Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

39 militantes han entregado una carta conjunta de renuncia porque no quieren "ser colaboradores indirectos de más corrupción". El PP asegura que se apuntaron para apoyar al candidato que perdió.

Comentarios

imagosg

#5 El Ibex ya ha exprimido al Pp 40 años, ahora toca cambiar de títere. Los tontos que votan están asegurados .

D
TheIpodHuman

#2 esa imagen me la has robado a mi de uno de mis comentarios (Rajoy, el partido se ha acabado/c8#c-8 clap

D

#6 Y tú de una de mis notas del año pasado.

@2941318

gelatti

#7 joer, no hagáis tanto ruido con los zascas que me despertáis . Escandalosos.

TheIpodHuman

#7 Vale, esta bien, aceptamos pulpo como animal de compañía pero no te lleves el Stratergoris

¡Maldito karmawore!

Por cierto, el que grabo el vídeo fue el copiloto roll

Ripio

#7 #6

Pues me la quedo para futuros usos.

TheIpodHuman

#11 Pa ti pa siempre tiene licencia CC BY-NC-SA

bensidhe

#1 y como no quieren colaborar con la corrupción, van y se afilian al partido que está sosteniendo la corrupción del PP en la Comunidad de Madrid y en España. Claro, claro, a lo mejor van al sol que más calienta, a donde se mueven ahora los votos de la derecha, y la corrupción les viene perfecta para seguir chupando del bote.

GeneWilder

Cambiar todo para que nada cambie. Eso es lo que va a ocurrir gracias a la caterva de pobres y obreros de derechas que pueblan España. Un país de esclavos contentos de serlo mientras a su vecino le vaya peor.

D

#8 estás leyendo mi mente?

powernergia

En mi ciudad se "fugaron" hace 3 años. Casi todos de Cs eran del PP.

Ovlak

Hay que reconocer que a la derecha le está saliendo la jugada perfecta. Un partido que en la práctica no representa ninguna diferencia sustancial a las políticas del PP, que poco a poco se va quedando con sus militantes y votantes, pero que sin embargo se libra de la imagen de corrupción irrecuperable que tiene el PP. Cuando el 80~90% del PP ya sea de Ciudadanos ¿se habrán vuelto de repente políticos honrados o seguirán siendo la misma mierda pero con un poquito de ambientador?

vjp

Ya pasó con mister Proper y Don Limpio solo que estas dos marcas se reemplazaron de un día para otro y los otros harán una transición paulatina

gelatti

Otra transición. Espero que no maten a nadie ni provoquen golpes de estado en esta.

K

Que raro, las ratas abandonando el barco cuando se hunde.

D

Las ratas peperas son las primeras en cambiar de barco

chorche77

Operación marketgarden

D

"No quieren colaborar con la corrupcion" mientras nos voten, si nos votan, no importa la corrupcion