Hace 6 años | Por NubisMusic a lavozdelmuro.net
Publicado hace 6 años por NubisMusic a lavozdelmuro.net

Naranjas, ciruelas, mandarinas y melocotones, si estás harto de comer siempre las mismas frutas locales y quieres probar sabores nuevos, debes saber que existen cientos de frutas por el mundo de las cuales es probable que nunca hayas oído hablar.

Comentarios

kapitolkapitol

atención, meneo no apto para tripofóbicos

D

#6 No sabía que lo era hasta que lo busqué, te odio

z

#19 Lo mismo les pasa a todos los tripofóbicos. No lo eran hasta que lo vieron en reddit, o aqui siete años después.

D

#19. Se disfruta mucho más cuando los alvéolos los tienes en pellejo propio. Visto así, a lo lejos, es más blandito.

toposan

#3 Un fruto tan pequeño no puede dar gran cosa, la verdad

D

#4

D

#0 que conste que te voto negativo solo por el 0.2 de karma, me estoy arrastrando cual gusano ciclista pelirrojo, lo sé, pero es lo que hay

NubisMusic

#17 ¿Eun?

D

Positivo si te chifla el Rambután (no espero muchos, pero está muy sabroso)

Meinster

#8 Es como un lichi aunque mucho más seco. La verdad es que me gusta mucho. Otro recomendable es el mangostino (aunque es bien caro)

aiounsoufa

Menuda peste el durián. En singapur está prohibido llevarlos en el metro.

La fruta de dragón está brutal. La de serpiente no mata...

o

En Guinea una troleada habitual que hacen a los blancos consiste en dar a probar una fruta muy extraña pero de aspecto muy apetitoso. Si muerdes o la cortas salen de dentro cientos de arañas pequeñitas (usan esa fruta como nido o algo así).

D

#11. En esa zona de África no es que sean muy dados a las bromas, cosas de su idiosincrasia peculiar.
Pero, si se diera el caso, siempre puedes aducir, mientras el bromista esté entretenido un rato recogiendo dientes por el suelo, que es costumbre en Europa soltar la mano instintivamente cuando te gastan putadas de ese calibre que excedan por un pelín de la categoría bromeante.

silencer

No es por nada, pero éste parece los huevos del increible Hulk
http://lavozdelmuro.net/wp-content/uploads/2015/06/frutas-raras-4.jpg

Meinster

Dado que trabajo en el mundo de la fruta (principalmente exótica, exótica para los europeos) más de la mitad de esas frutas han pasado por mis manos.
Añado otras distintas.
Granadilla: Deliciosa.
Combaba: Una especie de lima pero de sabor mucho más intenso aunque sin apenas jugo. Me encanta su olor. Da un gran sabor a las comidas (basta con rasparla un poco) e incluso un trocito de su piel en un cóctel le da un gran sabor. (Además tiene el aspecto de un cerebro extraterrestre que le da mucho encanto)
Lima dedo o limón caviar: Una variedad de cítrico extraño, de Oceanía. Lo cortas a la mitad y su interior está lleno de una especie de huevos... normalmente se echa en champán o en cócteles tiene un sabor muy intenso (un poco como la mano de Buda) eso sí es muy caro, unos 7 frutos (son bien pequeños) cuestan unos 7 euros.
Fisalis: Un poco de moda porque se pone en cócteles para decorar... se puede comer aunque no sea ninguna cosa especial.
Fruto de pan: parecido a la yaka aunque de sabor no puedo opinar.

Y otra cosa. Cuando habla del durio creo que no lo conoce. Uno no habla tan a la ligera de su olor. Su olor es fortísimo y repugnante. Puedes entrar en una gran nave y reconocer el olor (y decir que asco) pese a que sólo se tratase de una fruta y que está estuviese en un camión en la otra punta de la nave y que el camión y la fruta ya se hayan ido hace 10 minutos (y os aseguro que es cierto).

Sobre la pitaya muy bonita, muy decorativa, pero como comida... es prácticamente agua, si la mezclas en una ensalada vale, pero sola... Hay otra variedad llamada flor del desierto, muy bonita también y de aspecto bien diferente.

m

No sé yo si, en caso de que te ofrezcan un zapote negro, lo primero en venirse a tu cabeza será una fruta.

omegapoint

#9 quizás cierto personaje de wassap

Yiteshi

Probar la Guama y el Mangostino (ambas alucinantes). Pero hay un grave un problema en el trópico y es que a pesar de esta increíble variedad de frutas, no hay forma de conseguir unas aceitunas en condiciones. En ese aspecto España es muy afortunada.

omegapoint

¿No ha aparecido esto otras 200 o 300 veces ya?

Por cierto me encanta la salacca, os recomiendo probarla.

D

el mípalo.

toposan

#1 ¿Ese no es un fruto seco, de aspecto y tamaño parecidos a las uvas pasas?

D

#2 nooo... te recomiendo su zumo, te gustará.

D

Los tamarillos se dan bien, yo tengo uno.

valoj

Extraño es el plátano. No sé si habéis visto los plátanos "de verdad". Acostumbrados a los plátanos que venden, es algo difícil de creer, algunos dan hasta cosa de verlos. Al parecer todo plátano actual, es una especie de clon de los demás, creado por la humanidad (¿eugenesia, se llama?). Disculpad si no es riguroso lo que he dicho, esto no entra dentro de mi rama de conocimientos.

Ahí va una foto

D

#15 Efectivamente, el platano es un hibrido, por eso no tiene semillas y al ser esteril la unica forma de reproducirlo es por clonación.

n0user

típico artículo "clon" que no aporta nada nuevo ni interesante. no sé como esta mierda ha llegado a portada de meneame. no será porque no haya cosas más interesantes...

D

" Cuando alguien te invite a probarlo, no te dejes engañar por el aspecto gelatinoso del zapote negro, en realidad es una fruta sabrosa y con mutiles propiedades medicinales. Ha demostrado poseer propiedades antibióticas, laxantes y altas cantidades de vitamina C. "

Con ese aspecto y que la descripcion parezca el prospecto de un medicamento, tengo curiosidad por saber a que le llaman "sabroso"

D

La entradilla ya es tan perogrullesca, que anima a no abrirlo.
Comestibles puede haber varios miles en todo el mundo, otra cosa es que tengan algún valor culinario. Igual culinegros, si se pasan de madurez...

m

Fuente: Taringa