Hace 3 años | Por jelzimoñac a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a cadenaser.com

El futbolista Cevher Toktas, del Bursa Yildirim Spor, confesó haber cometido el asesinato de su hijo de cinco años que estaba infectado de coronavirus. Todo fue confirmado once días después del fallecimiento del pequeño, el cual fue ingresado el pasado 23 de abril en una clínica de Bursa con fiebre alta y varios síntomas que podrían ser de la COVID-19.

Comentarios

tusitala

#5 Típico de psicópatas. Ellos se encuentran perfectamente, los enfermos son los demás.

D

#13 Ha matado a su hijo de cinco años a sangre fría, por muy hijo de pura que seas eso te tiene que corroer.

Z

#16 Si eres un psicópata no. Y tiene pinta de serlo. Hay gente que realmente no tiene empatía con los demás. Le importan tanto como pisar una hormiga. Es lo que hay.

D

#20 ¿Los psicopatas no tienen remordimientos producto de la presión social o religiosa? Entiendo que hay gente o “estamos” gente, que nunca se sabe, con distintos grados de empatía hacia nuestros congéneres pero aún en el caso de que esa empatía sea nula. ¿Una persona sin empatía no puede verse arrastrada a la confesión, o arrepentimiento, por una pura cuestión de adoctrinamiento social o religioso? No se, desde la barra del bar, pero el hecho de no tener empatía hacia los demás no creo que te exima de la creencia moral en la que hayas sido educado.

Me viene a la cabeza la importancia de la culpa y el castigo en las religiones abrahamicas, matar a un hijo a sangre fría no tiene excusa por ningún lado, si estas condicionado por una religión y consideras que has cometido un pecado que te va a conducir a una eternidad de tormento hasta el más pintado se acojona. No por empatía si no por miedo al castigo. No se, a lo mejor digo tonterías pero me resulta curioso.

fantomax

#21

D

#24 Muy interesante, eso sí, me está poniendo mal cuerpo y vamos por el primer psicopata de verdad.

fantomax

#34 A mí es que Ramón Nogueras me gusta mucho como conferenciante. Te partes con sus salidas pero te cuenta la evidencia y la literatura en la que se basa para lo que dice.

D

#36 Sigo con el vídeo y ya te contaré

D

#36 #32 “Los psicopatas no aprenden porque no tienen respuesta fisiológica al miedo”

Muy interesante la charla y una duda resuelta, lo que me extraña es que si este tipo fuese un psicopata confiese porque si. ¡Gracias a los dos por una conversación enriquecedora!

La charla me la termino, le van a dar a la revisión del último capítulo de la temporada anterior de Westworld

D

#36 Muy interesante, mucho, me lo he tragado entero y si algo me ha quedado claro es que no tengo un hijo psicopata, con el pequeño dudaba pero no es violento, sólo es un cabron egoísta y mimado.

D

#32 Estoy viendo el vídeo que me han aconsejado en #24 que Imagino responderá mis dudas.

No veo que tenga nada que ver la empatía con el miedo al castigo, a ver si el vídeo me lo aclara.

D

#24 Me he visto toda la charla. Gracias por compartirla.

D

#46 Pues no, viendo el vídeo de #24 resulta que no, que los cabrones son incapaces de sentir miedo con l o cual no responden ante castigos, se la suda, solo responden mínimamente ante recompensas.

“ hay que ser bueno por ti mismo y por los demás, no por miedo al castigo en la otra vida.” La verdad es que a estas alturas de la partida las motivaciones de los demás me importan más bien poco, si alguien decide ser bueno con sus congéneres para mí es suficiente.

Z

#47 Si, estoy totalmente de acuerdo que con que la gente cumpla es suficiente. Mi comentario venía a cuenta de que la frasecita me la decía alguien cercano del que yo hubiera esperado que tuviera motivaciones un poco mejores que "si no sufriré en el infierno" para portarse bien. Pero bueno, así es como nos comen la cabeza las religiones. Son una herramienta de control social más.

D

#48 Muchas veces el amor no nos deja ver lo que realmente hay detrás de las personas.

Z

#49 Si. Yo me llevé una desilusión terrible con mis abuelos. No eran malas personas, pero claramente tampoco eran lo que yo pensaba... en fin, la vida es así.

Caravantes

#24 Muchas gracias por el enlace, es excelente. Sería estupendo que además hubieras puesto que eso enlaza una conferencia del psicólogo Ramón Nogueras explicando el comportamiento de los psicópatas, o algo así. Cada vez que me encuentro una URL sin aclaración o explicación alguna pienso en Rick Astley


Que me gusta esa canción de Rick Astley, pero no es cosa de verlo donde menos me lo espero, y me gusta mucho más Ramón Nogueras.

s

#21 sino hay empatía, como te va a afectar lo de alrededor. A ti te afecta, porque tienes empatía con unos padres que sufren.... Pero un psicópata no. Tiene que ser una putada ser un psicópata la verdad, no todos serán asesinos.

Z

#21 Miedo al castigo no es culpa. Y sí, supongo que lo "único" que retiene a un psicópata 100% de hacer lo que le da la gana es el miedo al castigo. Pero ya te digo, eso no es remordimiento ni nada por el estilo. Me ha recordado una vez que mi abuela me dijo que había que ser bueno para no ir al infierno e ir al cielo. Yo lo único que pude pensar es que era muy triste que alguien piense así: hay que ser bueno por ti mismo y por los demás, no por miedo al castigo en la otra vida.

D

#5 Al menos lo reconoce.

D

#5 Si lo mató siendo su hijo y además lo reconoce así como si nada, yo diría que si que lo tiene.

D

Wtf. Pero que leches

D

#1 Pues bienvenido al mundo real. Hay mucho hijo de puta suelto por todas partes. Lo digno de mención es que lo haya confesado.

D

Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue porque no lo quería. No tengo ningún problema mental”, dijo el futbolista turco, que fue detenido y será juzgado por homicidio en Turquía, donde podría a pagar la atrocidad cometida hasta con cadena perpetua"

Joder... Espero que le caiga la cadena perpetua... Menudo HDP...

MellamoMulo

Pero que coño...

D

#3 WTF, que si no, no se entiende.

MellamoMulo

#30 WTF Bro!

p

Es sensacionalista. Si tenía el bicho o no es secundario, lo dice él mismo; "lo maté porque no lo quería".

Ciertamente, no se por qué aparece en el titular lo del coronavirus, me imagino que así piensan que la lee más gente. Es como si dice que mató a su hijo hetero, irrelevante.

D

#14 Si no hubiese tenido coronavirus el no hubiese tenido la oportunidad de asesinarlo de la forma que lo hizo, sí que es relevante.

pinaveta

Es de estas noticias que tienes que leer cuatro o cinco veces el titular para abarcarla. cry

p

Todas las noticias llevan coronavirus ya

Vendemotos

Malnacido

gonas

Los futbolistas son mala gente.

R

W T F

Waskachu

Pakito69

Lo califico de bulo...espero ser adivino...

drocab2012

Sólo chutaba con la derecha y se ponia nervioso en el uno contra uno...

D

Psicópata de libro.

Elián

Puede que el hijo le quitase poder de influencia en la pareja.

Yorga77

¿Pero porque?

D

Joder, que bastardo.

Grymyrk

“Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los medicos para que no sospechasen nada”

Hostiaa puta

lainDev

#25 joder...no hay que tener corazón para hacer esto...

D

#25 "“Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue porque no lo quería. No tengo ningún problema mental”


Bueno, problemas mentales tiene, el sádico asesino pirado este.

U

#28 Entonces, para qué mierdas tienes un hijo? Lo podría haber pensado antes, que ya somos mayorcitos para hablar de la presión social.

c

Menudo razonamiento. Yo no quiero a mi vecino del quinto pero no lo mato por ello.

K

Madre mía. De joven no creía en el MAL, así, con mayúsculas.
Me hago viejo, y empiezo a pensar que el diablo existe. Que algo posee a la gente y le hace hacer estas cosas, algo así como en Fallen.
Igual, simplemente, me es más fácil racionalizarlo así.

D

Que desgraciado !

diskover

Su problema mental llama psicopatía