Hace 11 años | Por Graniele a iphoneaddict.fr
Publicado hace 11 años por Graniele a iphoneaddict.fr

En un comunicado de prensa, Free mobile actualizó su plan de 2€, el cual ofrecía 60 minutos / 60 SMS. Ahora por el mismo precio proponen 2 horas de llamdas y SMS ilimitados. Este es el comunicado: http://www.iliad.fr/presse/2012/CP_061212.pdf

Comentarios

G

Yo soy de Argentina y desde hace unos meses vivo en Lyon, Francia; y la verdad que en mi país no existen planes tan increibles, y pienso que España tampoco.

Algo que me sorprendió es que automaticamente ni bien salió este nuevo plan, me actualizaron y ya tengo SMS ilimitados, y lo más notorio es que ni siquiera me llegó un mensaje diciendome te actualizamos, o nada; sinó que me enteré de casualidad. Muy humildes los muchachos, pero con un potencial increible!

EvilPreacher

Yo tengo otro plan con esta misma operadora que me da, por 14€ todo ilimitado: llamadas a fijos y móviles (al extranjero solo a fijos, salvo excepciones como USA) internet y sms. Pero la verdad es que la señal de llamada no es para tirar cohetes ¿Cómo es la tarifa en relación con las operadoras españolas?

G

#5 La señal no creo que sea culpa del proveedor, ya que utiliza antenas de Orange y otras compañias, ademas de utilizar antenas de ellos mismos; para mi es un mito urbano ese de que tiene mala señal, nunca tuve drama yo.

EvilPreacher

#6 Pues yo a penas oigo cuando me llaman ¿será la culpa de mi teléfono? Es un HTC.

G

#7 La verdad que puede ser, porque a mi me funciona perfecto y a mis amigos también. Si podés probá de meter tu chip en otro aparato a ver que tal. Yo tengo uno de esos telefonos antiguos que no se rompen con nada y va de diez!

EvilPreacher

#8 Gracias

r

#7 revisa tu cacharro. En mi sony xperia no tengo ningún problema con las llamadas de voz. Aunque el tema datos en según que zonas flojea.

#3 Internet no es ilimitado. Lo que si te da acceso es a la red wifi de free (es un proveedor de internet fija y cada router es un punto de acceso a la red wifi del operador), pero vamos si usas 3G para datos prepárate a pagar.

#1 Estoy de acuerdo en que por dos euros pues bueno. Pero lo bueno de este forfait es que si ya eres cliente de la compañía (tienes adsl con ellos) te sale gratis. 0 €. Por 0 euros un móvil con sms ilimitados, y 2 horas de llamadas a fijos nacionales e internacionales y móviles nacionales está muy bien. Piensa que en francia hace un año ese mismo forfait costaría unos 20 euros, o más. En enero de este año sacaron la operadora móvil de free y destrozaron los precios.

D

#3 de donde sacas tu lo de internet ilimitado???

D

Teniendo en cuenta que los SMS no les cuestan nada a las operadoras, y que ahora con el WhatsApp, están condenados a desaparecer, no me parece gran cosa...

P

#1 Pues sí es gran cosa, dos euros al mes, internet ilimitado, sms ilimitado, dos horas de conversación, dista bastante de las ofertas españolas.