Hace 3 años | Por estebitan2 a eldia.es
Publicado hace 3 años por estebitan2 a eldia.es

"Tápese la nariz, gilipollas de mierda", critica un hombre y lo que la joven contesta "Déjame en paz, que tengo la mascarilla puesta"...

Comentarios

N

#2 Y delante de dos personas mayores además.

D

#2 no es por nada pero al inicio del vídeo se ve como el hombre dice algo que se asemeja a “mona de mierda”. Quizás algo de racismo sí haya.

N

#17 Anda que tienes tú bien el oído. La llama gilipollas de mierda. Lo de mona no sé de dónde lo sacas. De la imaginación y las ganas de que el tío sea racista porque lo digo yo, como #18, me supongo.

D

#19 En el segundo 3-4 del video dice “mona de mierda”, acentuando la silaba mo.

D

#21 pues tienes toda la boca llena de razón, me voy a por el sonotone

JaviAenima

#2 Estás seguro de que ese señor se enerva de esa manera cada vez que ve a alguien con la mascarilla mal puesta? porque no tendría tiempo en todo el día de discutir con la cantidad de gente que hay así. A mí me da que el tipo si es un racista, se nota que le quema ver multiculturalidad y cuando ve esa multiculturalidad hacer algo mal se enerva mucho más que si fuera un compatriota, lo he visto por desgracia mucho con este estereotipo de pollavieja

D

#18
¿Tú estás seguro de que el matrimonio mayor no le ha dicho algo de forma educada y la joven no les haya mandado a la mierda?

Puestos a elucubrar...

GeneWilder

#2 Racista, machista, fascista...

Robus

#2 Recuerdo una vez en el metro que un tipo sin billete se enfrentó a los empleados y a los de seguridad porque le habían pedido el billete y no lo llevaba... se puso a gritar que le perseguian por que eran unos racistas... con todo el morro...

Y lo triste es que, después de tener el metro 15 minutos parado, le dejaron continuar en el vagón y continuar viaje... a pesar de haber quedado claro de que no tenía billete!

Dr.PepitoGrillo

#2 Por las imágenes, yo diría que la mujer realmente no tenía ni idea de cómo ponérsela bien.

D

Como se nota que no hay mucha noticia que publicar.

a69

A mi también me enerva la gente que no se pone bien la mascarilla, pero no hay que faltar al respeto.

s

#1 El señor tampoco lleva la mascarilla bien puesta. Ni siquiera se ha ajustado la presilla metálica sobre su nariz, de manera que cuando habla se ve claramente cómo la mascarilla se le baja una y otra vez. Y aunque no se le llegue a ver la nariz por completo, es igual de ineficaz llevarla así.

Exactamente lo mismo que la chica, aunque ésta lo hace de manera descarada.

Rorschach_

Sensacionalista, SucesosSucesos, no capta el incidente completo y viendo la actitud de ella no me cabe duda de que es necesario.

D

#5 De hecho, seguro que el incidente ha empezado antes; nadie va grabando todo lo que pasa; para cuando empiezan a grabar, llevan ya unos segundos discutiendo; es más, la señora también le está diciendo algo a la joven,lo que me hace pensar que el matrimonio ya le ha dicho algo antes

Walldrop

Dejad de perder el tiempo con esta gilipollez cavernarios doritocuevers

m

Lo que debería haber es un teléfono o un buzón donde decir "vagón X (fijáos al subir), asiento Y", y que en la siguiente parada entren unos vigilantes y la inviten a bajar.

Ojo, no digo que la den la oportunidad de ponérsela bien, sino que salgan inmediatamente, y ventilando después el vagón con todas las puertas abiertas un rato y haciendo pagar a esa persona los posibles retrasos.

D

#4 ¿tu hablas de Alemania 1939? Eso ya pasó, mmm solia creer, ahora tengo dudas leyendo tu comentario.

m

#6: Eso es lo que hacen los covidiotas, generar atmósferas víricas que ríete tú del Ciclón B, y también del A y del C.

Está muriendo gente mayor y parece que algunos quisieran ahorrar en pensiones.

D

#7 o sea, demostrado a ciencia cierta que dicha persona estaba no sólo infectada sino que además demostrada su carga vírica y potencía de contagio.
Todo muy 2020/21.
Hola Paranoia, adiós Estado de derecho...

m

#9: La persona sale fuera por violación de las normas de uso (si no te gustan no subas), y se ventila por precaución.

D

#6 en Alemania los vigilantes no expulsaba a la gente de vagones, sino que la metía a la fuerza.

Expulsar a no arios de los vagones es todo lo contrario a los ideales del nazismo, y hay quien piensa que debería promoverse más

D

#4 por lo menos en el de Barcelona hay un interfono por vagón , lonoulsas y hablas con el motorista y le explicas el problema . Ademas duelen llevar cámaras para grabar lo que ocurre

Feindesland

#4 De forma anónima, ¿eh?ç

Lo que más mola son las denuncias anónimas...

(mierda de miserables)

m

#35: La denuncia la pondrían los policías o vigilantes cuando vieran a la persona con la mascarilla mal puesta, el teléfono sería para decir a dónde acudir o cuándo actuar. Y al que no le guste, que se ponga bien la mascarilla, que no cuesta tanto.

Parece mentira que haya que pedir "por favor" que no se nos contagie de un virus letal.

Feindesland

#36 Los chivatos siempre han estado sobrados de motivos y de justificaciones.

Y siempre serán un montón de mierda.

m

#37: No eres chivato cuando estás velando por tus propios intereses y no media una recompensa económica.

¿También eres chivato si avisas que en una autovía hay un conductor circulando en sentido contrario? ¿También eres chivato por denunciar a personas que se enchufan a la luz de forma ilegal para fines lucrativos sobrecargando la red y ocasionando apagones? ¿También eres chivato por denunciar a los que arrojan basura a medio natural?

ivanrsz

No confundir ser grosero con ser racista.
Entiendo perfectamente al caballero

Jakeukalane

A la chica sólo se le cae la mascarilla porque está hablando, respondiendo a los insultos del viejales.

R

Los proles son así, como no se atreven a enfrentarse a sus amos prefieren pelearse entre ellos. Un win-win para la casta.

provotector

Un respeto hacia las personas mayores. Seguramente el hombre le haya pedido amablemente que de pusiera bien la mascarilla (le habla de usted) y la joven le habra contestado de malas maneras.

D

Pues como en menéame

Elfoan

Las personas que insultan y maltratan maleducadamente a los demás, nunca tienen razón, incluso aunque, en principio, la tuvieran puesto que en su actitud se diluye.

D

Joder, putos videos por internet. Ya no puedes discutir con nadie a gusto.

Tiberina

La que ha publicado el tuit se ha lucido con "La chica, de color"... eso sí, obvió el color de la piel de las personas mayores.