Hace 4 años | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 4 años por KarMalone a eldiario.es

Un informe de la congregación sostiene que, desde 1941 a la actualidad, 175 menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales, cometidos por un total de 33 sacerdotes de la congregación. Desde 1941 a la actualidad, 175 menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales, cometidos por un total de 33 sacerdotes de la congregación

Comentarios

Urasandi

#5 4. Al trullo con los que todavía están vivos. No importa que estén fuera de esa organizacion de pederastas.

G

Perdonad que os responda a todos a la vez.
#5 1, que lo paguen los hijos de puta. Hasta los huevos estoy de que cada vez que un alcalde es corrupto la multa la pague el ayuntamiento. El que la hace la paga.
2 hecho
3 ¿por qué?

#7 no las conozco, si son mafiosas se persigue, independientemente de que haya o no pederastas. No veo la relacion entre una cosa y la otra.

#9 todos los que lo hayan encubierto que lo paguen. Los que no lo encubrian no deben pagar por lo que han hecho los otros.

#11 creo que hablan de 30 pederastas entre miles de personas... incluyendo a las victimas. Estas llamando pederasta a todos.

#14 los que sean culpables por accion u omision que lo paguen. El "todos" que dices o tienes pruebas o es un ataque gratuito.

#15 hasta donde sé, la ideologia que pregonaba no incluia la pederastia. Si lo hacia te doy la razón. Si no, no puedo dartela.

#20 ¿obsceno en que?

#27 si como dices (que supongo que lo habrás leído de alguien con pruebas, y lo digo sin sarcasmo, que me pareces un usuario serio) la cúpula entera es así, sera la base la que tenga que cambiar las cosas. Como hacemos con los políticos cada 4 años. Lo que decís es como pedir que desaparezca Andalucía porque votaban al psoe de los eres... no, la base cambio y hecho a la cúpula.

s

#32 De un testimonio que estaba dentro Es una secta, no hay base. Si los dirigentes y TODOS LOS CARGOS son así, la organización es así. La base serían los siervos de abajo de una organización bastante mafiosilla

En estos casos es fantasía. La realidad no es así y no puede funcionar así...

La base son esclavos sin poder no vota a nadie. Y los cargos con algún poder para hacer algo están todos pringados. Porque precisamente es una organización en la que tener siervos de los que aprovecharse económicamente, beneficiarse de mil formas, siervos sin poder alguno ni control. Por unos cargos que están ahí únicamente para beneficiarse. Utilizando de excusa la religión como si utilizaran la numismática (aunqe esta no da tanto juego)

G

#34 si eso es así, toda la cúpula a la cárcel y ya está. La base liberada y que sigan a quien quieran.

s

#35 Es que son todos los mandos. La base no tiene ni organización ni capacidad de organizar ni nada. En estas situaciones no tienes lo de quitar 3 de arriba y el resto se reorganiza. Es que en los grupos sectarios de este tipo tienes todos los cargos controlados desde arriba y puestos desde arriba y el resto son corderitos a los que se les ha privado de capacidad de decidir o de libertad de elegir o creer. Para que se mantenga el status quo per secula seculorum por más que quites algunos de la cúpula.
Umm

Te pongo un manual de uso muy reservado de otra organización de carácter sectario pero muy o bastante diferente y mucho más laxa de la que hablamos: http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/5/12/15/21/LIBRO-SECRETO-DE-LOS-TESTIGOS-DE-JEHOVA.pdf

Para hacer notar el control que se tiene sobre la gente por parte de los cargos en este tipo de estructuras y la capacidad y libertad que tiene la gente de nada en ellas

D

#32 jajajajajaja ¡30! en Pensilvania que un juez se ha dedicado a investigar un poco ha localizado varios cientos y miles de niños violados ... en Irlanda son decenas de miles ... ¡30! jajajajajajaja ... miles de víctimas más que la ETA en toda su historia y ETA es ilegal perseguida y casi todos en la cárcel y estos además de legales, subvencionados y se les siguen llevando los niños para que sigan violandolos

D

#32 Tribunal del Vaticano abrumado por denuncias de abusos
diciembre 20, 2019

G

#1 lo que dices es como exigir que un club de futbol por lo que hayan hecho sus hooligans o su presidente...

Lo que tienen que hacer es un criba y sacar la basura de la organizacion.

D

#3 ... Si el líder es un hijo de la gran puta degenerado, ya me dirás cómo son lo as enseñanzas que transmite ... secta mafiosa.

D

#7 ¿Cómo son?

D

#51 "Es emblemático que 111 de los menores abusados en la Congregación fueron víctimas del padre Maciel, de una de sus víctimas o de una víctima de sus víctimas" ... ves los borregos siguen los pasos del pastor ¿te queda claro como son ya o hay que pintartelo en colorines?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-50880892

D

#55 Tu hablabas de las enseñanzas... Pero ni idea verdad?

D

#56 ... ¡pues claro! ... lo que aprenden los degenerados es lo que les enseñan ... si, así son las enseñanzas.

D

#57 Jajaja. Se intuía que no tenías ni idea pero quería llegar al final y comprobarlo. Saludos!

D

#58 jajajajajaja ... pues ya lo has comprobado y aprendido o ¿tienes la leccion de primera mano?

D

#63 No veo nada sobre sus enseñanzas. Te lo has leido?

r

#3 Si lo hizo aprovechando la organización que presidía o los legionarios lo sabían o no lo han querido reconocer también tienen responsabilidad.

Urasandi

#9 Dudo que los datos hayan sido revelados divinamente ahora mismo

#3 todos culpables, por acción u omision

#14 todos sabían que se estaba ocultando y no hicieron nada, siguieron ahí soportando la organización. Son todos culpables en lo que a mi respecta.

casius_clavius

#3 Su presidente no, su fundador, líder, e ideólogo. Es un grupo de gentuza deleznable.

s

#3
Para encubrir al tipo, para funcionar como han funcionado acumulando riqueza y haciendo border-line con la ley cuando no fuera, para mantener el poder. Hace falta que quien está arriba se haga rodear de gente como él y que los puestos de poder sea gente como él haciendo que todo eso sea el modo de funcionar de esa "organización" u otra en esas condiciones y se pueda mantener así. No lo encuentro, pero eso fue denunciado por alguien que los sufrió y llegó a meneame hace años creo que fue aquí. Que se habían llevado al cabecilla pero todo continuaba igual porque los demás con poder eran tanto o más depravados que él y con las mismas formas de actuar precisamente porque se rodeó de gente como él para estar cubierto y protegido. Lo normal en esas circunstancias. Es decir que necesariamente la organización es basura y ¿quien va a hacer criba y sacar la basura cuando son ellos mismos los únicos que se pueden encargar?

l

#3 y desaparecer

carlosmasa

#3 pederastas corp...

Donpenerecto

#1 hombre, son necesarios para mantener esa tradición de ordeñar cabras

l

#18 no olvidemos que el papa es ella voz en la tierra de ese dios

ochoceros

#31 Esto es lo jodido de las sectas religiosas en este país, que se preocupan bien mucho de copar desde arriba todas las posiciones de poder del estado, "cortando la cabeza" a los que no claudiquen con sus enseñanzas latrocinios.

ur_quan_master

#_3 No cuela. Es una secta.

D

#4 La congregación del mal.

javierchiclana

Anulemos uno de los instintos humanos básicos, Impongamos el celibato. ¿Qué podría salir mal?

Las personas con una sexualidad enfermiza (de serie cuando con el celibato exterminas un instinto básico) no deberían estar a solas con niños u otras personas indefensas.

#24 Desde luego que lo del Celibato, no ayuda precisamente, no.

D

Pero los violó con cariño y luego se confesó.

c

#8 Lo de que se confesó, no lo tengo yo muy claro, estos creen en Dios como yo en la homeopatía

D

#10 Como tú en la homeopatía si tuvieses una farmacia homeopática

c

#17 por ahí v la cosa

D

Y digo yo, igual que hay (o había) bulas que hacen que los pecados se perdonen y las almas salten del purgatorio al cielo, ¿no habría unas "anti-bulas" o conjuros epeciales vaticanos para que el alma de este hijo de mil perras salte del purgatorio al infierno más profundo, si no lo está ya?

y

Ah, pero si son curas. Yo pensaba que eran estos:

Teranosaurus

Debería hacer honor a su segundo apellido.

Conde_Lito

¿Que raro, verdad? roll

javierchiclana

A los que dicen que los sacerdotes abusadores eran ya pederastas antes de ordenarse que expliquen este encadenado de violación infantil.

#25 Eran pederastas incluso antes de haber nacido.

D

Puto demonio

Cehona

“Dejad que los niños se acerquen a mí”
San Marcos 10,13-16
Si este es el libro por el que se rigen, deben actualizarlo.

s

A Dios lo que es de Dios, Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Y 2000 años después no lo hemos aprendido.

Ausebio

Un pederasta muerto.... En vida se lo callaron todo.... Y aún los seguimos manteniendo a base de incultura.... https://bit.ly/2PNrBpj

D

La religión es una enfermedad mental.

ur_quan_master

#_32 antes morir que reconocer que son una secta destructiva. Verdad?

sonrye_rafa

Lo peor de todo, es que si se lo comentas a padres que llevan a día de hoy a colegios de estos hijodeputas, te sueltan frases de... eso es la envidia porque no pueden pagar un colegio como el nuestro..., eso son bulos que siempre pasan, el colegio y su educación es sin igual, los niños aprenden más si están segregados.

l

#19 quien se engaña de esa forma se merece lo que le sucede a su hijo, después que los hijos reclamen a los padres por llevarles a ese colegio o a esa iglesia. Si llevo a mis hijos a jugar al fútbol a una favela y los dejo allí el responsable de lo que pase soy yo

D

... me lo decía uno de mis maestros .. no hay más tonto que el que no quiere ver.

D

Marcial y su legión de pederastas. eso son.

D

La puta y jodida religión. ¿Esto es lo que permite SU Dios? ¿Esto es de lo que son capaces SUS ministros en la Tierra? Que ya no estamos en la Edad Media, copón! A ver si espabilamos, que nos tienen entre políticos, curas y mass mierda cada día más retards.

Rafaaa

"La religión es el engaño mejor urdido por el hombre para someter a la humanidad"
JRMP.

d

Este es uno de los problemas más graves que tiene la iglesia católica, porque el problema más grave no es que dentro de una organización tan grande no vaya ha haber algún corrupto (eso es imposible de evitar), el problema es cuando no tienes (ni quieres tener) ningún protocolo para evitar a los corruptos (o los degenerados) e incluso, cuando se descubren, en vez de expulsarlos (o al menos, retirarlos a una isla) se dedican a encubrirlos para que no se sepa.
¡Bochornoso!

Snow7

Pues en la serie de Netflix "Los dos papas" ** SPOILERS** (Ratzinger y Bergoglio) el actual paoa en una sola línea dijo estar "indignado" por sacerdotes pederastas, actos seguido se "absolvieron" mutuamente todos sus pecados, de los papás anteriores, Y de paso dijeron todo mundo debería aceptar la inmigración y dar la bienvenida en Europa con red carpet a todos los inmigrantes violentos o no de cualquier parte de mundo. Y punto final, y vivieron felices para siempre.

D

Religiosos que desconocen Lucas 6:31 lol

Ah, no, espera. Que todo buen religioso perteneciente a cualquier jerarquía eclesiástica sabe que su credo son patrañas.

fernadez116

Indignante, bochornoso y criminal.