Hace 11 años | Por OscarNeame a abc.es
Publicado hace 11 años por OscarNeame a abc.es

El funcionario entró en el gimnasio, donde varios internos practicaban boxeo. El condenado se mostró entendido en la materia, por lo que el preso finalmente lesionado se prestó a realizar con él “un juego de marcaje de golpes de boxeo sin impacto real”. Pero, en un momento determinado, “sin cruzar palabra alguna, el acusado propinó un rodillazo al interno en la zona testicular”. A consecuencia del golpe, el preso tuvo que ser intervenido y perdió finalmente uno de los testículos. Ha sido condenado a ocho meses de prisión.

Comentarios

oriola

#7 Joder, te juro que por sentido común había leído 8 años. ¿8 meses por una agresión en la que le revientas un testículo a un preso? En serio, mi cerebro puso años automáticamente.

D

Últimamente aparecen bastantes noticias negativas sobre los funcionarios de prisiones. ¿Preparando a la opinión pública para una privatización?

eltercerhombre

¿Ocho meses por un huevo? ¿Puedo arrancarle uno al Plashma por ocho meses?

ochoceros

#4 Si no tienes antecedentes, arráncale los 2, que con menos de 24 meses de condena no entras al trullo

eltercerhombre

#5 Me los borre

eltercerhombre

#5 Relativo, es una gracia que concede el juez. Seguro que si se lo haces al presi te entrullan por la peligrosidad y el escandalo ¿"pubico"?

AmenhotepIV

Pues nada, que se pongan otra vez a jugar...

JefeBromden

Tendrá sanción?

eltercerhombre

#11 ¿O sensación? (el preso, humor negro)

Meinster

Je je, con menos de 2 años no vas a la cárcel así que se libra...
Mmmm mucha disculpa de boxeo, pero vamos que es como si estuviesen charlando, porque 1. Estaban jugando a marcaje sin tocarse. 2. Le dió un tremendo rodillazo, que yo sepa la rodilla no se estila mucho como golpe en el boxeo.

D

Los turcos temen las cárceles españolas.