Hace 10 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 10 años por The_Capsules a elmundo.es

El documento de este organismo revela que era consciente en 2011 de que la mayoría de los integrantes del sistema financiero español estaba cometiendo irregularidades, en muchos casos muy lesivas para los ahorradores. El Informe fue realizado en septiembre de 2011 por el Departamento de Supervisión del regulador, la CNMV remitió el documento lleno de tachones para que sólo se pudiera acceder a la información que afectaba a Bancaja.

Comentarios

hellodolly

Otra prueba de que el pastor era cómplice de los lobos

pablicius

Todavía recuerdo aquella rueda de prensa de MAFO tras la intervención de la CAM diciendo que la caja "era lo peor", como si el tema no fuese con él.

alpedretuit

Queda demostrado que la CNMV es inútil como estamento regulador. Hay demasiados intereses en juego como para que les importe una mierda el ciudadano medio.

D

La CNMV como la CNMC, uno de tantos otros chiringuitos publicos absurdos del Estado Central que hay exclusivamente en madrid, con salarios de oro, sin funciones, para beneficio exclusivo de la economia madrileña y pagados por todos los españolesa escote. Y ademas, para los que ni hay recortes ni se espera.

Sumemos otros 1068 chiringuitos mas.

Porque Rosa Diez no pide que se supriman todos esos chiringuitos DE ELITE de madrid y le molesta que una comunidad autonoma con sus dineros financie la proteccion de la lengua o fauna autoctonas?

Cuanta hipocresía tiene el nazionalismo español. Sus chiringuitos y mamandurrias ni tocarlos ni ponerlos jamas en tela de juicio, todo lo quieren sacar a costa de quitar en provincias, pues que sepan:

QUE SON LAS PROVINCIAS LAS QUE MANTIENEN A MADRID Y SUS MIL CHIRINGUITOS.