Hace 11 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a europapress.es

Fuerzas paramilitares afines al régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, han asesinado al menos a 85 personas, incluidos mujeres y niños, durante el asalto contra el barrio de Jedeidet al Fadel, en Damasco, según denuncian fuentes de la oposición. Estas ejecuciones han sido perpetradas durante cinco días de ofensiva de las fuerzas assadistas. "Nos tememos que las víctimas de la masacre sean muchas más", ha advertido Al Rabi, un activista de la oposición.

Comentarios

albertiño12

Relacionada:

¿Cuántos muertos en Siria equivalen informativamente a uno en Boston?

¿Cuántos muertos en Siria equivalen informativamente a uno en Boston?

Hace 11 años | Por Kobardo a principiamarsupia.com

oso_69

#1 ¿Cuanto tiempo llevan matándose en Siria, y cuanto ha pasado desde el atentado de Boston? Con el paso de los meses, la mayor masacre acaba perdiendo interés mediático.

D

#1 Sois mu pesaos con el temita, lecciones de moral, las justas

D

#3 no mas que la rompida de huevos de tantos meneos y portadas sobre los fiambres de Boston

D

#4 Pues vota en consecuencia y no marees

D

#5 voto y comento lo que se me canten los huevos y el culo, no me des ordenes

aunque sos libre de darme ordenes, pero no las cumplire (si no quiero) lol

D

#1 Lo curioso es que en África muere mucha más gente que en Siria y no la usáis como para hacer doble comparativa. Por no hablar de quien se queja de lo de Boston y menea cada uno de los problemas palestinos.

Lecciones de doble moral por quien no tenga doble moral, o como se suele decir "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

D

''según denuncian fuentes de la oposición''

Qué cosas. Siempre que hay una masacre en Siria lo denuncia la ''oposición'', y la prensa lo da por bueno.

Voto ''sensacionalista'' a falta del voto ''propaganda de guerra''.