edición general
15 meneos
45 clics
El funeral de Kirk: comunión de Trump con el cristianismo ultraconservador y reminiscencias  'goebbelsianas'

El funeral de Kirk: comunión de Trump con el cristianismo ultraconservador y reminiscencias 'goebbelsianas'

Las reminiscencias a las misas evangelistas ya estaban allí cuando Donald Trump subió al escenario de Milwaukee y pronunció su primer discurso después de sobrevivir al atentado de Butler. Fue en ese punto donde los aires mesiánicos y las referencias a Dios empezaron a llenar los parlamentos del ahora presidente de Estados Unidos.

| etiquetas: funeral , kirk , trump , cristianismo , ultraconservador
Nada tiene que ver ese cristianismo ultraconservador y reminiscencias 'goebbelsianas' con el cristianismo espiritual, se hace una instrumentalización de la religión como hacen otras corrientes islámicas.
En EEUU habrá muchos familiares de víctimas de tiroteos masivos que se sentirán despreciadas por el gobierno.
Ni un gramo se pena por el muerto, de parte de los participantes y una vergüenza ajena increíble. Esa es mi opinión sobre los videos de los participantes del funeral incluso sobre la esposa. Relacionada. www.meneame.net/story/simbologia-funeral-charlie-kirk-pais-guerra-cult
#1 yo quiero un funeral así, con fuegos artificiales y todo el tinglado…

¡Qué coño fuegos artificiales!

Yo quiero un funeral rodeado del fatxerio, pero con napalm y TNT.
La pomposidad, celeridad y sobretodo "staging" de este funeral demuestra que o bien estaba preparado de antebraso (lo que, ehem, :tinfoil: :tinfoil: ) o bien están ansiosos por sacar dinero del muerto, como buenos infraseres de derechas que son.

En un país donde diariamente muere un montón de personas por balas se hace un funeral digno de un monarca a un pavo con ideología neonazi. En fin.
Que un zumbado se haya cargado a uno más fascista que él (y que al parecer se creía realmente su ideología de odio) le ha venido de perlas a naranjito
Da miedo, supongo que es lo que pretenden, pero luego que no vengan con la religión de paz, amor y honestidad.
Los desequilibrados necesitan envolverse en banderas y religiones para disimular sus taras.
Para publico.es , hacer un espectaculo con fuegos artificiales y pantallas es 'goebbelsiano' (sic.). No sabian como relacionar el acto con los nazis y el becario se inventó el palabro.

Eso sí, disparar a alguien a la cabeza mientras debatía en la universidad, eso por lo que sea no lo consideran nazi
#2 es que no has dado ni una, 'Goebblesiano' es por la similitud de Stephen Miller con el discursoe de Goebbels 'Se acerca la tormenta', enfatizando el nosotros contra vosotros.

Te diría que lo sabrías si te hubieses leído la noticia pero me da que sí que te la has leído pero haces como los fuegos artificiales de los que hablas, distraer.

Y ni en lo del disparo has acertado, fue en el cuello.

menéame