Hace 3 años | Por yourMR a publico.es
Publicado hace 3 años por yourMR a publico.es

La Fundación Nacional Francisco Franco ha pedido este lunes al Tribunal Supremo que "corrija su grave error" y ordene que el dictador vuelva a ser enterrado en el Valle de los Caídos, del que fue exhumado el pasado 24 de octubre después de que el alto tribunal avaló la decisión del Gobierno de sacar los restos mortales de Cuelgamuros.

Comentarios

ramsey9000

#8 esa carne está más curada que la mejor cecina de León

D

Irrelevante

io1976

El Supremo debería actuar inmediatamente e ilegalizar la fundación del genocida.

Herrerii

Y yo quiero un chalet en primera linea de playa, un audi en la puerta y ganar 10k al mes.

#9 el supremo elegido por políticos, muchos de ellos elegidos por el PP? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

io1976

#10 ¿Quién le ha dicho a usted, que yo quiero que usted me diga a a mi, a quien puedo yo o no exigir que ilegalice la fundación del genocida?

Herrerii

#13 Yo poder hablar, si tu no querer contesten no hablar en foro lol lol lol

painful

He estado a punto de enviarla yo hace una hora y después de tener el envío preparado, he dicho: ¡¿Qué cojones?! ¿¡Qué importancia tiene lo que digan estos tarados franquistas!? , así que he decidido no enviarla. ¡Qué les den!

Manolitro

Está Pedro rezando para que se lo admitan, y poder tener otros dos añitos de "Voy a sacar a Franco del valle de los caídos". Es lo mejor que le podría pasar

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sin el tique no se admiten devoluciones.

D

Yo quiero ir a misa!!!

Nitzen

A ver si al final vamos a acabar teniendo una procesión con Franco todos los años para sacarlo de donde esté y luego volverlo a llevar lol En una época tan pintoresca ya casi ni eso me sorprendería

D

- ¡Qué es compañero!, ¡coño!, -dijeron mientras entregaban los papeles-

m4k1n4v4j4

¿No les vale con tener una foto de Franco en su salón para recordarle como las personas normales? Yo tengo una de Pablo Iglesias y Pedro Sanchez en mi salón

mariKarmo

Animalicos...

rogerius

Tanta droja no pue ser güena.

Spirito

Por favor, no os riáis de los sanguijuelas anormales.

drocab2012

Ilegalizar la Fundación seria lo suyo...aunque nos asomaríamos al borde de un Golpe de Estado...pero ya nos estamos asomando, así que de perdidos al río...

txutxo

Ridículo.

siyo

Franqueame . .
( Ya no hay ni imaginación... Algo de fascistas zombis mutantes ...no se.algo ..)

p

#12 Me has recordado a la película Hard Rock Zombies.