Hace 15 años | Por --53550-- a dreig.eu
Publicado hace 15 años por --53550-- a dreig.eu

Hablábamos hace poco de la amenaza que supondría una posible alianza yahoo-microsoft-facebook para la libertad en la red. Os presento hoy una herramienta que va cobrando importancia dado que, según los analistas, puede resultar una buena alternativa al anterior escenario: Friendfeed.

Comentarios

D

Yo tampoco creo que Friendfeed pueda resultar una alternativa a Friendconnect en el supuesto de que pudiera avanzar pero lo que sí es cierto es que es una herramienta poco valorada en el ámbito hispano de la que muchos analistas americanos hablan muy bien. El artículo parte de la valoración de Scobleizer, que dibuja el primer escenario y presenta friendfeed como alternativa. Pero no creo, tampoco, que sea para tanto.
Lo que sí es interesante es entrar en la nueva "comentosfera" que se va gestando a partir de la maduración como bloggers y friendfeed, con cocomment, disqus, etc... son buenas ayudas para ello.

gallir

Meneo porque es interesante (http://friendfeed.com/gallir) pero no sé si la comparación tiene sentido. Es una herramienta más para discutir y enterarte de los temas que te interesen, aunque bastante monotemático:

(como ocurre si hablas siempre con la misma gente).