Hace 15 años | Por KarmaPolice a scifi.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a scifi.com

David X. Cohen, cocreador y productor de Futurama ha dicho que casi han terminado con la 4ª y última película para DVD de Futurama pero también ha apuntado que ve posible que se hagan más películas e incluso que vuelvan con su serie semanal. Futurama se suspendió después de varias temporadas y se planteo acabar con 4 películas sólo para DVD. Sin embargo, el gran éxito cosechado por las 2 primeras películas ha hecho que se plantee continuar con la serie incluso en su versión para TV.

Comentarios

KarmaPolice

#2, Futurama no volvió, la cancelaron y luego pensaron en esta última temporada solo para DVD para terminar la serie.

#4
Es lo que entendí en "The hard facts would seem to support us coming back again. From what we have heard, the DVDs have sold very well, and I have heard the phrase 'greatly exceeded' 20th Century Fox's expectations. So that's got to be a good sign, you would think. We haven't heard anything, yes or no, so it's familiar territory."

En la wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Futurama_episodes#DVD_movies ) veo que solo son las dos primeras (la segunda se estreno en junio y la tercera lo hará en 5 días). Así que corrijo.

D

¡¡Hurraaaaa!!

rockandroll

#4 La Segunda si se ha estrenado ya, El monstruo de un millon de espaldas se llama.

Y la verdad es que tanto esa como la primera son bastante buenas, ojala vuelva Futurama!

D

'La Bestia con un Millón de Espaldas' es buenísima, todo ese argumento sobre dios, profetas, persecuciones, felicidad total... es la leche!!

Es el mejor argumento de Futurama desde el que se sabe que el Fry es su propio abuelo lol

D

#3, eso era el Caiga quien caiga.

miguelitor

#4 No se si se habra estrenado la segunda parte, pero a mi me gusto bastante mas la primera que la segunda

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=839

Ripio

¡Oh! ¡Volver a ver Leela! ¡Oh uuuhaaaaaaaaaaahhhhmmmmmmmmmmmmm! ¡¡¡Oh ah aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!(Mas trabajo para mi psicoanalista)

D

Siempre se rumoreo que fue censurado por Bush y sus amigos y que al dejar este la casa blanca podria volver (La serie de TV). Cronologicamente el rumor tiene sentido

n

Futurama ya volvió...

D

#4 Y son más bien flojas. La unica adaptación de serie a peli que he visto buena ha sido south park.

Min

Futurama debería volver a ser serie semanal. Echo de menos a Bender y a Lila, y además me he cansado de ver repeticiones lol

panchito_el_glu_glu

Que vuelva y me besen mi metálico culo lol

j

¿Que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia

j

"Sin embargo, el gran éxito cosechado por las 2 primeras películas ha hecho que se plantee continuar con la serie incluso en su versión para TV"

Yeah! Sabía que estas sí tenía que comprarlas lol

#32 La primera y tercera son del mismo director, así como la segunda y la cuarta

rafaLin

#6, la versión original, porque el doblaje que perpetraron fué probablemente el peor doblaje que he visto.

ju4nk

No es que pueda, es que debería volver ... robopilinguis ...

OMeGa2k
M

#3 De todos modos, si yo fuera Bush y me diera por censurar cosas, censuraría otras muchas antes que Futurama... No creo que sean los que más se rien de él.

D

La mejor serie de animacion que se ha hecho nunca, sobretodo por la cantidad e guiños y de curiosidades matematicas y de informatica, que a los mas geeks les encantan (a mi tambien lol)

n

#11, Futurama volvió en ese formato, 4 pelis en DVD que parten en cachos y emiten en Comedy, y en ningún caso para terminar la serie... La noticia deberia llamarse "Futurama podría continuar".

http://en.wikipedia.org/wiki/Futurama#DVD_movies

-Ark-

Completamente de acuerdo con #25

El nivel de las películas de Futurama es bastante decente, el problema es que están estructuradas de manera que puedan dividirse en cuatro episodios, y no como un largometraje convencional, de manera que el ritmo, especialmente en el primer visionado, puede hacer extraño y cansino cuando vas por la mitad. Pero mejoran horrores en un segundo visionado.

lester_burnham

Que el FSM te oiga...

v

Tendran mas definición que la realidad?

S

A todo esto, os recomiendo encarecidamente que si tenéis los DVD veáis de nuevo toda la serie con los comentarios activados. Es ver una serie totalmente distinta. Creo que me reí mucho más con los comentarios que sin ellos

g

OSTIA Si hoy ha salido al tercera
corre mulita corre!!

miserere

Ojala que vuelvan..es una serie de culto y mi serie favorita ..todos los personajes son increibles..(Fry , el amo , Bender el crack, ZOiberg , la ostia , el tatatatatatata-rabuelo de fy ... que decir de el, Lyla..es como una Lysa, Sap branigan ..hahaha, el bicho verde que le acompaña , kit....bueno me parece una serie de la ostiaa!!)

Por cierto al comentario de #6 me parece increible lo que dices..has visto la primera pelicula de futurama? es increible , habla de todos los personajes , crea un kilombo y bueno al final..no te lo voy a contar pero esa pelicula me parecio super increible...la segunda en comparacion de la primera mas floja , pero nada que ver con la de SP..aunq bueno a mi esa serie no me hace demasada gracia ...no me rio de obcenidades ,pedos y eructos..

al009675

A mi me encanta. Quizá es demasiado geek y por eso no acaba de triunfar.

juanito_banano

Siiiii. Que vuelva futurama!!! Mi serie favorita. Se sale fry, bender, el doctor zoiberg... craaaaacks

Enfurecido

La primera pelicula es brutal!
La segunda deja bastante que desear.

xmarquez

CON MI ULTIMO ALIENTO , MALDIGO A ZOIDBERG

ezKleber

Pues a mí la de "The Beast with a million backs" me parece una pelicula bastante mala. El argumento va de un lado para otro sin saber muy bien qué hacer, y sin seguir un hilo que mantenga la atención.
Creo que la primera fue muchiiisimo mejor.

Espero que con la 3ª mejor un poco ^^.

S

#29, bueno pero no compares las 20 temporadas de los simpson con 5 de Futurama. Hay una diferencia abismal de cantidad!

o

Lo primero de todo, decir que las temporadas que se han hecho de Futurama son de lo mejor que he visto en lo que a series se refiere, además de haberme hecho reír un montón.
Sin embargo, no me gusta nada que se alarguen estas series demasiado y menos después de tanto parón. Por ejemplo, los nuevos capítulos de los Simpson o Family Guy me parecen bastante malos, los personajes están muy encasillados (pero mucho) y los argumentos son muy "ñoños", incluso estúpidos. No se como explicarlo bien, pero son capítulos que se hacen muy pesados.
No me gustaría que con Futurama pasara lo mismo.

r

Así podremos oir más a menudo eso de "Besa mi brillante culo metálico"

Putatriat

¡Buenas noticias, muchachos!

jsianes

Can't wait!!!! Futurama!!!

S

Atentos que la tercera película sale sobre el 25 del mes que viene en España

R

Nada me congratularía más, pero espero que la calidad no sea como la de las pelis, que dejan bastante que desear.

Alkitxu

las 2 primeras estan a la venta desde hace bastante tiempo. espero con ansia las 2 siguientes para que ocupen su espacio en la estanteria junto con el resto de pelis y las 4 temporadas

j

¿Como va a ser un éxito las 3 primeras pelis si creo que aun no se ha estrenado la 2º película?