edición general
24 meneos
152 clics
Fuerzas estadounidenses atacan instalaciones militares en Irán mientras hay enfrentamientos armados entre ambos países

Fuerzas estadounidenses atacan instalaciones militares en Irán mientras hay enfrentamientos armados entre ambos países

Las fuerzas estadounidenses atacaron instalaciones militares iraníes responsables de lanzar una serie de ataques “no provocados” de misiles, drones y barcos pequeños contra buques de guerra estadounidenses que transitaban el estrecho de Ormuz, dijo el Comando Central de EE. UU. el jueves.

| etiquetas: iran , usa , israel , ataque , guerra , ormuz
invadir territorio de otro pais ahora es no provocar te tienes que reir.
Que guerra finalizada más rara!! Menos mal que los expertos e China y Rusia también lo son en Oriente Medio. {0x1f401}
Antes EEUU ataco las instalaciones de un puerto Iraní
Aquí el resumen de los últimos acontecimientos:

halturnerradioshow.com/index.php/component/content/article/2-50-pm-edt

1) Estados Unidos dispara sobre barcos iraníes en aguas internacionales

2) Irán declara una amplia zona de exclusión en el estrecho de Ormuz para poder defenderse

3) Estados Unidos envía barcos de guerra para pasar esa zona de exclusión

4) Irán ataca esos barcos

5) Estados Unidos y sus aliados atacan los barcos…   » ver todo el comentario
"no provocados", dice. Es increible esto.
#12 No es bulo, es lo siguiente.
Cosas que pasan los viernes desde enero y hacen subir o bajar la bolsa para beneficio de algunos.
El lunes reculamos y recogemos beneficios. TACO...
#2 no te enteras se ha cancelado la operacion para conseguir mas tiempo en el congreso , iran no hay nadie al mando esta divido entre el gobierno que no manda y la guardia revolucionaria , la guardia maneja un tercio del PIB de Iran ....
la guerra economica esta en marcha esto son los ultimos coletazos que van a tener , esto va para meses.
hasta que la guardia desaparezca
#3 Claro, la guardia revolucionaria no la controla el hijo del qué creó la guardia revolucionaria precisamente con el objetivo de tener un ejército que le fuera fiel. Eso parece un argumento que usaría Trump.
#3 ¿Estas siendo ironico/sarcastico?
Lo de que trump va a cancelar la operacion para conseguir mas tiempo es lo mismo que lo de los aranceles, los quita cuando le toca cumplir la ley y los vuelve a poner para seguir saltandose las leyes y al congreso , pero el resto...
#3 Esto de que en Iran no hay nadie al mando no sé de donde sale. Las tensiones entre el gobierno y los fanáticos son desde siempre. ¿Por qué iba a desaparecer la Guardia Revolucionaria?
#19 Sí, justo los que piensan que cuando Trump dice que va a hacer algo ese algo no va con ellos. Así les va, jodiendo a los suyos pensando que eso les beneficia.
El problema de esta guerra para Trump es que tiene el tiempo contado. Se tiene que dar prisa antes de las elecciones de noviembre y quiere resultados que mostrar ante su electorado. No se puede ir de vacío o no le van a votar ni en su casa. Así que da igual lo que haga o diga en un momento dado, no quiere una tregua, no quiere la paz, quiere una victoria o no podrá justificar el gasto desmesurado de este despropósito.
#10 Trump ha perdido ya esas elecciones, por lo que no creo que se vayan a hacer.

Ya sólo le quedan los fanáticos MAGA, que son muchos pero insuficientes.
#13 Por eso ya está moviendo ficha para complicar a algunos sectores la posibilidad de votar.
#16 Las estrategias para impedir las votaciones, han sido hasta ahora:

- Empeorar la economía con la intención de causar revueltas que justifiquen la ley marcial.
- Crear una guerra para justificar con eso que no haya elecciones.

De momento no le funciona nada.

Otras cosas que ha hecho, como lo de complicar la documentación necesaria, no está nada claro que le puedan beneficiar.
Lo del gerrymandering no tiene nada de nuevo y es insuficiente dada su impopularidad.
Lo de meter al ICE al lado de las urnas, puede sonar a intimidante, pero no creo que la gente tema ser detenida por ir a votar.

Por lo tanto va a intentar algo más.
#17 Yo creo que lo del ICE, si lo llega a hacer, sí que es intimidante y más de un latino, aun siendo legales, se lo pensará. No es el primero ni el último que aun teniendo papeles lo han mandado a vete a saber dónde.
#18 Muchos latinos votaron por Trump. La estupidez no conoce límites.
Hasta dónde yo sé:
1. EE. UU. ataca dos petroleros Iranís, uno que entraba en Hormuz y otro que salía.
2. Irán ataca buques de EE. UU. por el ataque.
3. EE. UU. ataca instalaciones militares Iranís.

Por lo que eso de "no provocados" va en contra de lo que creo que ha pasado. De momento no voto errónea, pero...
Es de idiotas estar desde ayer con otros puntos para un acuerdo y justo hoy, va Irán y ataca a EE. UU. sin motivo, ya, claro, claro...
se viene noche calentita ya empiezan a caer los tacos

menéame