativo? El tener que hipotecarse a 30 años por una mierda de casa si quieres independizarte porque a esos que se les vota una y otra vez quieren convertir el pais en un puto mercado inmobiliario especulativo. No amigo no, te equivoques, aqui quien ha gobernado y modelado el pais los utlimos 40 años no ha sido Julio Anguita, no ha sido Alberto Garzon, no ha sido Pablo Iglesias, no ha sido Errejon y no ha sido Carmena (dadas sus limitadas competencias, podemos discutir si en el ayuntamiento podria haber hecho mas o menos cosas). Dices encima que deberia haber hecho mas cosas de caracter social; pero si se tuvo el ayuntamiento controlado por Montoro!! que no dejaba hacer mas gasto al ayuntamiento.... pero tranquilo,dices que ya habeis dejado de votar a la izquierda... suerte!! Porque seguro que los otros te van a dar muchos mas servicios sociales y publicos...

por cierto no hace falta esa soberbia de creerte en posesion de la verdad absoluta a la hora de defender la conveniencia de algo, tal vez la soberbia con la que se ha tratado a quien no estaba al 100% de acuerdo con los que se hacia desde el ayuntamiento (o la soberbia con la que me contestas a mi) sea un motivo por el que muchos hemos dejado de votar a una "izquierda" que ha abandonado completamente a la clase obrera y que se centra en otras cosas que no son la lucha de clases.
Soberbia se le llama ahora a decir las cosas como han pasado... Que bien, espero que pongas el grano tan fino con el resto, seguro que los otros partidos que no son de esa "izquierda" que ha abandonado a los obreros no son soberbios. Lo dices por el PP (el partido del pueblo segun ellos no?) O la veleta naranja, donde dije digo, digo diego... ahh seguro que estas hablando de VOX, esos que quieren privatizar hasta el aire que respiras y gastar el dinero no en medio ambiente, no en gasto social, sino en toros y banderas! Oh, sera por ese PSOE que hoy te echa del partido a Pedro Sanchez, mañana regresa como si nada, y en Europa se pona a votar conjuntamente con C's y PP el 75% de las medidas mas neoliberales. como el TTIP, o de repente pacta con el PP una reforma laboral y un 135 para que se les pague antes a los bancos que a tu querido gasto social?
Si, los malos malisimos son siempre la izquierda que no gobierna nunca donde realmente se toman las decisiones de gran calado. Pero todo se reduce a la soberbia....

Mira, que quieres que te diga, a mi me la suda lo que piensen, ya visto lo visto me da igual, allá vosotros, luego mas de uno os acordareis de esas criticas a esa "izquierda" tan soberbia cuando los otros que no son soberbios os la metan clavada.

5º Europa de los mercaderes que ese izquierdoso tan soberbio de Julio Anguita ya lo advirtio en 1996 lo que supondria el tratado de Maastricht y todo el mundo le hizo caso omiso... era un soberbio claro... por eso pusimos al frente del gobierno al mismisimo Aznar! Que clase, que bigote, que presencia... donde va a parar...

INEEDMONEY

#28 "Porque quieras o no, te guste o no, estamos dentro de la UE y la UE habia dado ultimatum para reducir la contaminacion o se pondria a multar."
¿algun partido de izquierdas que proponga salir de la union europea? yo les votaria ¿o es que tenemos que hacer todo lo que diga europa?¿donde reside entonces la soberania? ¿para que discutimos si carmena deberia haber hecho esto o quello si quien manda es la europa de los mercaderes?

"Esa medida para vehiculos privados para residentes era temporal hasta 2024 donde todo vehiculo (residente o no) no podria circular si no cumplia la normativa de contaminacion."
vamos que si no puedes permitirte cambiar de coche porque no tienes dinero no puedes circular, otra medida para ricos camuflada de ecologismo barato

"al PP le importa la ciudadania una mierda"
pero hay que reconocer que como politicos son capaces de hacer lo que quieren sus votantes mucho mejor que la "izquierda" de los mil identitarismos y 0 lucha de clases

"Deberia importarles la contaminación. ¿pero acaso tu te crees que vives en una burbuja por ser de barrio humilde y que no te va a afectar la contaminación?"
hablo de preferencias, y las de la "izquierda" española son de chufla, mas lenin y menos marcuse.

"quejarse de no tener un sueldo decente y seguir votando a la mafia que decia que los trabajadores (intuyo que tu eres trabajador) estamos deseando trabajos precarios. "
yo no les he votado pero intentar entender porque otra gente si les ha votado es util para intentar convencer a esa gente de que no lo hagan, insultarles seguro que no funciona; quienes somos trabajadores de izquierdas no votamos a gente que va de izquierdistas y en realidad a al hora de aplicar politicas aplican politicas sjw en vez de politicas para beneficiar a la clase obrera

" ¿Sabes lo que es agravio comparativo?"
esa soberbia..... dejala de lado, intenta convencer con argumentos en vez de despreciar aquien no esta de acuerdo al 100% con lo que dices

"aqui quien ha gobernado y modelado el pais los utlimos 40 años no ha sido Julio Anguita, no ha sido Alberto Garzon, no ha sido Pablo Iglesias, no ha sido Errejon y no ha sido Carmena"
y si siguen haciendo el imbecil copiando la politica estadounidense de izquierdas tan influenciada por los sjw y tan contraria a la lucha de clases, y debido a eso seguiran comiendose un mojon.

"Porque seguro que los otros te van a dar muchos mas servicios sociales y publicos"
como dice el profesor farnsworth en futurama "ignus puedo tolerar la maldad pero no la estupidez", a un malvado puedes entenderlo, a un estupido no.

"Soberbia se le llama ahora a decir las cosas como han pasado"
y quien no piense como yo es porque es intrinsecamente malvado, seria de fachas tener un punto de vista contrario a "la verdad" ¿no?

"Si, los malos malisimos son siempre la izquierda que no gobierna nunca donde realmente se toman las decisiones de gran calado. Pero todo se reduce a la soberbia...."
la izquierda cada vez gobierna en menos sitios porque desde los años setenta han abandonado la lucha de clases por la justicia social

"ese izquierdoso tan soberbio de Julio Anguita ya lo advirtio en 1996 lo que supondria el tratado de Maastricht y todo el mundo le hizo caso omiso"
tenia mas razon que un santo, precisamente anguita es de los pocos politicos españoles de izquierda que se salvan, nadie le hizo caso y predijo lo que iba a ser la estafa del € a la perfección ¿como se ha tratado a anguita desde las organizaciones de "izquierdas" de este pais? ¿cuantos votos perdio iu despues de irse anguita?

M

#34 No, en serio? esto es de broma o que?
¿algun partido de izquierdas que proponga salir de la union europea? yo les votaria ¿o es que tenemos que hacer todo lo que diga europa?¿donde reside entonces la soberania? ¿para que discutimos si carmena deberia haber hecho esto o quello si quien manda es la europa de los mercaderes?

Tu has estado en el planeta tierra desde 2013 en adelante? Más concretamente en España? En serio, algunos ya no se si es que decis las cosas por decir a ver si cuela... No te acuerdas acaso como pusieron verde a Pablo Iglesias en 2014 cuando siquiera se le ocurria plantear salir del Euro, cuando Tsipras y Varoufakis lo propusieron y sin apenas decir nada Iglesias le pusieron a caldo diciendo que Podemos nos queria sacar de europa y lo menos eso era la hecatombe???? En serio....

vamos que si no puedes permitirte cambiar de coche porque no tienes dinero no puedes circular, otra medida para ricos camuflada de ecologismo barato
Acaso la comunidad o el gobierno ha dado ayudas para los coches hibridos o electricos? Porque no te quejas a ellos tanto como si lo haces de la izquierda... Por que me suena que en Noruega por ejemplo el gobierno lleva desde alrededor 2010 que si han dado ayudas para coches hibridos y electricos y hoy en dia tienen casi el 60% del parque movil electrificado... Pero no te oigo que des caña a esos que gobernaron en comunidad de madrid y estado tanto como a Carmena y Podemos por no dar las ayudas. Si todavia hubisen gobernado la comunidad y estado podemos... te lo aceptaria... pero vamos, que es el colmo ya...

pero hay que reconocer que como politicos son capaces de hacer lo que quieren sus votantes mucho mejor que la "izquierda" de los mil identitarismos y 0 lucha de clases
¿Lo que quieren sus votantes? En serio? Lo que el PP sabe hacer my bien es colarsela a los incautos con el tema de la bandera y la unidad de españa (sobre todo en la españa profunda) y lo que saben hacer bien es llevarselo crudo para ellos y sus amiguitos enchufados en empresas publicas privatizadas... (Cesar Alierta, Rodrigo Rato, Blesa, el compi Yogui, Villar Mir, Botin, Florentino, etc etc etc)

hablo de preferencias, y las de la "izquierda" española son de chufla, mas lenin y menos marcuse.
Vuelvo al comentario 1: has vivido en España los ultimos 10 años? Hablas de mas lenin,,, pero si por poco menos que mencionar a Olof Palme ya te estan tachando de bolchevique... que me estas contando de Lenin... ahora vas y criticas al PP, C's y demas caverna que son los que ponen el liston del comunismo tan bajo...

yo no les he votado pero intentar entender porque otra gente si les ha votado es util para intentar convencer a esa gente de que no lo hagan, insultarles seguro que no funciona; quienes somos trabajadores de izquierdas no votamos a gente que va de izquierdistas y en realidad a al hora de aplicar politicas aplican politicas sjw en vez de politicas para beneficiar a la clase obrera
Si la gente no tiene para comer pero se le iluminan los ojos con una trapo y se llena de rabia contra los catalanes y vascos con el a por ellos oe oe, y luego cuando le roban la cartera se queda calladito, pues hombre, una vez te pueden engañar, 2, admito 3, pero ya digamos que algo de raro hay cuando no hacen mas que votar a los mismos y luego quejarse de los otros que no hacen nada.... increible... ahi no hay nada que entender... es de psiquiatrico...

esa soberbia..... dejala de lado, intenta convencer con argumentos en vez de despreciar aquien no esta de acuerdo al 100% con lo que dices
Bueno, siento si te sientes asi, pero yo ya estoy un poco digamos que hasta los cojones que siempre se critique a los mismos cuando no gobiernan y a los que gobiernan y roban se les permita de todo sin levantar siquiera la voz. Cuanta autocritica se le exige a la izquierda y que poquito a los demas, que encima de robar a manos llenas y de dejar la sociedad hecha un cristo y todo privatizado, poco menos ya falta hasta privatizar el aire que respiras (el sol ya han llegado a privatizarlo)... aun no he visto las mismas exigencias por parte de la sociedad con unos que con otros... raro no? pues a mi me toca un poco ya los cojones, sinceramente.

y si siguen haciendo el imbecil copiando la politica estadounidense de izquierdas tan influenciada por los sjw y tan contraria a la lucha de clases, y debido a eso seguiran comiendose un mojon.
Vuelvo a lo mismo del punto 1. Cuando tu tienes un eje de coordenadas derecha - izquierda movido, donde lo que es derecha esta movido al centro y lo que es izquierda esta movido a la ultraizquierda... es muy complicado que se haga lo que dices... y entonces volvemos al punto anterior del votante que se le insulta... pero como vas a hacer a un tio que solo se preocupa de la bandera y la unidad de españa antes que de su cartera que mire por la lucha de clases.... pero si ni siquiera mira por un estado del bienestar y servicios publicos, es un zoombie...

la izquierda cada vez gobierna en menos sitios porque desde los años setenta han abandonado la lucha de clases por la justicia social
No, porque la derecha neoliberal con Reagan y Thatcher comio el seso a todos los trabajadores con marketing y mamandurrias. La izquierda empezo a perder el poder frente a ese marketing vende humos de la derecha. Volvemos al votante que solo se preocupa de la bandera y la unidad de la nacion y no de su cartera. Cuando le han comido el seso con tanto marketing es un zombie sacado de The Walking Dead...

tenia mas razon que un santo, precisamente anguita es de los pocos politicos españoles de izquierda que se salvan, nadie le hizo caso y predijo lo que iba a ser la estafa del € a la perfección ¿como se ha tratado a anguita desde las organizaciones de "izquierdas" de este pais? ¿cuantos votos perdio iu despues de irse anguita?
Aha, y como tenia mas razon que un santo (coincido contigo), cual fue el premio que recibió? Exacto, primero Aznar presidente, oposicion Felipe Gonzalez y Anguita, aun con el mayor numero de votos en la historia de IU, relegado a un 3er puesto, donde tenia que elegir entre Felipe o Aznar... que grandes votantes aquellos (supuestamente no hay que insultarles y realmente en aquel año, con solo 20 años de democracia les doy el beneplacito de la duda y la equivocacion... me callo, pero hoy en dia? en serio? despues de todo lo que ha pasado y seguir votando a los mismo... mira no hay por donde cogerlo, entiendes que tambien uno se cabrea y puede que desafortunadamente insulte por que realmente es inpotencia e inversimil que se siga votando como se vota.... tampoco tengo derecho a expresarme y llamar por su nombre a alguien que repetidamente hace cosas que van en su contra y una y otra vez no se entera?)

A Anguita se le ha tratado perfectamente, desde luego desde Podemos, donde yo nunca he visto a Pablo Iglesias que no le pusiera de ejemplo ni le "copiara" aquello de programa programa programa.... pero te vuelvo a repetir, parece como si no hubieras estado en el planeta tierra estos ultimos años...
Y los votos que perdio IU despues de Anguita? Pues yo en aquella epoca no votaba, pero preguntales a los que si lo hacian... porque prefirieron la burbuja inmobiliaria de Aznar y el dinerito rapido pensando que aquello era para toda la vida y jodiendonos la vida a los que veniamos detrás dejandonos un pufo y una crisis... prefirieron el marketing neoliberal a las palabras de renegociar Maastritch de Anguita...

INEEDMONEY

#37 informaré de quien es herbert marcuse y entenderás a que viene lo de mas lenin y menos marcuse, te recomiendo "eros y civilización' para entender el porque del desencanto de muchos con la izquierda.
Jamas votare a quien menosprecia a la gente por su sexo

D

Joder, no había visto el cartel electoral anunciando la reducción de los importes de las multas. Definitivamente vivimos en una distopía.

D

a disfrutar...

D

Partido popular.

GeneWilder

#1 Partido Copular.

L

#41 Partido Porcular

m

si te descuidas, ha sido "madrid central" lo que ha quitado la alcaldía a carmena, y eso no dice nada bueno de los madrileños

M

#12 Esperemos que las multas de Europa las paguen el PP (y los que le den su apoyo en el ayuntamiento) y sus votantes. Si sus votantes quieren entrar en Madrid con coches contaminantes que se paguen el lujo.
#11 Apostaria a que un gran porcentaje de las causas ha sido por eso. Aparte de que hablando con gente uno se da cuenta de que no tienen ni idea de que Europa iba a multar a España por la contaminación y que gracias a Madrid Central se han evitado muchas multas y que tampoco sabían que en varias ciudades de Europa como Stuttgart, Hamburgo, y otras tantas están prohibiendo los diesels de más de 10 años igualmente.
https://www.eldiario.es/madrid/Bruselas-Espana-contaminacion-Madrid-Central_0_847615569.html

https://www.google.com/amp/s/www.motor.es/noticias/stuttgart-prohibe-la-circulacion-de-los-diesel-de-mas-de-10-anos-201956045_56045_amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20180531/443956828399/hamburgo-vehiculos-diesel-circulacion-veto-contaminacion.html%3ffacet=amp

https://www.diariomotor.com/noticia/diesel-autobahn-restriccion/

#14 Informate un poco como esta la situación en Europa. Te remito para una primera lectura esos enlaces. Pero hay que quejarse de Carmena porque si....

INEEDMONEY

#17 la excusa de "asi se hace en europa" no me vale, una medida es buena, mala, mejor o peor segun razones argumentables no porque "en europa se hace asi", ese es el "argumento" de los atoritarios.
lo que no me parece bien no es precisamente que se prohiba circular en una zona con vehiculos privados; yo como madrileño habria extendido el area de madrid central a todo el area metropolitana de madrid ampliando muchisimo las inversiones en transporte publico, sin embargo crear una zona de circulacion solo para residentes en una de las zonas mas caras de madrid tal vez no sea bien recibido por parte de quienes no tenemos rentas tan altas como para permitirnos vivir en una zona tan cara de madrid, no se si me entiendes....

M

#18 Vamos a ver por qué creo que no te enteras de nada.
1° Dices de reforzar el transporte público. Bien, como sabrás, el consorcio de transporte pertenece a la comunidad de Madrid. Te voy a contar otro secreto: la EMT también depende de la comunidad de Madrid, es decir, controla horarios y frecuencias, es decir, Manuela Carmena puede comprar 100 autobuses ,pero si la comunidad solo quiere usar 5, pues tienes otros 95 en la cochera.
2° Siguiendo con el punto anterior, no se si te has dado cuenta de que en la comunidad de Madrid estaba gobernada por el PP que nunca tuvo intención de hacer nada.
3° Vamos con el metro, también gestionado por la comunidad de Madrid. Línea 2 cortada por obras ajenas de un hotel de lujo de OHL que terminaremos pagando entre todos. Estación de Gran Vía cerrada durante más de 1 año. Líneas 12 y metro este cerradas cada dos por tres por defectos de construcción. La línea de metro este está que cualquier día se caen las casas de Coslada y San Fernando. Quieres que te cuente la disminución de frecuencias de metro? Hace 20 años con menos habitantes en Madrid tenían más frecuencia.
4° Me quieres contar como hace el ayuntamiento para arreglar el transporte si no depende de ellos? Y adivina adivinanza, a quien premian los madrileños? Ouh yeah, al PP.
5° mira, yo te digo lo que hay en Europa, las multas que pone Europa y lo que hacen otros países. Si no te gusta, ve a Bruselas y pon una queja. Le dices también a Merkel que porque cojones tiene que prohibirte entrar con tu coche en Stuttgart. Por cierto, oyes eso.... son los alemanes protestando por esta medida.

INEEDMONEY

#21 1-4 como dices el transporte publico esta en manos de la comunidad(soy muy consciente de ello creeme) ¿porque te metes a regular algo que vas a hacer chapuceramente ya que no tienes las competencias para instaurar el necesario transporte publico en la zona? ¿la solucion es hacer una zona de transito de vehiculos privados solo para residentes en una de las zonas con mas renta de madrid? ¿como crees que se tomaran eso los residentes de otros barrios de madrid por donde se desvia el trafico que no puede pasar por el centro? ¿crees que a quienes viven en barrios mas humildes que la zona centro (y no es dificil) les importa una mierda la contaminacion cuando ademas de llegar a duras penas a fin de mes el gobierno de "izquierdas" de su ayuntamiento les dificulta moverse por la ciudad (y viendo como los residentes pueden ir y venir sin restricciones)?¿no ves el agravio comparativo? es muy facil preocuparse del medio ambiente cuando no se cobra una miseria que apenas te permite llegar a fin de mes, a lo mejor un gobierno de izquierdas deberia estar mas atento a medidas de caracter social que a medidas de caracter ambiental; por cierto no hace falta esa soberbia de creerte en posesion de la verdad absoluta a la hora de defender la conveniencia de algo, tal vez la soberbia con la que se ha tratado a quien no estaba al 100% de acuerdo con los que se hacia desde el ayuntamiento (o la soberbia con la que me contestas a mi) sea un motivo por el que muchos hemos dejado de votar a una "izquierda" que ha abandonado completamente a la clase obrera y que se centra en otras cosas que no son la lucha de clases.
5 deberiamos abandonar la europa de los mercaderes y recuperar el control de nuestra propia moneda en vez de depender politicamente de los caprichos de otros paises de europa, parce que no hemos aprendido nada del siglo xx.....

V

#17 Con Madrid Central no ahorras ni una gota de CO2. Solo haces desplazar la contaminación a la periferia.

Buen parche el de Carmena, que os ha engañado a todos. Si quieres reducir la contaminación, ya sabes: mejorar el transporte público, incentivos al coche eléctrico...etc etc.

c

#29 Con Madrid Central no ahorras ni una gota de CO2. Solo haces desplazar la contaminación a la periferia.

Falso. Si quieres ir al centro de Madrid tendrás que hacerlo en transporte público. Eso ahorra CO2.

Como. mejorar el Metro? Ese que deoende del Pp?. Vais de culo.

V

#31 #32 Y a mi qué me contáis? Ya sé que el trasporte es del Consorcio, dependiente de la Comunidad. Si quiere meterse en materia de circulación y control de la contaminación que se ponga de acuerdo con otras Administraciones.

Las ayudas al automóvil son competencia de Estado... Pero como cada uno siembra para su casa se saca un Madrid Central de la chistera. No es mi problema que las administraciones no sepan trabajar juntas. Si no me gusta lo que hacen, voto de castigo y punto. Qué es lo que ha pasado. No le deis más vueltas. Y al que no le guste, que se joda con la democracia. Es lo que hay.

M

#33 Ok, pero ahora vas a Europa y se lo cuentas también. Es la democracia, es lo que hay, el parlamento y la comisión Europea han decidido bajar el nivel de contaminacion de todas las ciudades europeas y quien no lo cumpla, multa al canto. Ahora vas a las adminsitraciones que querian joder a Carmena y no ponerse de acuerdo y se lo cuentas. Y de paso, que las multas que llegen las paguen esos que han votado por el voto de castigo y los partidos que quiten la medida... y punto. No tengo yo por que pagarcon mis impuestos las tonterias de cuatro hijos de puta de la comunidad y el estado para joder a los "podemitas" porque no les gustan sus politicas... Ah, que eso ya no es democracia? pues ale... luego cuando se proponga algo de parte de Podemos ni una puta pregunta "de donde va a salir el dinero?" Si hay dinero para multas, hay dinero para otras cosas...

V

#35 1. Yo no tengo que ir a ningún sitio ha hablar con nadie. Soy un ciudadano que trabaja y paga sus impuestos. Esas mierdas que las arreglen los políticos.

2. Me parece que tú no decides que se hace con los impuestos. Si no te gusta, móntate una manifa en la Puerta del Sol a hacer ruido un sábado por la mañana. Qué para lo que servir...

3. Las directivas sobre contaminación procedentes de Europa me parecen perfectas. Hay que reducir los niveles de contaminación. Ahora como lo hagan las Administraciones en España, ni puta idea. Habla tú con ellos, si te interesa.

Ale! A dormir.

c

#33 Es curioso, te putea el PP, y voto de castigo a Carmena.... lol lol lol

V

#39 Yo no he hecho voto de castigo. Me refería por muchos otros madrileños. No me gusta Carmena, ni me gusta el PP

M

#29 Con Madrid Central no ahorras ni una gota de CO2. Solo haces desplazar la contaminación a la periferia.

Buen parche el de Carmena, que os ha engañado a todos. Si quieres reducir la contaminación, ya sabes: mejorar el transporte público, incentivos al coche eléctrico...etc etc.


¿en serio? ¿Algunos decis esto por decir basura o es que no teneis ni idea de que controla cada administración? Todo, pero todo lo que acabas de exponer esta fuera del alcance de Carmena.

1º CO2: El C02 causa efecto invernadero pero es inofensivo directamente para el ser humano. El problema es el NO2 y NOx liberados por los motores diesels, que si que afectan directamente al se humano provocando o aumentando el riesgo de cancer y problemas respiratorios. Ciertamente a vosotros si que os la colaron en los 90 con los Diesels y Diesels ECO...

2º Mejorar el transporte público: ¿que parte de Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid no te ha quedado claro que lo gestiona y controla la Comunidad de Madrid (gobernada por el PP y Ciudadanos)? Te voy a decir un secreto: la EMT (servicio de autobuses urbanos de Madrid) tambien lo controla la comunidad de Madrid y aunque el ayuntamiento compra los autobuses, es la comunidad de madrid la que decide su horario y frecuencia. Si el ayuntamiento compra 100 autobuses y la comunidad solo quiere usar 5, te quedan 95 sin usar....

3º Incentivos al coche electrico: Otro boom!! Este tipo de incentivos corren a cargo o de la comunidad autonoma (gobernada por el PP y Ciudadanos) y/o el Estado (gobernado por el PP de Rajoy y los ultimos 9 meses por Pdr del PSOE). Igual que el Plan Renove o plan PIVE, que me recuerdas que logo ponia en el anuncio: si, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo....

Venga. ahora me cuentas mas cosas que realmente el ayuntamiento tenga competencias y no se han hecho... a ver si poco a poco vamos aprendiendo quien gestiona que. Muchos realmente parece que necesitais un Barrio Sesamo de quien gestiona que en las administraciones públicas...

Rorschach_

Futuro sentado en un banquillo "Es urgente acabar con Madrid Central... (de los sobresshh ya me encargo yo)"

i

Yo creo que no van a cancelar Madrid central.
Haran malabares, le cambiaran el nombre, aplicaran modificaciones cosmeticas... Y ya.

m

Si Ciudadanos de verdad tuviera como prioridad liquidar al PP y presentarse como oposición/remplazo de su espectro, debería practicar una política de tierra quemada y no darles el aire que supone retener Madrid en la comunidad y en el ayuntamiento. Pactar con carmena la alcaldía y quedarse para ellos la comunidad...

M

#20 ay que ilusos. Ciudadanos, y ya lo dije y dijeron muchos hace 4 años, se creó para evitar que podemos gobernase en ningún lugar y que nada cambiase. Punto. Muchos no se lo creían y parece ser que aún necesitan más patadas en el culo para darse cuenta.

A

Han votado por un Madrid diesel-friendly y por san Blas de Lezo que lo van a tener.

Lamantua

Igual no llega a la alcaldia... roll

l

De verdad vamos a dejar a este imbécil acabar con Madrid central? Su campaña se ha basado en acabar con ello a base de me tiras y tergiversando los datos y la realidad

D

#6 Cuando suben las multas, la velocidad en carretera, etc, nadie mueve un músculo.
A ver si te crees que va a ser distinto. Y más habiendo ganado la opción que propo Ia acabar con ello.

c

#9 Lo que es de imbéciles es votarle y luego salir a protestar por hacer lo que dijo que iba a hacer si se le votaba lol lol lol lol lol

c

#6 Pues para eso, entre otras cosas, le han votado.

Así que es lo que hay.

D

#49 Bueno, si para ti es mas importante poder llegar en coche al centro que limitar la contaminación en la ciudad, es muy respetable, pero desde mi punto de vista, le das muy baja importancia al medio ambiente, porque la cuestión desde mi punto de vista no es "dejar que todos circulen por donde quieran", sino "limitar al máximo por donde se circula", si queremos dejar a las siguientes generaciones un mundo que no sea una mierda total. Eso no se consigue con propuestas como las tuyas. Pero es mi humilde opinión.

INEEDMONEY

#50 las normas de circulación deben ser igual para todo el mundo (en general las normas deben ser las misma para todos) o peatonalizas o lo dejas como esta, hacer la chapuza de Madrid central crea un agravio comparativo entre vecinos del mismo municipio, me parecen muy bien las medidas contra la contaminación pero iguales para todos ¿se entiende?

D

#51 el problema es que eso es imposible. Si pones impuestos en los carburantes jodes a los pobres. Si promueves el coche electrico beneficias a los que tienen garage. Etc. Es muy complicado lo que dices.

INEEDMONEY

#52 ¿porque es imposible? Esta claro que hay factores que nos diferencian a unas personas de otras pero las normas (leyes) deben ser iguales para todos y privatizar calzadas solo para residentes es a todas luces mas injusto que el que sean utilizables para quienes pagamos el impuesto de circulacion

INEEDMONEY

yo estoy en contra de madrid central (por razones diferentes a las de los fachas), si se hubiese hecho bien, peatonalizando e impidiendo el uso de cualquier vehiculo que no fuese de emergencias me pareceria cojonudo, pero como lo que se ha hecho es una zona por la que solo pueden circular residentes (pagando como pagamos todos el impuesto de circulacion) excluyendo a todos los que no lo son es normal que haya tanta gente en contra

perrico

#14 Los residentes que necesitan un coche tienen tanto derecho a vivir como los no residentes que necesitan un coche.

INEEDMONEY

#40 y quienes pagamos el impuesto de circulacion tenemos tanto derecho a usar las calzadas como los de la zona centro de madrid, solo que lo que no tenemos es el dineral que cuesta una casa en pleno centro

D

#14 a ver si lo entiendo. No te gusta porque los residentes pueden circular y los demas no?

No se me ocurre otra forma de hacerlo. Pretenderias tu que los residentes no puedan circular? Y como cargan y descargan?

INEEDMONEY

#42 quienes pagamos el impuesto de circulacion tenemos tanto derecho a usar las calzadas como los de la zona centro de madrid, solo que lo que no tenemos es el dineral que cuesta una casa en pleno centro