Hace 5 años | Por JaiMolas a elespanol.com
Publicado hace 5 años por JaiMolas a elespanol.com

Un guardia civil de Cádiz no ha dudado esta madrugada de salir en pijama, bata y babuchas para detener a los ladrones que estaban robando en un bar situado cerca de su casa, en la localidad de Paterna (Cádiz), han informado a Efe fuentes del instituto armado.

Comentarios

D

#1 parecería Aladino, no me extraña que los ladrones se quedasen pasmaos

esejosele

No solo paternas hay en Valencia

Rorschach_

'... no ha dudado esta madrugada DE salir en pijama ...' Esto ya no es de corrector, es de ser un patán con un teclado.

t

Pero luego tienes que llevar a los malosos a comisaría en pijama, con lo que el cachondeíto hasta el día que te jubiles va a ser cósmico.

Yo creo que compensa más dejarlos escapar. Dónde va a parar

D

Mucho mejor engrilletar que esposar. Debe ser que utilizar la palabra esposa molesta al feminismo por asociarlo a un acto de delincuencia...

minardo

#3 ningún guardia civil utiliza el término "esposa" para referirse a los grilletes...

D

#5 ¿El guardia civil es el que ha escrito en el periódico? ¿Los guardias civiles o policías hablan en su día a día como cuando les entrevistan en la tele?
Eso por no hablar de que ellos llevan esposas, no grilletes.

Tronat

En Cadiz esta Paterna de Rivera, Paterna a secas creo que solo la de Valencia.

mirlus

Luego se quejan los de las consultoras de que tienen que hacer muchas horas y se quieren ir a casa a las 5 de la tarde.

Equilibrar vida laboral y familiar es algo del pasado, ahora el concepto es la integración, y esto es un ejemplo muy bueno de eso.

k

El nivel físico de los ladrones es de Pena si los ha pillado un agente en babuchas. O el agente está para que lo manden a las Olimpiadas. Mi enhorabuena por hacer bien su trabajo.

Stash

#4 Allí logró reducir a los dos ladrones, ponerles las esposas y engrilletarlos a la misma reja que habían forzado.

¿Que nos jugamos que llevaba una pipa y placa reglamentaria en la mano?
No me creo que se bajara con el pijama y los grilletes y sin la pipa y la placa.