Hace 10 años | Por Radical_me a arstechnica.com
Publicado hace 10 años por Radical_me a arstechnica.com

"Hay información que no puedo compartir ni siquiera con mi abogado, menos aún con el público estadounidense, asi que si hablamos de privacidad se ha llevado hasta el extremo..."

Comentarios

sorrillo

La entrevista es brutal.

Parece que detrás de la cámara tenga a alguien apuntándole a la cabeza.

Sé que literalmente no es así pero el resultado es el mismo.

El país de la libertad, dicen. Ya sólo les falta crear el Ministerio de la Libertad.

Radical_me

#2 de momento, ya tenemos teles con cámaras, videoconsolas con cámaras. Instalar "cámaras de seguridad" y que "solo tú" puedas verlas desde internet es cada vez más barato. Adios privacidad... hola gran hermano!

D

#4 Te olvidas de dispositivos móviles permanentemente conectados a internet que transcriben perfectamente todo lo que decimos...

Radical_me

exacto #7 más madera!

a

Si no la puede compartir ni con su abogado, eso da una idea de que clase de "personas" estan manejando los hilos.

D

Cuando dice que tenía la opción de ver sufrir a su criatura o ponerla "a dormir" deja bien claro sin decirlo a qué se refiere. Vamos, que los de la NSA le querían obligar como poco a darles puertas traseras con lo que el servicio en sí perdía toda su razón de ser.

Lo de airear en público que no puede decírselo ni a su abogado creo que es una solución "inteligente" de hacer ver al mundo de la situación en que se encuentra. Vamos, que viene a ser con que le han amenazado con algo tipo "si te vas de la lengua desapareces del mapa" y él se ha limitado a decir al público "me han dicho que si me voy de la lengua desaparezco del mapa", con lo que sin decir nada lo ha dicho todo. Si ahora "desapareciese del mapa" ya sabríamos a quien culpar. Lo que quizás no haya tenido en cuenta es qué pasaría a continuación..... probablemente "nada". Ese es el problema.

Radical_me

#5 han creado a la sociedad perfecta, hagan lo que hagan nunca pasa nada, lo hacen por tu seguridad, es por tu bien, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nos están bombardeando con malas noticias y es fácil pensar, pues yo no estoy tan mal después de todo y te conformas. Ayer el Cascos y el Arenas "no recordaban nada" porqué a esa gente no se les presiono como al tal Snowden? algún día se producirá un cambio siempre ha pasado y la historia tiende a repetirse.