Hace 3 años | Por Condetino a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Condetino a eleconomista.es

La destrucción provocada por la pandemia en términos de puestos de trabajo ha supuesto un fuerte repunte de los ingresos que recibe la Seguridad Social procedente de las prestaciones por desempleo.

Comentarios

blockchain

Trampas al solitario, fuerte ingreso en la seguridad social vía presupuestos del estado en forma de subsidios...

Manolitro

Vaya forma más absurda de titular esta situación

s

Coño, se me ocurre que si nos vamos todos al paro, podríamos realimentar las cuentas de la SS, como una suerte de 'máquina de movimiento perpétuo'.


No haría falta que perdiésemos nuestra puta vida en trabajos que no nos gustan, todos cobraríamos nuestro subsidio por desempleo y la Seguridad Social estaría a salvo. ¿Qué puede salir mal?

H

#4 No haría falta que perdiésemos nuestra puta vida en trabajos que no nos gustan, todos cobraríamos nuestro subsidio por desempleo y la Seguridad Social estaría a salvo. ¿Qué puede salir mal?

lol Me ha recordado a este youtuber

Unregistered

Pues vale...

En el caso de las prestaciones en Ertes y cese de actividad de los autónomos, así como las exenciones correspondientes en ambos casos a las aportaciones a la Seguridad Social -además de las incapacidades- suman hasta el momento un coste para el Estado de 40.800 millones de euros

canduteria

Es la solución, si se despide a todo el mundo, habría ingresos infinitos y se podrían dar salarios a todos los desempleados. Es como la máquina de movimiento perpetuo pero para generar ingresos dónde no los hay.

i

#10 que ingenioso lol

grodriguezgonzalez

A mi me hace gracia, porque mientras curras pagas para tener paro y cuando tienes que tirar del dinero del paro tambien pagas... (dinero por el que ya pagaste...)

Lamantua

Los miles de pensiones que se ahorran por fallecidos Covid no se nota...? wall

D

jajaja, vamos a por Alemania !!!

Fisionboy

Pues espérate al IRPF. Yo llevo ya 6 meses cobrando el sueldo de mi empresa además del ERTE por la saturación de trabrajo del SEPE. En algún momento tendré que devolver el dinero del ERTE, cuento con ello... pero de momento, me va a tocar pagarle a hacienda de más por un dinero que voy a tener que devolver.

De locos.

H

#6 Porque dices que vas a tener que devolverlo? Por tener 2 pagadores? Al final si te sale a pagar o devolver es questión de que tu empresa haya ajustado correctamente las retenciones... no entiendo porque hacienda debería crujirte a ti particularmente.

D

#9 Hay gente que mientras tuvo un pagador no tenia obligacion de declarar, pero de haberlo hecho le habria salido a pagar. Este año tiene que declarar y tendra que pagar. Si ademas esta cobrando el 70% mas por error del sepe pues ademas tiene que pagar por esa diferencia, como es este caso. Pero imagino que debe haber manera de regularizar eso cuando se lo devuelvan.

M

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. 😙