Hace 9 años | Por --137849-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --137849-- a libertaddigital.com

El Juzgado de Instrucción número 1 de Tortosa ha ordenado la incautación de una treintena de coches de las autoescuelas Roquetes-Temple.

Comentarios

Shikamaru18

#4 Ah, bueno! Entonces seguro que querían comprar las respuestas para luego ellos revenderlos más caros.

D

#2 A chinos y gitanos, fijo.

joan.murobalsells

ey!!! por fin sale mi ciudad en Meneame...oh wait!!!

D

No podemos aprobar por ti....bueno si, un poco si

D

El que no esté corrupto en este país que tire la primera piedra

D

#1 todo hasta que alguien que consiguió el registro de esa manera mate a algun familiar del que lo vendio...ahi se rasgarán las vestiduras!

D

esto es solo un granito dentro de una playa de corrupciones gigantescas , donde ningún hijo puta paga con carcel , salvo el tonto de turno .. y de dimitir , no saben que es eso.

anxosan

Estos de Tortosa vieron que había funcionado en Lugo, paraíso de la corrupción, en el 2009 (con Chinos y presuntamente también Búlgaros, aunque estos últimos ni siquiera se investigaron), que no pasó nada y que hasta el Delegado del Gobierno en vez de apoyar la investigación se dedicó a amenazar a los denunciantes... y cogieron ideas.

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/186014
http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2011/10/27/0003_201110M27C7991.htm
http://www.galiciae.com/nova/23479.html?lang=es

D

¿Alguien no imaginó nunca ésto ? Venga coño, si se sabe desde siempre. Y en los prácticos debe haber algo parecido, fijo que les piden dinero a los profesores para que la autoescuela afloje pasta o sus alumnos no pasan. Yo lo tengo clarísimo después de sacarme el práctico a la cuarta suspendiendo siempre sin haber cometido ni un puto fallo ni yo ni ninguno de mis otros 3 compañeros que al menos en los tres primeros intentos suspendíamos los 4 haciéndolo bien todos. De los 4, en los tres primeros intentos todos perfecto, la cuarta vez aprobé y también otra compañera pese a no haberlo hecho tan bien como las otras veces. Todo muy sospechoso.

El dinero de las tasas por cada intento, desde luego que se lo llevaron.

traviesvs_maximvs

#23 Sin defender lo estricto de la mayoria de los examinadores de tráfico, lo de que lo has hecho perfecto me lo conozco yo de muchos. Seguramente tengas una linea continua pisada u otra falta eliminatoria de la que no te diste cuenta, o un par de deficientes que te hicieron catear. A ti ya no te sirve de nada, pero para los que esteis sacandoos el carnet podeis preguntar al profesor por los fallos, están apuntados mediante su código correspondiente detrás de la hoja de examen, y no deberian poner ningun problema en enseñarosla.

D

#24 el problema es cuando los errores se los inventan. Se a lo que te refieres y no. Cuando digo perfecto era perfecto. Todos. Recuerdo hasta darle la enhorabuena por lo bien que lo había hecho al que iba antes de mi al bajar para pasarme el turno. Total para suspender todos lo hiciesemos como lo hiciesemos. Así tres y algunos hasta cuatro veces.

zenko

¿14 comentarios y no ha salido nadie diciendo que hay que privatizar tráfico? puede ser un nuevo record!

zenko

#26 tienes mi voto

T

#26 Que todo esto es un negocio esta claro pero cada dia es mas descarado. Cuando me cuenta mi padre que en el 75 el mismo dia hizo practicas de coche, moto y se examino de ambos incluido el teorico me quedo flipando sabiendo la de tonterias que hay ahora.

D

#26 es como exonomista y liberal te sigo q no hay nada peor q un sector privado hiperregulado, con un mercado cautivo o q dependa de una forma u otra del estado mira ls electricas, telefonia o incluso simplemente los taxis con el tema de las licencias

R

#34 En un mercado libre seguramente no existíria la patraña ésta de los carnets, los certificados, las tasas, los canons, las autoescuelas, y demás mandangas. Si realmente queremos seguir manteniendo esta ficción de seguridad, por lo menos que le cueste al estado un dinero que le haga cuestionarse si es realmente necesario o se puede reformar. Porque la situación actual es que lo pagamos de nuestro bolsillo y ellos recaudan.

Ya sé que no es realmente una solución muy liberal, pero es que no puedes privatizar lo que en un mercado libre no existiría.

D

Funcionarios dependiente del organismo que gestiona y cobra las multas de tráfico, ya podría encargarse de controlar cómo trabajan quienes tiene a su cargo y desde luego que sientan muy bien estos detallitos...

R

Yo sigo preguntándome porque sacarse el carnet en otros países cuesta 80 dólares (como en EEUU) y aquí nos sangran tanto en las jefaturas de tráfico como en las autoescuelas. Aunque viendo noticias como ésta empiezo a entenderlo.

Actualmente sacarse algo tan simple como la licencia de ciclomotor te cuesta de 300 euros para arriba.

Jeron

En las autoescuelas te hinchas a hacer test y test sacados de los exámenes. Hay que ser un poco especial para comprar esas respuestas.

ann_pe

En la propia web de la DGT hay un simulador de examen, no sé si salen las mismas preguntas del examen real.

http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/Instrucciones.htm

D

#8 Si, lo son. Lo que pasa es que hay muchas, no sabes cual de esas te puede tocar.

Menopes

#8 Cuando yo hice el examen la mayoría de preguntas estaba en la web.

zierz

Chinos ya ¡ Y una mierda como el sombrero de un picador! En este caso igual se da la casualidad pero yo conozco a tres que habían pencado el carnet de conducir tantas veces que los que les renovaban papeles ya se sabían los datos de memoria. Hartos de que se los fulminasen dieron con una autoescuela de esa zona tres o cuatro días estuvieron haciendo turismo y ¡oh milagro! volvieron con el teórico aprobado. Así que chinos y no chinos hace tiempo que van haciendo triquiñuelas de estas aquí y en otras .

r

Joder, sólo estaban haciendo unas pruebas de cara a la privatización del servicio.
Es que ...

Nitros

¿En serio hay gente que necesita hacer trampas para aprobar ese examen?

noexisto

#7 sí. Ni te imaginas. Para alguna gente es absoluta desesperación

a

#7 Te sorprenderías de lo poco de sí que dan algunos. Hay gente que es incapaz de razonar hasta lo más obvio y también de memorizar . Y no hay más posibilidades para aprobar un test como el de conducir que esas dos.

mary_reilly

La mafia de tráfico y las autoescuelas!

Hojaldre

Pues yo suspendí la primera vez, debe ser que soy retrasado por lo que leo, muchas de las preguntas eran sobre mecánica; luego a la segunda las preguntas fueron de sentido común e incluso muchas de las más fáciles estaban repetidas en el mismo test.

a

#18 Una cosa es suspender una vez el examen por tener un fallo más de los permitidos y otra cosa es no dar pie con bola, que los hay.

kullraith

Esto hace tiempo que va, los propietarios no han ingresado ni un duro de la fianza porque segun ellos no tienen dinero pero han abierto sucursales nuevas. Y se descubrio el pastel por los autobuses de inmigrantes que llegaban para examinarse (sobre todo chinos) y que no sabian ni papa de espańol. Es una historia de avaricia ya que de hacerlo a pequeńa escala pasaron a hacerlo a lo grande (y a lo loco). Pero las autoescuelas siguen abiertas.

joan.murobalsells

ah y por cierto me saque mi permiso en esa autoescuela...

h

En España la noticia va a acabar siendo que han encontrado a una persona que no es corrupta. País...

m

esto es marca españa pura y dura