Hace 11 años | Por elysia a europapress.es
Publicado hace 11 años por elysia a europapress.es

iOS 6 llega este miércoles 19 de septiembre a todo el mundo con novedades como el servicio Mapas o Siri en español. Sin embargo, no todo funciona en todos los dispositivos o países y es conveniente repasar la disponibilidad de los servicios para que nadie se lleve una sorpresa justo después de actualizar.

Comentarios

L

Lo bueno que tiene Apple es su site operativo, llevo tiempo con Android , ahora con un Galaxy S3 y siguen los cuelgues, cosa que con mi antiguo IPhone 3G no sucedía. Y ya no opino sobre el tema de actualizaciones, porque en Android es un desmadre.

s

#3 Lo cuelgues no son de Android, yo tengo un HTC One X y en 4 meses no se ha colgado. Revisa si es alguna aplicación la que provoca el cuelgue.

#9 A veces si es un desventaja actualizar. Al ordenador que tengo en la oficina hubo que quitarle el windows 7 porque iba fatal, ahora con el XP va muy bien.

WarDog77

#9 Ya te ha contestado #10, además que si lo piensas un poco, te darás cuneta de tu error, cada vez, los OS tiene mas funcionalidad es y mas complejas, por lo que requieren mas potencia de proceso, mas memoria, etc, de ahí, que un hardware mas antiguo, con software adecuado a su capacidad vaya como un tiro y si no no, ejmplo, hoy en día, un hardware tipo 486 sigue siendo completamente funcional (documentos, navegación, visionario de video, etc si le pones pupylinux por ejemplo), por eso tu iPhone 3G con iOS6 ira de culo (como me paso a mi con mi iPod Touch 1G cuando lo actualice a la ultima versión de iOS3, que tuve que downgrear a 3.1.3, y ahora lo uso para ver series con yxflash o escuchar musica cuando se que no voy a tener un enchufe cerca en bastante tiempo y como mando a distancia o touchpad)

D

Y esta es una de las diferencias entre Apple y Google: el iPhone 3GS que fue lanzado al mercado en junio de 2009 recibirá iOS 6 con limitaciones. El Nexus One que es de marzo de 2010 se quedó en Android 2.3.6. Y luego habrá gente que se sorprenda de noticias como esta: Más del 50% de teléfonos Android tienen fallos de seguridad sin corregir

Hace 12 años | Por wanakes a genbeta.com

D

#4 Tener iOS 6 en un 3GS hace que tengas el teléfono con las últimas actualizaciones de seguridad y te permite instalar las aplicaciones que necesiten iOS 6. Y siempre será mejor tener la última versión del sistema con limitaciones que tener que conformarte con ejecutar el sistema del año pasado.

grantorino

#5 pero no tendrás Siri y otras funciones. No es un IOS igual para todos.

D

#6 Ya. Pero tendrás las mejoras en accesibilidad, las aplicaciones actualizadas y podrás instalar las aplicaciones que necesiten iOS 6 entre otras cosas. Si tienes un Nexus One entonces tienes un móvil que no ha recibido ni recibirá ninguna actualización de software desde hace un año. Y eso que los móviles de Google son famosos por "no dejar tirados a sus usuarios" con las actualizaciones como hacen otros fabricantes.

WarDog77

#5 Pues yo siempre he pensado que eso es un error, si tengo un PC antiguo quiero un sistema que sea estable y agil, no uno muy bonito pero que lo sature, tengo el Galaxy S, podria llevar Cyanogen 9 o 10, pero sigo en el 7, es estable, agil y me funcionan todas las apks (android no es como apple, la inmensa mayoria de las apks funcionan con la mayoria de las versiones pues el nucleo del sistema apenas se modifica).
Por eso pienso que meterle iOS6 a un iPhone 3G es un error
Tengo un iPad 2 (regalo) y no entiendo lo de que no pueda usar siri en Español cuando el iPhone 4S si que puede

D

#8 Ahora va a resultar que el poder actualizar un dispositivo es una desventaja. Y no, el actualizar un sistema a una versión más reciente no tiene por qué hacer que tu equipo vaya más lento. Solo tienes que ver Windows Vista > Windows 7 > Windows 8 o la mayoría de actualizaciones de OS X.