Hace 10 años | Por --351581-- a lne.es
Publicado hace 10 años por --351581-- a lne.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró ayer que los funcionarios no perderán ninguna paga extraordinaria este año ni el próximo (el año pasado el Ejecutivo les suprimió la de Navidad), aunque no precisó si los empleados públicos seguirán con los sueldos congelados durante el próximo ejercicio. Relacionada: Confirmado: el Gobierno congelará el sueldo de los funcionarios en 2014
Hace 10 años | Por --77528-- a cincodias.com
Publicado hace 10 años por --77528--
a cincodias.com

Ya está decidido. Los Presupuestos Generales del Estado para 2014 congelarán los salarios de los 2,6 [...]

Comentarios

mariettica

#1 y sabes que va mas de culo todavia cuando esa paga extraordinaria es a costa de congelar los salarios

mariettica

#4 no he dicho en ningún momento que la paga extraordinaria sea un regalo, ya se que es parte del salario, pero es así como se llama. y como tiene ese nombre tan eufemistico, pues hay quien puede creer eso, pero ya te digo morilo que no es mi caso

morilo_mantero

#8 Ya ya... pero como decias lo de "es a costa de congelarlo" queria añadir el matiz.

D

#1 Preparando las elecciones...

D

Los empleados públicos deberían acordarse a la hora de votar en las próximas elecciones de quién les robó la extraordinaria de diciembre de 2012.

D

Vamos. Que les van a dejar de robar.

D

#15 No me salió cuando la envié. Ahora ya no puedo descartar.
Es más: en una búsqueda lógica tampoco sale http://www.meneame.net/search.php?q=funcionarios
Y no puedo estar 24 horas al día en Menéame.

g

ha dicho que va a pagar las pagas extras pero no ha dicho que no vaya a bajar el salario no? sinceramente no se que me da más miedo

Urui

Me lo creeré cuando las tenga en mi cuenta corriente.

G

Soy funcionario y creo que no estaría mal que dichas pagas estuvieran sujetas a la productividad del trabajador: estoy hasta los coj***** de compañeros vagos.

enol79

#5 Al vago que lo echen, nada de bajarle el sueldo, lo malo que estamos en españistán. El día que se pueda despedir a los funcionarios va a ser increíble la cantidad de gente que se afilia al PPSOE.
PD: Si eres funcionario, supongo que estás trabajando.. mientras escribes en menéame. ¡Tendrían que quitarte las pagas extras!

D

#9 No. No es funcionario. Creo que es evidente. Aunque él lo afirme.
Voy a hacer un comentario similar al suyo: soy del Madrid, pero Cristiano Ronaldo es un chulo y un paquete muy por debajo de Messi, que, además, ha costado una burrada.

enol79

#12 #13 Ya sé que no es funcionario. Era una ironía sin mucho éxito.

e

#9 Yo soy funcionario, y aquí me tienes, escribiendo en Menéame. Y no estoy trabajando. Pero sí trabajé el fin de semana y las tardes de esta semana. No tienes ni idea de la cantidad de trabajos que hacemos los funcionarios que no tienen nada que ver con la ventanilla. ¿Crees que a estas horas los únicos que menean son funcionarios desde el trabajo? Según tú, ¿a todo el que esté meneando (procrastinando) desde el trabajo se le debe descontar del sueldo?