Hace 11 años | Por coxal a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por coxal a 20minutos.es

Galería fotográfica del incendio en Valencia

Comentarios

M

No pasa nada, Hay futbol.

stygyan

#6 comentario equivocado. No pasa nada, hay copa.

marioquartz

#6 No pasa nada, hay gente mononeurona. Yo con mis neuronas estoy a tres cosas a la vez. Seguro que tu no puedes.

D

#1 Para eso se cambian las leyes

frankiegth

Para #1. Reforestación con la generación de empleo correspondiente. Es una cuestión de voluntad, no todo está perdido.

reemax

#3 A ver si es verdad que reforestan. O lo ves así, o te dan ganas de tirarte al río porque yo en la cuarta foto lo he tenido que dejar de la pena que me estaba dando.

D

#3 Teniendo en cuenta que quieren hacer que se pueda construir sobre terreno quemado... me da que va a reforestar quien yo te diga.

D

#3 Para reforestación a no ser que encuentren algo que a nuestros ppernantes les parezca adecuado para recalificar el terreno. Resquicio legal para hacer lo que les salga de los huevos aprobado en diciembre de 2011.

"4. Con carácter singular, y en los supuestos de proyectos de obras e infraestructuras de especial relevancia declarados de interés general de la Comunitat Valenciana, el Consell podrá excepcionar la prohibición de cambio de uso forestal, dentro del plazo general de los 30 años, mediante acuerdo justificado."

A no ser que lo haya entendido mal, que también es muy probable.

D

#3 Es Valencia, hay que tirar la toalla y darla por perdida.

#19 La tormenta ha provocado otro incendio Un rayo provoca en Sagunto otro incendio que se suma a los dos que arrasan Valencia

Hace 11 años | Por JaLas a lasprovincias.es

Insurrecto

#33 " La tormenta ha provocado otro incendio"

Tranquilo,todo sabemos que la culpa de que el rayo haya caido para incendiar un bosque es del PP.

kurbak

#3 tienes razon!! Incendio = trabajo!! QUEMEMOS TODA ESPAÑA PARA ACABAR CON EL PARO!! //ironic mode off

D

Que tristeza...

Maki_

#31 Lo metería en tu cama a ver si te quedas mudo del susto.

Maki_

Echaría ahí en medio a Esperanza Aguirre si no supiera que sobreviviría y resurgiría con 3 dragones.

D

#27

¿ Y a ZP qué le harías ?

H

#27 Que usaría para invadir Catalunya.

natrix
L

Esta mañana me he despertado porque olía a quemado una barbaridad.
Pensaba que se estaba quemando algún edificio al lado.

Ya anteayer estaba todo el cielo gris por el humo y llovía ceniza.
Hoy no se veía tanto humo, pero caía aún más ceniza.


Es impresionante. Espero que puedan controlarlo (y extinguirlo) pronto.

D

Paso de ver las fotos o lloraré de impotencia.

elzahr

Terrible

polvos.magicos

¡Ojala! quemara el terreno y la casa de algún político, no sabeis como me alegraría.

b

#ArdeValencia trending topic en Twitter, pidiendo voluntarios... y de mientras, Rajoy cantando "Campeooones, campeooones!".

This is Spain

provotector

Uno de estos vendría genial en valencia:

tucan74

¿Y que? Hemos ganado la Eurocopa...

Segador

QUE VIIIIVAA ESPAÑÑAAAAAAAA

h

Esto es irrelevante cuando en africa hay niños muriendose de hambre

D

Que fuerte es esto

D

Aún es poco... el estupido ser humano sigue demasiado embelesado con lo que para él es el dinero, y aún no entiende que el dinero no es nada si no tienes a alguien con quien hablar, un bosque por el que caminar... una vida en la que vivir y que vivan los demás...

Y los más incapaces de comprender esto los que nos gobiernan, aún debe pasar algo más gordo para que las mentes adormecidas se despierten... yo aún estoy esperando... y pasará... vaya que si pasará sólo hay que esperar...

D

Por desgracia en Galicia estamos muy acostumbrados a esto, aunque yo creo que es algo a lo que no te acabas de acostumbrar... Que tristeza se respira al ver como queda todo..

Isial

Y ahora es cuando todos nos acordamos de la letra de una canción del cantante valenciano Carlos Goñi ``Valencia sigue ardiendo`` en Quiero aire

Está canción va acorde con el calor de estas fechas jeje

MoncasideAlvear

#ArdeValencia. Todos con los afectados y el pueblo valenciano.

Termitron

Las fotos son un buen reflejo, pero verlo de cerca, ufff

Erchuache33

Foto representativa. Un bombero acaba cuando termina su manguera. Retenes forestales recortados.... esos que trabajan con azada y pala sin una gota de agua son los que hacen falta

D

Qué triste. Y buena parte de la culpa a buen seguro que es por culpa de los recortes. Y alomejor es sólo el principio, pues han recortado presupuesto para incendios en toda españa.

D

Una pena de hectareas arrasadas por el fuego, sobre todo si ha sido provocado que leí por aquí si no recuerdo mal que sí.

Miguel_Enriquez

Qué sociedad más enferma la española. Produce pena y desesperación. En realidad, ni siquiera se sabe lo de Valencia entre mucha gente, el opio del fútbol obnubila sistemáticamente. Mañana, mientras estén en la cola del paro, también podrían gritar "Yo soy español, español, español...". Panem et circenses.

AmazonChollos

Cómo ha sentado la lluvia ?? En barcelona no ha parado de llover y tenía la esperanza de que por ahí abajo pasara lo mismo

telaeh

El fuego puede esperar.... lo primero es lo primero, hay que celebrar la victoria de España y con dinero público!!!!

CAMPEOLOOOOOOONES! CAMPEOLOOOOONES! OEOOEEEEEOEEEEEEEEE!