Hace 8 años | Por Kasterot a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Kasterot a vozpopuli.com

La fuga de Trabanca. Así se podría titular el rocambolesco episodio que tiene revuelta a esta pequeña localidad de Salamanca de poco más de 220 habitantes. La causa son los 80 días de ausencia de su puesto de trabajo en el Ayuntamiento que acumula ya el secretario-interventor del mismo.

Comentarios

gonas

#1 trabajar, trabajan pocos. Pero por lo menos que vallan.

D

#3 Hombre, si es secretario-interventor, no creo que se dedique a poner vallas.

D

#3 exacto, que los metan en un vallado, tipo la antigua Carabanchel.

Aergon

#1 Lo que hacen en el pp no es negarse a trabajar, mas bien están trabajando de mas para boicotearnos en todo lo que pueden. Trabajar si trabaja, pero solo para las castas de las que el es familia.

sonixx

#1 a mi el título puesto en Menéame es pretencioso y amarillista, no soy amigo del pp ni cercano, pero el que falta es el hijo no se porque tienen que poner quien es el padre, sea cercano o no.
Parece como un intento de tener mas posibilidades para salir en portada, últimamente Menéame parece mas un panfleto político, que cualquier cosa.
Si es enchufado que lo indiquen en la entrada si tienen pruebas.

Aergon

#29 Tristemente parece que el periodismo se esta transformando en esto ¿Conoces algún medio que de noticias sin ningún sesgo político o económico? A mi me enseñaron a ver de que pie cojea cada medio y a la hora de informarme se a lo que me atengo. Desconfía de quien te diga que es totalmente imparcial

salteado3

#29 El nepotismo existe.

sonixx

#34 eso es evidente pero yo hablo del nivel de la noticia aqui

salteado3

#36 Es amarillo, hace cuack, tiene pico y su padre es un pato. Pero hasta que no les hagamos un análisis de ADN son una "presunta" familia de patos.

sonixx

#44 sigues sin enterarte, en fin

salteado3

#46 Puede, en tu caso te engañas.

sonixx

#47 en que me engaño

Anikuni

En cuanto le dieron su iPhone, su iPad, su acta y su coche oficial...

¿para que seguir perdiendo el tiempo acudiendo al ayuntamiento?

DoñaGata

#2 Eso es. Es que la gente se cree que su tiempo es para perderlo de esa manera. Que malajes.

D

#10 El noroeste? yo creo que así funciona hasta el islote Perejil.

s

#19 jajaja. Bueno, yo lo que más conozco es esta zona y es tremendo, medieval.

rustufary

#10 "Como maestro llegó un día a Vilvestre, muy cerca de su pueblo, y pronto se convirtió en alcalde franquista, adjetivo que luego fue cambiando por "centrista" y "popular"."

roll roll roll

D

#10 Tú que tanto sabes de la zona cuentanos esto:
http://www.lagacetadesalamanca.es/provincia/2015/08/07/repentina-dimision-alcalde-psoe-deja-ayuntamiento-trabanca-deriva/151298.html
Venga, de d. casimiro lol lol ya has puesto enlaces. Ponlos ahora del exalcalde de Aldeadávila PSOE (Adipa lol lol DD ¿te suena?) y del exsecretario que no entraron en la cárcel por la edad, aquí no hay caciquismo ¿eh?. lol lol lol

Mister_Lala

A mí me parece igual de escandaloso que un pueblo de 220 habitantes tenga ayuntamiento propio, con los gastos que eso conlleva.

sonixx

#15 estas en españa donde un pueblo de pocos habitantes se gasta millones de euros por una estatua, hipotecandose para los restos, y los vecinos aplaudiendo con las orejas.
Un concepto que casi nadie entiende es que el dinero publico es de cada uno.

K.Chmeee

Esto es alucinante... ¿puedes faltar al trabajo sin dar ninguna explicación durante más de 80 días y paralizar la actividad del ayuntamiento sin ninguna consecuencia? Y encima, ¡no pueden echarte ni sustituirte!

Penetrator

#37 el hijo del exsenador sí continúa prestando sus funciones en los ayuntamientos vecinos de Ahigal y Cabeza del Caballo, que están agrupados con Trabanca para el sostenimiento de la plaza de Secretaría-Intervención

Básicamente, este hijo de la gran puta está haciendo sabotaje y boicot al ayuntamiento desde que el PP perdió la alcaldía. Sin él el ayuntamiento no puede ni ingresar impuestos, ni pagar a proveedores. Ni siquiera las nóminas de los funcionarios. No sé cuál es el término legal adecuado, pero prevaricación se le acerca bastante.

armitagero

Yo los ponia a todos a picar en una mina hasta que devolvieran todo lo que han robado y despues a la carcel

pablicius

Hace unos años desapareció el interventor del Ayuntamiento de Orihuela. Se acabó descubriendo que llevaba años quedándose con parte del dinero recaudado por las tasas que pagaban los vendedores para poner puestos en el mercadillo municipal. Creo recordar que sisó unos 50.000 € en total. Al final lo detuvieron en Zaragoza.

A ver si la fuga va a ser otra historia similar...

D

#22 Lee la noticia. No está desaparecido, está trabajando en otros ayuntamientos del PP. Lo que ha hecho es dejar desasistido al ayuntamiento del PSOE para que se hundan y poder presentar moción de censura para echarlos y recuperar el ayuntamiento.

lestat_1982

Eso es que le quedan 10 días de vacaciones no?

D

Lo que pienso no lo puedo decir pues incumpliría unas 4 leyes.

Wayfarer

#17 Y anularía tus posibilidades de ser concejal

o

No estaba muerto, estaba de parranda ♫ ♫ (con dinero público)

harapo

#16 Hombre, tiremos más de folclore local...
♫ ♫ Ya se murio el burro que acarreaba la vinagre ♫ ♫

(por cierto, que Trabanca está bien cerquita de Villarino )

sonixx

#48 no tengo yo mucha experenza en podemos la verdad para limpiar la administración pública

antuan

Fuga de cerebros

Summertime

No entiendo eso de que vayan a cortarles la luz, ¿eso no va domiciliado?

D

Está poniendo a prueba el sistema, a ver cuantos días tiene que estar ausente para que dejen de pagarle.

D

#8 #9 Sois muy mal pensados, ¿como sabéis que no lo tiene raptado eta en el Caribe?

kampanita

#7 También podría titularse "Amarra la pasta y corre"

Imag0

Que lleven ante la justicia al Gobierno autonómico por dejadez y no ejercer sus funciones y ya veréis qué rápido lo sustituyen

sonixx

#38 dimelo a mi, yo tire la toalla hace muchos años, antes de la crisis está situación era todavía mas acentuada.
No veas lo traumático que me parecia discutir con amigos lo mal que lo hacian los politicos (y todos), y que te salgan, como españa va bien no te quejes tanto

A

Todos no son iguales, todos no son iguales, todos no son iguales...
A ver si repitiendomelo me convenzo, porque si no es para hacer una burrada de las gordas.

Con gente así metida en política ¿que futuro tiene este país?

sonixx

#20 lo dicho tenemos los políticos que nos merecemos.
La política es el reflejo de nuestra sociedad.

A

#31 Lo malo de esa frase, si bie puede ser cierta aplicada a la sociedad española en conjunto, es que pagamos justos por pecadores.

Algunos llevamos años hasta los mismísimos güe..... de toda esta gentuza, pero mientras que millones les voten como borregos, no podemos librarnos de ellos.

p

A la puta calle y prohibición de acceder nunca más a la función publica, que se busque la vida en lo privado, que todos estos dicen estar tan preparados que solo se dedican a lo publico para hacernos un favor a nosotros el pueblo llano.

Pues eso, ni un duro más de nuestros impuestos a estos vagos enchufados, juicio rápido y a la puta calle con prohibición de ser funcionario nunca más.

sonixx

#39 eres conciente de lo que dices en este foro solo se queda en este foro?
Mas lucha de verdad y menos palabras, que es el problema de los españoles decimos mucho y no hacemos nada

p

#43 Por desgracia me tiene hasta arriba el trabajo y la familia, pero desde luego, el día que me quede en el paro, de cabeza a algún grupo de Podemos o Ganemos para proponer estas limpiezas democráticas, en vista que la gente solo sabe comportarse como niños cuando están en la administración pública, que todos pagamos, pues habrá que castigarles como a niños.

StrongWind

Es una dimisión en diferido.