Hace 9 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a europapress.es

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha confirmado este miércoles que los funcionarios de la Administración General del Estado (AGE) cobrarán en la próxima nómina de enero la cuarta parte de la paga 'extra' de Navidad que fue "desplazada" en 2012.

Comentarios

LuisPas

Election is coming!

Catacroc

#1 Si, yo estoy abosulutamente quemado con este gobierno, pero ahora al pagarme una cuarta parte de lo que me corresponde se me pasara el enfado... claaaaaro.

LuisPas

#7 mucha gente estara un 25% mas feliz, segun se mire

D

#1 Civil servants remember.

D

#3 #1 Vamos a ver: les obligan por ley. Notificaron a los funcionarios que no iban a cobrar la extra a un cuarto del período de 6 meses que genera este pago.

No olvidemos que este sueldo sale de lo que trabajan los funcionarios, pero que para hacer más fácil las bajadas de sueldo, se dan a tocateja en vez de prorrateado.

En definitiva, van a cobrar el famoso 25% porque no pueden hacer una bajada de sueldo a efectos retroactivos, y han de cobrar lo generado, lo trabajado.

Que parece que les van a regalar nada y sólo van a recuperar dos años después lo que es suyo.

Carlos53

Se habrá quedado descansando, ¡MADRE MÍA!, la cuarta parte.

D

#19 Gracias.

isra_el

¿Eso no es comprar votos?

ElCuraMerino

#3 Totalmente. De toda la vida.

Igual que decir que se van a revalorizar las pensiones conforme al IPC en tooodas las elecciones también lo es.

n

Seeeeeeeh, seguro que los voto por devolverme una cuarta parte de lo que me deben, seeeeeeeeh

LuisPas

#9 que te apuestas que sacan mas de 10 millones de votos?

n

#10 No voy a ser yo el que te lleve la contraria, a estas alturas he visto hasta burros volar y casi seguro que perdería la apuesta . Lo que te puedo asegurar desde ya es que entre los votos que recojan, no estará el mío porque otra cosa no, pero a quién NO voy a votar lo tengo bien claro.

LuisPas

#11 mas cabreo tengo yo, que estoy fuera y con la PUTA MIERDA que se han inventado del voto rogado nos ponen todas las trabas para votar, como te puedes imaginar es porque todos los que nos hemos largado es porque estamos CONTENTISIMOS con el gobierno.

n

#12 True story me temo

LuisPas

#13 oh yeah.
Para los que no lo sepan: los que estamos fuera tenemos que PEDIR que nos permitan votar (joder, un derecho constitucional de pe a pa) en todas la elecciones, y para eso una de dos: o mandas tu pasaporte por correo, con lo que o lo pierden o te quedas sin el por una temporada o vas a tu consulado, que en mi caso no esta en mi ciudad y haces los papeleos que RIETE TU de las 12 pruebas de Asterix.
Por tanto la gente no vota por agotamiento, que es lo que quieren.

earthboy

#9 Creo que no es una cuarta parte de lo que te deben. Creo que es una cuarta parte de una de las pagas que te robaron.

n

#20 es una forma más directa de decirlo, sí

kismet

Seguro que piensan en las elecciones, pero deberían devolver ese dinero con los intereses correspondientes. A fin y al cabo era para dárselo a los bancos que viven de intereses.

israelf

Nos van dando lo que nos toca sólo cuando hay elecciones. Como si les fuera a servir de algo (por lo menos por mi parte).

Minha

No se si es lo mismo que pasa en catalunya, pero por ejemplo, conozco un grupo de enfermeras, que reclamaron el 5% y la "extra", y parece ser que les han obligado a retirar la demanda bajo amenazas de pagar costas y multas.

hazardum

y al resto de empleados públicos que no eran funcionarios y se la quitaron también????

Me alegro por los funcionarios, aunque sea solo una cuarta parte, de momento.

D

#6 ¿Un empleado público y un funcionario no son los mismo?

Explicamelo , por favor.