Hace 15 años | Por Stash a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Stash a lavozdegalicia.es

Un estudiante canadiense evitó un ataque contra una escuela británica tras descubrir el plan en Internet, intentar entretener al supuesto autor y avisar a la policía inglesa, informó hoy la cadena de televisión canadiense CTV. La policía británica detuvo a un joven de 16 años con un cuchillo y una lata de gasolina a las puertas de una escuela al este del país.

Comentarios

D

#3 No creo que se este incrementando, solo que ahora, por la mejora de los medios de comunicacion (y por su obsesion en sacar noticias de este tipo) te enteras mas.

Por poner un ejemplo, Hace 40 años la violencia de genero era mucho mayor que ahora, pero sin embargo, ahora te enteras mucho mas de los casos que hay, ya que hace 40 años esas noticias no vendian, y ahora si lo hacen.

Pero como digo es solo una apreciacion personal, no creo que haya ningun estudio serio sobre este tema.

L

Buena noticia para internet en general.
Hay gente que relaciona estas matanzas con Internet, solo porque el autor o autores aparecen en videos y fotos en Internet.

A ver si los medios le dan igual de importancia para descriminalizar internet

D

Veís como Internet es bueno... No la demonice, use internet con cabeza.

Ministerio de Desinformación.

D

#1 Por suerte no todos, no te olvides de que el responsable de que se frustrase el ataque fue también un chaval

diabolo1987

#3 Es verdad esto se empieza a ir de las manos.

Deberian encerrarlos a todos!!!.......

D

#9 matarlos a todos no hombre... los llevamos a una manifestacion anti-bolonia en Cataluña y que se apañen ya los Mossos

darkreplicant

Me parece que #4 esta tramando algo!! Cual es el número del 091? Espera que soy yo roll

darkreplicant

Hay que ser gilipo*** para ponerlo en un foro antes de hacerlo lol

Hoy voy a coger mi AK-47, unas granadas de fragmentación y voy a ir a las 10 horas a la esquina de la calle de la piruleta y voy a liar la de Dios

D

¿Otra heroica actuación de 4chan?

c

#15 Totalmente de acuerdo.

Pero no nos hagamos ilusiones, lo que se destacará es que internet es el vehículo y el epicentro de la maldad, al mismo tiempo.
Esa es la lectura que se dará, en lugar de decir que gracias, a internet se ha podido evitar una tragedia.

Gracias a internet y, reconozcámoslo, al perfil exhibicionista, histérico y sumamente torpe, de los descerebrados que hacen estas cosas. Antes (de internet) no tenían donde exhibirse. Ahora sí.

YisasL

#2 Está claro que no hay que meter a todos en el mismo saco. Pero lo que está ocurriendo ya no es normal.
Cada mes descubren algún niño que pretende hacer algo.
Intento referirme a que cada vez más niños más planean cosas de este tipo

Por cierto, como que "no todos"?? lol A ver... los niños son personas, pero insisto, se está incrementando y mucho el número de crímenes realidados por niños, adolescentes, etc

Flow

#8 no me extrañaría un pelo.

D

Puso un twitter?

Toranks

Qué malo es Internet y los videojuegos entonces ¿no?

s

Parece que tambien tenía ganas de que le pillasen o por lo menos de que todo el mundo supiese que iba a hacerlo, si no para que publicarlo abiertamente??? No hay quien entienda a estos sujetos, lo que falta es disciplina. Desde que a los niños ni se les puede mirar (y de esto somos culpables también los padres) hacen lo que les da la realísima gana.

Olaz

#2 por que me votas negativo? no has pillado mi comentario o qué? estaba haciendo una parodia la cancion del porta, no se si la conoces.

De todas formas no te lo tomes en serio jaja, si yo tengo 17 años.

YisasL

Los niños de hoy en día están como cabras

Olaz

#1 #2 #3 Los niños de hoy dia son todos unos cerdos

D

Niñowned!