Hace 18 años | Por --1011-- a blogs.pcworld.com
Publicado hace 18 años por --1011-- a blogs.pcworld.com

Según esta noticia, Microsoft ha decidido jubilar FrontPage y esta aplicación de diseño de páginas web no estará disponible en el nuevo Office 2007. En su lugar va a entrar en escena SharePoint Designer para entornos empresariales y Expression Web Designer para usuarios domésticos. Ya era hora.

Comentarios

MalditoFriki

Ya era hora, sinceramente.

benjami

SharePoint = PowerPoint en HTML?!? Mamaaaaa!!!!!

Nukeador

Pero ¿el Expression Web Designer no sera lo mismo? un programa que tendran los usuarios normales con la que crear paginas que se saltan los estandares alegremente.

marioquartz

"Algo es Algo" Mario Dixit

ALELUYA ALELUYA

juanfgs

DESAPARECIÓ???????????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHH No lo puedo creer ya era hora, se me llenan los ojos de lágrimas...

Se vendrá el día del juicio final ??

s

por fin quitaron eso, yo sinceramente, nbo se ni para que lo pusieron lol si era lo peor que he visto en cuanto a diseñador paginas web.

saludos

swaze

f

FrontPage es la aplicación que abrió la puerta a todas esas páginas HTML que no cumplen ni un sólo estándar, y que sólo se visualizan bien en Internet Explotter.

b

Cualquier programa freeware era mejor que el Frontpage. Tiene merecido derecho a descansar ... jijiji

l

Que bien!!! ahora solo falta que entierren el Visual Studio para que la web sea un lugar fezli y estandarizado!