Hace 10 años | Por ValaCiencias a sinembargo.mx
Publicado hace 10 años por ValaCiencias a sinembargo.mx

Tabasco, México. En el audiovisual se observa a un menor de edad llorando y aventando unos dulces, que vende, al suelo, mientras que un hombre que porta un gafete lo obliga a ello. El pequeño termina de vaciar todo el contenido de la canasta y lo dejan ir. Otro hombre que observaba todo comenzó a ayudarle a recoger nuevamente los dulces.

Comentarios

tusitala

Hay pobre. Se me cae el alma a los pies cuando se encoge al final.

HaScHi

Pese a ser éste el meneo original, ha subido a portada un meneo duplicado: México se indigna ante 'el vídeo de la vergüenza'

Hace 10 años | Por vetusta a elmundo.es

ValaCiencias

#11 ¡Ya no hay respeto! lol

D

En Fuengirola, son los miembros de la policía local los que "confiscan" la mercancía "ilegal" a los manteros / vendedores ambulantes.
Sin embargo, las tres mujeres que bajo la excusa de ofrecer "gratis" sus manojitos de romero a los turistas, le desvalijan la cartera; siguen "trabajando" impunemente a diario en todo el Paseo Maritimo de nuestros pueblo.

D

Mexico es asi, niño vendiendo dulces = mal, narcos dejando medio pais sin cabeza = bien.

(si fuera españa con un sobre lleno de dulces todo solucionado)

D

¡Qué hijo de puta! ¡Es un niño por favor!!

D

Nos llevan años de ventaja, alli a los funcionarios se les echa.

raxor

¿La ley de Mexico permite esa arbitrariedad?, ¿destruir genero porque yo lo valgo? ¿sin un decomiso?, ¿sin permitir alegaciones y la recuperación del mismo?, no lo creo. En cualquier caso lo de tirar todo al suelo debería ser mayor delito que la venta ambulante ilegal.

Pobre niño acojonado de pensar lo que le viene encima. Mierda de sociedades que permiten estas situaciones.

cor3

espero que los narcos le corten la cabeza

r1d

Y se sentirá orgulloso....

akera

para el que voto negativo esta noticia eres un hijo de puta.

espero que este muchacho el proximo Rafael Sebastián Guillén Vicente y no para trabajar en los almacenes El Corte Inglés de barcelona

D

#2 Seguro que es un puto perro, que esta acostumbrado a pegar a niños y ancianos, normal que en esa mentalidad enferma vote asi, si es que son todos iguales.
Hay tienes mi positivo.
Panda de hijos de la gran puta.