Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

El nieto más famoso de Juan Carlos I se va de cena con unos amigos y sale escondido en un coche más allá de las 12.

Comentarios

Joe_Dalton

#20 si es de solo ida firmo

D

#2 Cerito es, pero por otra parte también tengo que decir que me parece increible que la fotografía que acompana el artículo es de hace por lo menos 1 ano, pero no se menciona en ninguna parte y da a entender que tiene que ver con la noticia. Como mínimo debería ser mencionado en el pie de foto.

D

#2 Si ademas de leer el titular (falso) lees el articulo veras que, si bien es cierto que en otras ocasiones ha gozado de impunidad, no parece que haya hecho nada malo ya que abandono el restaurante antes de las 00:00, hora en la que comenzaba el toque de queda.

Pero para que vamos a permitir que la verdad estropee un buen titular...

Edito: luego perdemos el culo quejandonos de los bulos de Vox....

buscoinfo

#44 Bueno, eso que dices tampoco es cierto, porque si bien la noticia pone:

Apuró hasta el último minuto, rozando el toque de queda, para salir del restaurante

En el último párrafo también dice:

El hijo de la Infanta Elena evitó por todos los medios ser grabado y a las 00:00h de la noche salió de dicho restaurante en la parte de atrás del vehículo con una posición estratégica para evitar ser grabado.

Lo que está claro, sin atendemos a la noticia (que no es muy buena, por cierto) es que salió muy poco antes de las doce o justo a esa hora. Esto significa que se saltó el toque de queda, porque a las doce hay que estar en casa, no camino de ella o saliendo del restaurante.

D

#73 Si, en eso habia yo pensado. Pero dependera de si vive lejos o no por eso no he dicho nada.

buscoinfo

#81 No le des más vueltas. La noticia explica muy poco, está mal redactada (primero dice que poco antes de las doce y luego que a las doce en punto) y no aporta nada como prueba.

MoneyTalks

#2 Tiene pinta de que se convierta en un Paquirrin pero con privilegios. Buena combinacion.

victorjba

#2 No creo que se vaya con el abuelo, en Dubai hay conciertos de Kiss y el monguer este debe ser más de chundachunda

m

#2 A donde va el abuelo, les cuecen las morcillas con caldo vaginal.

Waskachu

Hoy, en Meneame Deluxe.

D

Típico de la familias real.
La ley no va con ellos

Picho

Y no se le puede denunciar y condenar por algo? Joder con los bornones... se nota que saben que esto es su cortijo

D

#3 ¿Si nadie lo ha visto salir a esas horas como lo vas a denunciar?

D

#3 Por curiosidad ¿cual es el motivo de la denuncia?

D

#46 Salir después del toque de queda.

neo1999

#54 Iría a trabajar lol

D

#54 No te quedes en el titular y lee el articulo. Veras que no salio despues del toque de queda.

PD.- Yo iba a crugirle pero...

D

#60 ¿En donde ves la hora?, yo no la he visto en ninguna parte. Pero si lo dicen los periodistas ... (sin firmar el articulo claro)

Se le identifica saliendo del local, o dicen que creen que iba escondido en ese coche, en el anterior no pudo ir....

D

#61

Titular: Froilán disfruta de la noche madrileña y se salta el toque de queda

Ultimo parrafo: El hijo de la Infanta Elena evitó por todos los medios ser grabado y a las 00:00h de la noche salió de dicho restaurante en la parte de atrás del vehículo con una posición estratégica para evitar ser grabado.

D

#65 Pero digo la hora en el video, quien dice además de un periodista que no firma el articulo que fuesen más de las doce.

buscoinfo

#67 La noticia es de EuropaPress. Lo digo por lo de la firma del artículo:

https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-froilan-sigue-pasos-hermana-disfruta-noche-madrilena-salta-toque-queda-20210117095938.html

#65 A las 00:00h tienes que estar en casa, no camino de ella, ni saliendo del local en el que estabas.

D

#77 Pero en donde esta la foto en al que lo ves a el salir, o el video.

La foto es de hace 3 meses.

buscoinfo

#78 Sí, la foto es antigua. El vídeo lo tienes en el enlace de EuropaPress (en el del meneo a mí no me sale, aunque puede ser por el adblock), pero ni demuestra el día, ni demuestra la hora, así que no es de mucha ayuda.

La noticia es mala y punto. Tampoco es algo de mucha relevancia, así que no merece la pena parase mucho con el tema.

D

#77 Clickbait puro y duro.

D

#83 La portada últimamente da asco Madrid Ayuso , el rey ...

alexwing

Que mania de darse un tiro en el pie, tiene este chico.

D

#1 joder que vulgar, con la botella de cola como un pobre

m

#40 Es listo. Pensó: "al menos en la nariz ya tengo agujero"

D

#1 Un tiro en el pie, si se pasa todo por el arco de los cojines sabe que no le van a hacer nada.

T

#1 Es muy tonto. El tiene el dinero, y nosotros el resto de las cosas.

vet

Titular erróneo.
"Froilán se mea en nuestra cara y no pasa nada".

baronrampante

Froi, tu madre es primogénita, tú eres primogénito, y te das más parecido a Juancar que Felipe. Reínanos, oh, gran campechano.

D

#48 ¡Cuenta con mi hacha!

casius_clavius

Oye, eres un troll magnífico, gracias por estos buenos ratos. Lo de "motivos laborales" ha sido un toque sutil de humor sublime.

Lo mismo trabaja de camarero en el restaurante, o tuvo que desplazarse de forma urgente porque se les acababa el bourbon.

D

Titular, entradilla y articulo no coinciden en los hechos que describen. ¿Bulo? ¿Sensacionalista? Lo seguro es clickbait.

D

#26 Ya pero los@admin solo hacen oídos sordos.

Por cierto en ningún momento se ve el reloj o la cara de Froilan.

D

#34 Díselo al@admin que debe estar contento de tener un bulo en la portada.

El tema de los bulos es ese que si no te fijas votas lo que ves, y lo primero que ves es un tio de botellón, pero claro si eran más de las doce no tendría que estar más oscuro en invierno

angelitoMagno

Él prefiere que le llamen Felipe.

carademalo

En la entradilla: "sale escondido en un coche más allá de las 12"

En la noticia: "a las 00:00h de la noche salió de dicho restaurante"

Ese "detallito" ya hace que la noticia apeste a sensacionalismo.

D

#57 Eso y que la foto no se corresponde.

D

#57 De verdad? Yo no lo veo por ningún lado.

lokitogl

Esa foto con la botella. Que recuerdos nos trae a muchos.

Adson

Me juego un quiqui a que ya está vacunadito. Este y el resto.

Donpenerecto

#4 este está esperando la vacuna que se esnifa

B

Pues espera a que trinque su parte de los 2000 millones del yayo, no va a ser el rey de España pero sí el rey del mambo.

D

#71 Ya pero sacar bulos es lo mejor y encima los@admin no actúan.

Por lo menos que quiten la foto que no se corresponde con la noticia.

S

Recordemos que Froilán es el rey legítimo por línia de sucesión.

traviesvs_maximvs

¿pero las leyes no aplican también a los disminuidos mentales?

D

En la página que enlaza el artículo, si rechazas todas las cockies (Rechazar todo), solo se marcan como rechazadas algunas, y si a continuación las marcas todas como rechazadas manualmente es imposible continuar: el botón GUARDAR no funciona. Esto pasa en una de cada dos webs que visito y estoy hasta las narices. En este país levantas una piedra y te sale un chorizo.

D

#39 A ver que te crees como van a monetizar la noticia sensacionalista, pues vendiendo los datos.

D

#42 Querrás decir «robando los datos» para luego venderlos.

D

#75 Hombre si no aceptas las cookies y cogen tus datos es robarlos.

D

#76 Pues eso. Así va todo...

A

Jesús por Dios!, Y eso es noticia aquí. Sálvame Menéame.

lokitogl

#95 Que me dices Chapi!

ElTioPaco

Este debería ser el verdadero rey de España.

P

Los subnormales de las banderitas seguiran coreando a los vividores estos

A

No entiendo que tengamos que seguir pagando todos las fiestas del niñato este

D

#59 Lo mismo pienso yo de miles de subvenciones y paguitas a diestro y siniestro, que salen bastante más caras.

mmlv

Son Borbones, España es su burdel

D

Y este es el cuarto en la línea de sucesión al trono de España.

mudit0

Oh cielos ¿qué me dice?

Spartan67

Sigue la saga familiar.

D

@admin la descripción de la noticia está mal , es un bulo "Apuró hasta el último minuto, rozando el toque de queda" y en el titular pone "y sale escondido en un coche más allá de las 12."

Nadie ve al fantasma que sale después de las 12, pero el bulo alcanzara la portada aunque sea falso.

"El hijo de la Infanta Elena evitó por todos los medios ser grabado y a las 00:00h de la noche salió de dicho restaurante en la parte de atrás del vehículo con una posición estratégica para evitar ser grabado. "

D

#25 Como si es alcohólico o esnifa coca. Lo que haga en su vida privada es cosa suya.

Pero el titular si ves menéame con el titular y la foto parece que estaba ayer de calimotxo y sin mascarilla.

Lamantua

Se lo permiten.

B

A los ricos y poderosos no les gusta que le digan lo que tienen que hacer por muy democrática que sea la decisión.

w

La multa la pagará con la paguita del abuela

D

El pobre lamescroto borbónico de turno no para de hacer el ridículo, intentando defender lo indefendible. lol lol

Sigue, sigue.

M

¡bueno! .. el PP, el PSOE, C,s y Vox lo defienden, la monarquia es intocable haga las barbaridades que haga ... parece ser que es lo que dice la Constitución y son muy constitucionalistas ..

D

Este idiota me cae como el culo. Su abuelo también. Pero no hay que ser hipócritas, en algún sentido u otro, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Donpenerecto

De tal palo tal astilla.

D

Como mucha gente. Yo mismo ayer estuve de fiesta hasta tarde.

Álvaro_Díaz

es lo que pasa cuando sabes que la justicia te lo consiente todo por ser quién eres

P

En un pais de pandereta es lo que hay

D

Seria un rey perfecto para este país, no como el aburrido de su tio

drocab2012

A veces se echa de menos a la letra griega....

retrobird

Menudo pájaro este. Y la hermana no se queda corta...

j

Que más quieren, prospecto de vago y chupoctero, como su padres y sus abuelos

oriolmat

borbones HDP

The_Return_of_Sbag

Pues yo creo que un príncipe que bebe cubata y kalimotxo es un príncipe que se está preparando para gobernar para el pueblo. Viva El-Rei Froilán da Galiza!

D

#18 La foto del kalimotxo es antigua.

The_Return_of_Sbag

#21 No creo que lo haya dejado lol

D

A ver lo primero no veo la foto del coche cuando se fue de marcha , la foto que hay es de otra vez.

La policia no lo ha denunciado, igual tenia motivos laborales, o tenia que desplazarse por una emergencia. Es un bulo total del salvame republicano.

Encima un articulo sin firmar el periodista.

D

#38 Motivos laborales es sacarse una foto para hacer publicidad del bar. Que se que no va a subir sacos a la obra.