Hace 13 años | Por --40665-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --40665-- a marca.com

Cuatro personas, entre ellas dos menores y una mujer embarazada, murieron en un accidente provocado por un BMW que conducía Vladislav Piskún, defensa del Sebastopol ucraniano, informaron hoy los medios locales. La tragedia sucedió hacia las 11 de la mañana, cuando el futbolista, al volante de un BMW descapotable, perdió el control del vehículo, que circulaba a una velocidad superior a la permitida, invadió la acera y atropelló mortalmente a una mujer y a sus dos hijas, de cinco y dos años.

Comentarios

D

"el futbolista se encontró en un semáforo con un conocido que conducía un Mitsubishi y decidieron hacer una carrera.
Al ver que el Mitsubishi le llevaba ventaja, Piskún decidió adelantar por el carril del autobús en dirección contraria, pero perdió el control del vehículo, invadió la acera, chocó contra un poste y rebotó contra una pared, tras lo cual atropelló a la mujer y a sus dos hijas."


Chulo de mierda.

A ver cuando aprenderá la gente que por hacerte el macho con el coche puedes matar a alguien. Luego vienen los "yo no quería, fue un accidente, etc."
Espero que se pase una buena temporada en la cárcel, aunque el mal ya está hecho. Cuatro vidas se ha llevado por delante el cabronazo.

sangel_z

Creo que el hecho que haya sido un futbolista, además ucraniano jugando en la liga de su país, no suma más a esta noticia que un intento por sonar más interesante, en otras palabras, amarillista. Pudo haber sido un jugador de polo sobre hielo y haber tenido el mismo desenlace trágico.

El tema es distinto cuando se habla de figuras en serio, entiéndase, por ejemplo, un Cristiano Ronaldo o un Shevchenko (por darte un ejemplo ucraniano), ¿se entiende? Mi voto es totalmente sensacionalista...