Hace 15 años | Por sonsomar a ikusuki.blogspot.com
Publicado hace 15 años por sonsomar a ikusuki.blogspot.com

Hay lugares en el mundo que hasta está prohibido fumar. Y eso que yo no fumo, pero es que un día nos van a prohibir hasta sonreír, no vaya a ser que le moleste al de al lado ver a alguien feliz.

Comentarios

D

#4 y yo, personalmente, ademas, voy comiendo niños y violando viejas (entre calada y calada).

Me tendrias que ver ademas vaciando los contenedores de basura y esparciéndolos, un puto guarro vaya.

padre

#12, yo también quiero que bajes lol

D

#4 No generalicemos.

davidrgh

#1 Ni provoca tos, ni apesta, ni molesta a la peña cercana......

sonsomar

#7y #8 hay gente que no pasa ni una, pero me da igual.

D

Voto amarillista por su titular engañoso a creer que es real en España.

D

Lo triste de esta noticia es que vamos a llegar a eso no tardando mucho.

Que paren el mundo, que me quiero bajar.

D

#0 sonsomar...tu da ideas

dunachio

pues yo fumo, y no veo mal que se prohiba siempre que pueda molestar a alguien, por que no olvidemos que el tabaco, aunque legal, es la droga que más mata en el mundo, tanto a los que la consumen, como a los que no (fumadores pasivos)

v

#0 el comentario personal (fuera de lugar en todos los sentidos) no debería estar en la entradilla.

ponicubico

#9 bueno...pero hay que decir que yo voy detras, recogiendo todos los contenedores, poniendo niños de carton piedra en los parques y pagando abortos y psicologos a las yayas para que no nos vean tan mal a los fumadores....en el fondo somos muy majetes

D

#0 Eso es porque en general los fumadores son unos putos guarros que tiran las colillas en cualquier lado.