Hace 6 años | Por multhin a eleconomista.es
Publicado hace 6 años por multhin a eleconomista.es

Los funcionarios de prisiones no quieren ser menos que sus compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y también exigen equiparar sus salarios con los de las policías autonómicas

Comentarios

multhin

#12 Gracias Charly

B

No es comparable. Las policías autonómicas si realizan el mismo trabajo que las otras fuerzas de seguridad. Ellos no.

multhin

#1 Explica eso, porque no le ví la lógica.

B

#4 De verdad hay que explicarlo? Que funciones tiene un mosso y que funciones tiene un policía nacional o guardia civil? . Ahora compara esas funciones con las de un funcionario de prisiones. Son las mismas?

Charles_Dexter_Ward

#5 ¿Y los profesores, los médicos, los auxiliares? Todos los funcionarios se suman a la equiparación salarial: médicos, profesores, auxiliares
#0 Medio #AEDE Tienes otras opciones https://www.libremercado.com/2018-03-06/todos-los-funcionarios-se-suman-a-la-equiparacion-salarial-medicos-profesores-auxiliares-1276614949/

B

#6 Debería ser equirado al del resto comunidades. Un médico extremeño debería ganar lo mismo que uno asturiano cuando realizan las mismas tareas.

multhin

#6 Madre mía, me tienen frito con el puñ*&%! #AEDE. Ya no puedo ni publicar.

¿Dónde coj*&%! puedo ver los periódicos digitales prohibidos?

multhin

#5 No lo entendí así. Pensaba que comparabas las funciones de un funcionario de prisiones en Cataluña con las del funcionario de prisiones de otras regiones y concluías que eran distintas.

En todo caso, siguen la misma lógica: a iguales tareas, iguales salarios.

B

#8 No, según la entradilla :
"y también exigen equiparar sus salarios con los de las policías autonómicas"

Si no me falla la memoria las prisiones no están transferidas. Por lo que no hay disparidad entre comunidades.

multhin

#11 Para Cataluña la competencia en prisiones sí están transferidas.

B

#13 En ese caso debería decir equiparar con los funcionarios catalanes y no con los de las policías autonómicas.

multhin

#16 A eso iba.

D

#16 la entradilla es errónea pero en la noticia lo explican mejor.

D

#11 Cataluña es la única Comunidad que las tiene transferidas.

D

¿Pero se van a jubilar también todos a la vez? ¿O eso no lo tocamos?

D

Ahora solo faltan las putas de callejón para equipararse con las de lujo...

kampanita

Ya solo faltan los curas.,