Hace 15 años | Por --80868-- a alfredodehoces.com
Publicado hace 15 años por --80868-- a alfredodehoces.com

Es un texto un poco antiguo, pero describe a la perfección algunos problemas en las relaciones.

Comentarios

D

Meneo por clásico

mary_muffin

Me ha conmovido.

En el fondo los comprendo a los dos :_

D

Pues yo debo ser un malnacido sin sentimientos, pero no le tolero una susceptibilidad tan exagerada y que me falten al respeto así a nadie. Menuda injusticia, ¿qué forma es esa de tratar a tu pareja? Me parece maltrato psicológico puro y duro, sumado a grandes dosis de chantaje emocional.

Lo siento pero tengo ya una edad para andar soportando inmadureces y salidas de tono fuera de lugar, y la regla no me parece una excusa que lo justifique.

mary_muffin

#7 Claro, cómo se nota que tú no tienes la regla!!

lol

Y ya en serio: No es que me parezca digna de alabanza esa actitud infantiloide e irracional, pero se ve que es una traumatizada, me produce cierta empatía. Aun así, ese personaje debería plantearse madurar y ponerse a la altura de su ingeniero!

D

No, pero de vez en cuando tengo que aguantar a alguna que sí la tiene roll

mary_muffin

#9 U

Si no tuviésemos la misma IP te cascaba un negativo DE KILO!!

D

Meneo por ser la vida misma.

Toran

Un poquito viejo que hasta saco el libro recopilatorio memorias de un ingeniero, pero como los anteriores meneo por ser un clasico y unico.

D

Qué exagerados! Vale, es un prejuicio eso de que cuando te da la regla estas histerica (a mi al menos no me sucede) pero es una ficción y es muy entretenida.
Si tuviera que hacer una psicologia del personaje diria que ella simplemente es insegura no que es la culpa de la regla. lol

Pero se han visto hombres asi también verdad?

D

Lo leí hace mucho tiempo y el otro dia volvió a mis manos gracias a un amigo

Llew

Dios... Muy muy muy indentificado... Encima es que también es rubia... Porca miseria lol lol lol
Reirse por no llorar lol