Hace 3 años | Por camero500 a ecoosfera.com
Publicado hace 3 años por camero500 a ecoosfera.com

Un video publicado por una residente de Minnesota, Estados Unidos, documenta imágenes nunca antes vistas de lo que parece ser un funeral de insectos. Los científicos aún no pueden explicar el comportamiento, pero las imágenes no dejan de ser conmovedoras y estéticamente complacientes. Un grupo de hormigas acomoda pétalos de flores de forma delicada; al centro yace la majestuosa forma de un abejorro muerto.

Comentarios

johel

Es toxico y estan poniendo colores alrededor a ver si algun roedor insensato lo ve y se lo lleva, eso o lo que dice #1

Jesulisto

#1 Yo iba a decir que era el adobo, pero por ahí andará la cosa.

GanaderiaCuantica

#9 es lo que he pensado yo también. Lo tapan para esconderlo y que no se lo lleve un pajaro u otro animal.
O eso, o la ensalada de #1 Me parecen las teorías más fuertes.

F

#2 Venia a decir eso mismo, en la entrada suelen amontonar un montón de cosas que no entran en un primer momento.

Noctuar

#12 #2 Eso me parece absurdo. No se aprecia ninguna entrada. Las hormigas no transportan un cuerpo entero hasta la entrada del hormiguero. Si estuviera encima de la entrada entonces las hormigas estarían tratando de mover el cuerpo para evitar que tapone la entrada y no llevando petálos:

Las hormigas son seres inteligentes y no mecánicos. #3

F

#18 Puede que no se vea, pero te aseguro que es facil ver la entrada llena de pajas y objetos que llevan, no es tan absurdo, en mi opinion.

Noctuar

#19 O sea que las hormigas son seres idiotas que taponan deliberadamente la propia entrada a su casa. ¿Dispones de alguna imagen en dónde pueda apreciar tal cosa?

F

#20 El tonito te lo metes donde te quepa.

Busca un hormiguero, no es algo que me este inventando.

Noctuar

#2 ¿Los pétalos no les caben por la entrada del hormiguero?

D

#6, el abejorro.

D

Yo me inclino a pensar más bien que el abejorro ha muerto por atiborrarse de algún pesticida y que su cadáver está muy cerca del hormiguero y que las hormigas, como el ser humano, entierran la basura tóxica para minimizar los riesgos de contaminación.

M

Ta difícil es entender que lo tapan para esconderlo.

D

El abejorro ha muerto. Larga vida al abejorro. RIP.

montag

Después de humanizar a mamíferos, aves, peces y reptiles, ahora humanizamos a los insectos. que será lo siguiente?

D

Yo creo que le ponen pétalos rosas porque han confundido el abejorro con una mariquita o con un bujarrón

La comida entra por los ojos, así que un plato bien aderezado queda perfecto

D

De verdad, que cada día veo más de que va esto.

E

Joer qué teorías más raras, la hipótesis más sencilla es que intentan invocar a algún dios hormiga para que les ayude con algún conflicto

D

Bien esta llevar a portada alguna coña, pero esto...

w

Más dignidad que en muchas residencias de ancianos.