Hace 4 años | Por Sawyer76 a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a elperiodicodearagon.com

Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 pero, 28 años después, sus allegados aún siguen recibiendo regalos navideños del que fuera carismático e icónico vocalista de Queen. Conocido por su gran generosidad, el músico ordenó en su testamento que los grandes almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una cesta de Navidad cada año a amigos cercanos y sus ahijados, todos ellos apuntados en una lista escrita por el cantante antes de morir. Los familiares reciben el regalo con la factura pagada por la herencia del músico...

Comentarios

e

#11 que tengan dinero, no significa que estén obligados a hacer regalo, los harán a quien le de la gana...

casius_clavius

#22 Era una pequeña broma. Paz.

auroraboreal

Freddy nos envía un regalo cada vez que escuchamos una de sus canciones. Éste es el de Elvis...


😍 😍

c

#4 es un 2x1

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creo que Elvis también manda alguno.

D

#1 A Elvis al final se le fue la pinza mucho.

D

Who wants to live forever 🎵 🎶 🎶 🎵

ContinuumST

#9 I do.

auroraboreal

#19



Time waits for nobody
Time waits for no one
We've got to build this world together
Or we'll have no more future at all


😩

ContinuumST

#23 cry ......

auroraboreal

#26
¯_(ツ)_/¯



...Pero aún nos queda tiempo
Carpe diem ... 🌻

M

Los viejos que están muertos 10 años sin saberse, esos sí que son generosos teniendo los recibos domiciliados.

D

#8 Hasta que los pillan y tienen que pagar todo.

D

#16 Si son solventes... si no, nada.

f

#25 Ya lo serán, ya... el no ser solvente no es la solución a todos los males lol jamás se puede escapar de pagar una deuda, no, la ley de segunda oportunidad NO te exime de tener que pagarla en un futuro, como se enteren que te entra algún dinero o propiedad zaaas de ahí te quitan, o eso tengo entendido cuando me estuve informando del proceso.

D

#31 Primero, hay gente que son insolventes "profesionales" que jamás tienen ni propiedades ni dinero alguno a su nombre. De esos no se cobra nunca porque en España por deudas no se pisa la cárcel.

Y segundo, una vez juzgado y condenado, si el insolvente no tiene nada no cobras. Si pasado el tiempo tiene algo a su nombre, ya te puedes espabilar tú para cobrar (un detective, una agencia de cobros, o tu propia investigación), porque si confías que el juzgado vaya comprobando si el condenado tiene algo, vas a morirte esperando porque el juzgado no mueve un dedo. Lo sé por experiencia propia, y si cobré años después es por tener un amigo de un amigo que era juez y movió el asunto, que si no....

Arcueid

#6 Igualito que el caso del artículo.

F

Qué tío. Grandioso.

Catacroc

Eso es un amigo y lo demas son allegados.

treu

La mitad de la noticia sobre el titular y la otra sobre la anecdota de elton john

lvalin

(...) con la factura pagada por la herencia del músico algo que catalogan desde los grandes almacenes como “un gesto encantador”

Un gesto encantador dicen desde los grandes almacenes...... Jeta de cemento, muy de nuestros tiempos.

Álvaro_Díaz

Qué grande Freddie Mercury! No sé cómo no le habían hecho una película antes

D

Pues como lo vea aparecer por mi chimenea por la noche vestido de limpiadora con bigote... a ver qué excusa le digo a mi señora...

m

qué envidia, recibir regalos de freddy...

drocab2012

A mi me envia una camiseta imperio cada año, pero eso si, va aumentando la talla cada 2-3 años, era un tio listo...

cruzado1208

junto con mark knopfler de lo mejorcito que hay ,la tira de años que no sale alguien tan bueno haber si antes de morirme puedo disfrutar de la musica de otro genio como era fredy

D

#14 Tienes al gran Alejandro Sanz ganador de todos los grammy. lol lol lol lol lol

o

#14 Mark Knopfler, haber ... Queen ... BASURA para mentes débiles? Quién sabe ...

auroraboreal

#14, #28
Haber, haber...no sé yo si habrá otro genio igual...
A ver si tenemos suerte y nace otro, al menos, similar!


🌿