Hace 8 años | Por Snow7 a foreigndesknews.com
Publicado hace 8 años por Snow7 a foreigndesknews.com

Un lote datos que incluye información personal de al menos 22.000 reclutas ISIS que se han unido a la organización terrorista en Siria e Irak de 51 países, incluyendo los EE.UU., se han filtrado en una serie de documentos. Los nombres de los extremistas, que incluye fechas de nacimiento, nacionalidad, número de teléfono, direcciones e incluso los tipos de sangre, proviene de formularios que sirven de solicitudes de admisión de combatientes extranjeros que están obligados a llenar antes de ser aceptados.

Comentarios

D

¿Tiene datos de inteligencia de ISIS?.. Se habrán equivocado

D

#9 Probablemente sería un bloc de notas que se envió por Facebook de follacabra a follacabra en un ordenador con WindowsXP, no entiendo que ha podido fallar

D

#14 Que cansinos sois, siempre con lo de follacabras.
Nunca infravalores ni menosprecies al enemigo, lección básica del arte de la guerra.

Patrañator

#18 Prefiero enfrentarme a una cabreada cabra antes que a un apandado panda...y sus cientos de kilos.

b

#33 ¿ Y a un panda golfo apandador?

tul

#16 enemigo dice, luchan del lado de otan ergo son nuestros aliados.

D

#19 ¿OTAN? ¿que OTAN?

¿otra vez con ese rollete?

D

#16 los de ISIS se merecen todo el desprecio del mundo

Siscins

#24 es un comentario con trampa por la ley mordaza no? lol

Siscins

#16 y menos si está en casa... y a los que llegan sumamos los que creamos...

landaburu

#14 #15 por favor, no seamos ingenuos. Està claro que se trata de un movimiento de los servicios de inteligencia saudíes, turcos, del OTANfato... o tal vez del propio ISIS. Ante la falta de salarios, los mamarrachos importados del resto del mundo y que pasaron de no haber visto un dólar a ver 400, 600 o 1000 al mes, ya no van a poder huir a ninguna parte, y mucho menos a Europa. Morirán con las sandalias puestas defendiendo sus madrigueras.

#16 por eso yo prefiero "ratas" a exterminar

P

#16 A ver, que son unos paletos de mierda esta bastante claro. Paletos con metralletas, si. Pero al fin y al cabo creen en morir por un fantasma.

DonaldTrump

#0 Leak = Filtración. Que si no parece que los datos han saltado la alambrada y han escapado

wata

#0 Cambia el titular. Dice "releva" debería decir "revela".

Snow7

#2 Lo he visto, demasiado tarde para hacerlo yo, espero que al me auxilie para ese fin. Gracias.

bizagra

#3 pide que te cambie el titular un@admin, suelen ser más efectivos que al(á)

editado:
Y como dice #4 en la entradilla también hay un error.

a

#3 Hecho. Te he cambiado lo que dice #2 y lo que dice #4

Guanarteme

Sí, los famosos rebeldes "sirios" que combatían al tirano Al Assad, sí....

spit_fire

El Mossad,el MI5,el SVR,la CIA,etc van a tener que pillar personal nuevo del trabajo que van a tener.
Los del ISIS ya pueden dormir con un ojo abierto. roll

tul

#13 ya les jode pero con los rusos tirandoles de todo van a tener que entrenar a una nueva hornada de follacabras.

Graffin

¿Y lo hacen público?, ¿por qué?

Patrañator

#31 Cuando no pagas ni respetas al informático cómo Dios manda te estás exponiendo a cosas así.

jacapaca

Y de paso si nos queremos cargar a alguien lo colamos es la lista y asunto arreglao

D

Esperanza ha respirado tranquila. Por fin una lista en la que no aparece un ahijado.

GlobalThinker21

#35

nergeia

#37 Si, pero es gracioso

Gorgum

#35 Nunca estes seguro

ikipol

A MATAARRRRRRRR

Yiteshi

Ya pueden enchufar ese USB en un global hawk, y a volar.

sonixx

#1 Pues a mi mira que me podéis llamar incrédulo, pero directamente no me lo creo. Me parece tan absurdo, una base de datos que no tendría ningún sentido, tanto como el peligro que te la pillen, como la inutilidad de su uso.

L

#1 Los Global Hawk no llevan armas. Supongo que querrás decir un Reaper.

Yiteshi

#41 Si que llevan. Yo vi.

L

#44 No estoy seguro si lo dices en broma. No me pillas en buen momento, pero no llevan armamento, solo sensores.

Snow7

La forma de aplicación en viñeta.

xyrxyr

pues 22000 al fondo del mar

g

Formas = Formularios

Thermita

Bien jugado.

D

Me estoy descojonando a base de bien.

D

class GoatFuckerException(Exception):
pass

Class IsisMember:
def __init__(self):
self.intelligence = None

isisMember = IsisMember()

if isisMember.intelligence is not None:
isisMember.intelligence = None
raise GoatFuckerException()

Oh dios !!!! Meneame.net, esa puta mierda que no soporta resaltar el código fuente en sus comentarios, ni se respeta la indentación !!!!

y

Error opening database

epa2

Ya lo dijo Gadafi, conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.