Hace 2 años | Por Ergo a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Ergo a elespanol.com

La sentencia de la Sala de lo Civil y Penal del TSJCyL condena a este funcionario de la Oficina de Expedición de Documento Nacional de Identidad de Segovia sólo por malversación. No obstante, le mantiene la multa de unos 4.500 euros y la inhabilitación de más de 3 años para empleo público por el delito de exacciones ilegales.

Comentarios

Tirito

#4 Supongo que le caer internamente una falta muy grave que conlleve la expulsión. Tengo entendido por lo menos que con que un juez te inhabilite un día te vas a la calle.

Digo más, bueno pregunto, ¿Un juez puede despedir a alguien?

Verdaderofalso

#4 #13 pues como al funcionario guarda forestal que pillaron en Asturias con unos furtivos Identifican a un guarda del Principado reincidente en una cacería ilegal en el Sueve

Hace 2 años | Por Verdaderofalso a lne.es

m

#15 Ya ves, es que es de traca.

makinavaja

#13 No conozco ningún caso de funcionario expulsado.... Corregidme si me equivoco...

g3_g3

#17 Eso te pueda dar una idea de lo mucho que desconoces, más que del numero de funcionarios expulsados.

Ergo

No es duplicada. Es la corrección del mismo medio de una noticia anterior suya:
16 meses de cárcel para un funcionario de Segovia por quedarse con las tasas de renovación del DNI

Hace 2 años | Por Wolfgang a elespanol.com

- Ni va a la cárcel.
- Ni se le condena por delitos de exacciones ilegales.

D

funcionario ¿policía nacional?

creo que son los que tienen esas tareas pero se encargan de omitirlo los del panfleto.

D

#5 creo que no eh , por lo menos cuando voy a renovar el DNI van de calle

D

#5 cuidado no te ahogues en tu bilis.

T

#5 Suele ser en oficinas de la policía nacional pero no siempre, ahora, hay funcionarios y policías como tales.

Pero se ve que tú sabes más que los demás.

a

#5 es una competencia exclusiva de la policía nacional, pero a efectos reales la mayoría de los que están haciendo DNI son funcionarios del estado y no policías nacionales

c

#5 Podría ser, haciendo horas extras, pero casi todos son funcionarios civiles, auxiliares de la administración del estado o algo así.

tiopio

#5 Crees mal, esos son funcionarios del ministerio, pero no policías.

comadrejo

La falsificación de las tasas no fue lo suficientemente burda como para librarse totalmente.

asola33

No robaba al estado sino a los ciudadanos directamente.

J

Aunque trabajen en las Comisarías, los funcionarios de DNI no son policías. Pero en ocasiones, provisionalmente y para evitar atascos, han sido destinados policías a ese servicio, lo que ha provocado las protestas de los sindicatos policiales.