Hace 3 años | Por --656178-- a infosalus.com
Publicado hace 3 años por --656178-- a infosalus.com

La fruta y el cacao representan la principal fuente de flavonoides en la alimentación infantil española

Comentarios

skaworld

Tengo claro que una alimentacion rica en Bonys, con su cobertura de chocolate y relleno de mermelada de fresa, es el camino hacia una dieta sana

casius_clavius

#1 He leído el comentario sin entrar y he apostado en mi fuero interno a que eras tú.

skaworld

#6 Si la cosa sigue así,dseijodseijo me ha prometido un becario para que se ocupe de los comentarios menores y traerme café

Rorschach_

'Según el estudio 'HELENA', ...', 'Estudio polifenoles - OBSERVATORIO DEL CACAO', ... Sin enlaces a fuentes ni a EP, errónea C/P.

mie

¿La fruta y el cacao representan la principal fuente de flavonoides en la alimentación infantil española?

Vodker

#2 aunque no lo creas, la fruta y el cacao representan la principal fuente de flavonoides en la alimentación infantil española

d1d4c_2

#3 Pero... si la fruta y el cacao representan la principal fuente de flavonoides en la alimentación infantil española, la fruta y el cacao representan la principal fuente de flavonoides en la alimentación infantil española!

reivaj01

#2 si, La fruta y el cacao representan la principal fuente de flavonoides en la alimentación infantil española