Hace 9 años | Por orsonblue13 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por orsonblue13 a vozpopuli.com

El mismo día en que las comisarías han recordado al compañero arrojado a las vías del tren en Madrid, una recogida de firmas promovida por policías nacionales y guardias civiles suma ya más de 5.000 apoyos: exigen a Fernández Díaz que "recapacite" y les compre los táser con los que "reducir sin riesgo a personas violentas".

Comentarios

M

#3 Eso sí, tienes cámaras hasta dentro de los inodoros.

D

#3

UK siempre han sido pacifistas

D

#3 ...de fuego,porras si llevan.

D

#9 lo siento pero a veces me confundo, solo quería responderte. Ya te compenso...

D

#11 Joder,pues yo me he calentado y también te he negativizado.
wall

D

#11 #12 joder qué bonito. Me habéis sacado una lagrimilla.

D

#3 Aquí es que tienen que machacar a esos cabrones que se manifiestan contra un gobierno corrupto y por una vida digna, tienes que entenderlos.

Lokewen

Como si no tuviera peligro ya la policia con las porras, aun por encima darles algo con lo que matar a alguien en segundos...Considero que un agente deberia tener los recursos necesarios para protegerse, pero no creo que sea necesario llegar a los taser, en muchas ocasiones, incluido el ultimo accidente, se hubiera solucionado mejor con un entrenamiento adecuado de defensa personal, hubiera sido mas rapido y fiable que sacar la pistola. Darles un instrumento que les haga el herir a una persona comodo, me parece una estupidez.

D

Más formación es lo que deberían dar a la policía, dos policías y dos vigilantes, además del personal de Renfe tenían que haber sido suficientes personas para que no hubiera pasado esta desgracia. No se puede identificar a nadie sin tomar medidas de auto protección, menos siendo un viejo conocido de la policía y mucho menos en una estación de tren.

Se podía haber puesto en peligro la vida de terceros, la actuación es una chapuza que ha costado la vida a un funcionario y tiene al energúmeno este en la UVI, a saber con cuántas amputaciones. Esto ha sido en parte fruto de la precipitación en la identificación y del exceso de confianza o la mala formación policial. ¿Qué creen que van a hacer con un Taser en un andén de cuatro metros de ancho?

D

pues eso no puede ser como le vas a dar a una persona violenta un taser,para que luego vallan eletrocutando a todod dios. lol lol

D

Pero con confetti para evitar tentaciones de "probarlos" a la primera de cambio, por favor.

http://bernews.com/2010/04/police-tasers-anti-felon-confetti-id-tags/

D

Lo extraño es que no pidiesen a mayores un pack de 30 baterías por pistola. En una manifestación una batería sólo les llega para 2 o 3 "alborotadores"

oskarluis

Joder que señoritos se estan volviendo. Pistolas electricas, que aprieten el gatillo como toda la vida.

D

"reducir sin riesgo a personas violentas"
salvo para las "personas violentas", claro

D

Que aprendan artes marciales, putos vagos.

Josu_S

#8 que dices de microblonada atorao