John Paulk, el que durante años fue uno de los principales representantes del movimiento de los “ex-gays” -personas homosexuales que tras ser captadas por grupos religiosos se autoconvencen de haberse “curado” de su homosexualidad y emprenden vidas formalmente heterosexuales- ha admitido que nunca ha dejado de ser gay, que las “terapias reparadoras” que durante años ha promocionado son no solo inútiles sino dañinas y ha pedido disculpas por el daño causado.
|
etiquetas: john paulk , , movimiento gay , homosexualidad
De todas formas, tiene sentido pensar que posiblemente cada sexo le atraiga de forma distinta a un bisexual. Puede pasar también que en la mayoría de los casos (quién sabe) uno de los sexos le atraiga más para relaciones sexuales y el otro para algo más… » ver todo el comentario
Tampoco sé por qué te ha molestado lo que he dicho cuando en tu segundo párrafo dices más o menos lo mismo que yo, porque según tú tiene sentido pensarlo
Está bien reirse, de lo contrario solo nos queda llorar
Yo también conozco a alguno.
Si, por algo es. Porque cierta parte de la sociedad les vende que es algo horrible, y presionan para que no tengan derechos.
Sobre que el artículo no durará mucho, creo que no lo has leido bien. Esto NO es un artículo a favor de las pseudoterapias reparadoras. Es un artículo en contra, que revela una vez mas su inutilidad.
Hombres bisexuales la verdad que es más complicado. Pero haberlos haylos.
Pregunto.
Yo no tengo ni idea de si es o no instintivo, pero ahora será que los seres vivos tienen el mismo instinto toda su vida y que cambios hormonales dados por el ambiente o su genética no pueden modificar sus preferencias.
Imagino que hay que empezar por hablar de queder a una persona y tener sexo con ella.
Eso sí, lo mismo que un día se dice una cosa, al día siguiente se dice la contraria: hoy las religiones son el problema, mañana lo será el ateismo. Pero eso sí, siempre, siempre: una es el mal absoluto y la otra es el bien absoluto, sin medias tintas.
Con todos mis respetos, ese "cabrón" es tan "cabrón" como cualquiera que siendo diferente la sociedad le lave el cerebro hasta hacer que odie su propia diferencia.
Esta gente también es víctima, desde luego. Pero solo hasta cierto punto. Cuando llegas a ser líder del movimiento y a ganar (presumiblemente) dinero con ello, adquieres una responsabilidad.
¿Tu crees que alguien renunciaría a su condición sexual por dinero? No lo creo, yo ahí solo veo adoctrinamiento. Fue una marioneta para los fines de otros.
Si ganaba dinero y su vida privada la vivía como gay sin renunciar a nada, si que es responsable. Por contra, si fue adoctrinado y se le convenció de que la homosexualidad era una enfermedad y renunció a lo que sería su vida ideal por que unos fanáticos le lavaron el cerebro para usarlo para sus fines, entonces no veo que sea responsable.
No, pero si mientras estaban ahí sufriendo con su autonegación, se lo llevaban calentito, no es lo mismo que estar en el club, en la base, y no beneficiarse de nada mientras sufres.
Dime ¿cuanto dinero aceptarías por dejar a la persona a la que amas? ¿Y por que te metiesen en una secta y pasases varios años odiandote a ti mismo?
El dinero no compensa eso. El que haya otros que puedan haber salido aún peor parados no quita que este hombre haya tenido que sufrir muchísimo, sobre todo en un puesto de tanta visibilidad.
En serio, dejad de pensar en el dinero como algo que compensa el no tener vida.
¿Cuántos? Todos. Todos los que se declaren ex-gays siguen siendo gays. Así de simple.
El presidente de una importante organización de “exgays” admite que es imposible hacer cambiar a alguien su orientación sexual
www.dosmanzanas.com/2012/07/el-presidente-de-una-importante-organizaci
Lo que hay que leer... No sólo se creen que ya no son algo que pertenece a su forma de ser, sino que se asocian para convencer a otros de que hagan lo mismo.
Hay gente pá tó.
Si es un estúpido, creo que la comunidad gay debería alejarse de él puesto que los imbéciles sólo traen problemas. Si es un malvado, entonces ha conseguido un beneficio económico, o del tipo que sea, a cambio de perjudicar a la comunidad gay de manera consciente. ¿Que haría usted con individuo así?
La mayoría de los homosexuales sienten rechazo en gran parte de su infancia respecto a su orientación sexual. Algunos, en familias especialmente conservadoras, incluso fueron inculcados a odiar lo que eran y a sentir el miedo de perder a su familia por ello.
No se que derecho tenéis de llamarles estúpidos. Es como si llamáseis estúpidos a los esclavos por que sus amos decidieron no educarles y trataron de hacer que se sintiesen inferiores.
¿Qué hacemos, como hay racismo, convertimos a todos los negros en blancos?¿o es mejor coger a los racistas y encerrarlos y tirar la llave?
Yo pienso que ciertos obispos debieran estar en la cárcel por su racismo.
Explicación científica y genética.
En cambio en la homosexualidad no hay ninguna explicación ni científica ni genética del por qué alguien de un sexo es atraído por otro del mismo sexo.
De aquí se pueden sacar… » ver todo el comentario
La mayor parte de los postulados de Freud son erróneos, pseudocientíficos.
Así que eso de que no haya explicación científica o genética te lo sacas de la manga.
Bueno, te lo sacas de la manga y de paso te contradices a ti mismo. Afirmas que no hay explicación científica, y luego pasas a soltar una supuesta explicación científica
Esos gays que acuden en multitud (siempre según tu) a psicólogos porque no les gusta sentirse atraidos por su mismo sexo, volvemos a lo mismo. No les gusta… » ver todo el comentario
Lo que quería decir que no hay ninguna razón física o científica o genética que determine claramente por qué un individuo le atrae otro del mismo sexo, por lo cual el origen debería de estar en su psique y en el desarrollo de esta. Freud demostró muy bien la relación que hay entre la psique y la sexualidad.
No… » ver todo el comentario
Una de las utilidades del sexo, aparte de lo divertido que es, es para tener descendencia en la evolución de la que seguro sabes tu mucho. O también para sentir amor, no sé si sabrás de lo que estoy hablando.
Si se trata de ser natural y disfrutar con el sexo también puedes follarte a una cabra, que también puede ser algo muy natural en un hombre.
Me parece mucho más admisible algo natural con lo que no dañas absolútamente a nadie, que algo con lo que te aprovechas de otro. De hecho, no veo por qué se iba a poner impedimento si es cosa de cada uno y nadie sale dañado con la intimidad de… » ver todo el comentario
No, no es que a mí nme parezcan pseudociencia. Es que son pseudociencia, y están mas que sobrepasados.
Luego ya, que digas que algo que se da en la naturaleza es antinatural, pues deja muy claro que o no sabes expresarte con propiedad, o tienes un cacao mental bien gordo.
La naturaleza sigue empeñada en dar existencia a la homosexualidad, a pesar de ser algo tan presuntamente antinatural e inútil.
En cuanto a que no se ha denunciado a ningún psicólogo, estás mal informado.
Mas de uno ha… » ver todo el comentario
Eso es un problema, sí. Afortunadamente, no todo el mundo es como España.
#97 ser gay en espanya es una maravilla... vete a italia, polonia, rusia, singapore, iraq... es un suma y sigue.
¿Es una expresión errónea en español?
Lo que sí es incorrecto en cuando se usa «fuese» en estas expresiones, en vez de «fuera», que ahora les da a algunos por decir.
Gays,hetero,bisex son solo palabras recordar que da igual boca culo chocho ,lo importante es mojar el bizcocho
Reconocer su error y su mentira no sirve de nada mientras no devuelva la pasta que ha robado. Los que tenemos dos dedos de frente ya sabíamos que lo de este tipo no podía ser cierto, por lo que reconocerlo en abierto no sirve de nada. Que devuelva la pasta y entonces hablaremos.
Yo no he tenido relaciones homosexuales, pero creo firmemente que si hubiera crecido en una sociedad en la que estas fueran normales las tendría sin problemas, igual que hace años estaba mal tener relaciones interraciales y ahora no pasa nada.
Ya metiéndome en camisa de once varas pues es más probable que un hijo adoptado de una pareja gay vea la homosexualidad como algo normal. Pero eso no quiere decir que un hijo adoptado por una pareja gay… » ver todo el comentario
En cuanto a que la heterosexualidad es una ventaja evolutiva y la homosexualidad no, simplemente observando los hechos puede ser fácilmente tachado de falacia. Los delfines son homosexuales cuando son jóvenes para fortalecer sus relaciones afectivas y aumentar así su cooperación más tarde para ir en busca de hembras en su edad adulta. Por lo tanto, en su caso la homosexualidad es una ventaja evolutiva. En… » ver todo el comentario
Todavía queda homofobia en la sociedad (como en todas partes, naturalmente) pero objetivamente está claro que en España se está mejor que en esos sitios.
Por comentarios como el tuyo, que aportan y dan sustancia, menéame sigue mereciendo la pena.