Hace 9 años | Por swappen a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por swappen a elconfidencial.com

“Médicos y enfermeros que trabajáis en los partos, ¿cuáles son las cosas más extrañas y graciosas que habéis oído cuando alguien daba a luz?”. Esta es la sencilla pregunta que ha recabado 3.000 comentarios en el portal Ask Reddit, y va camino de convertirse en uno de los hilos más extensos de la conocida página.

Comentarios

D

#7 De tal palo tal tronco.

victorjba

#7 En Aragón la habrían llamado ternasco lol

MissMisifu

#7 Pobre, es la típica anécdota para contar cuando se eche novio y estéis de cena familiar. De esas que no sabes si darle con la cuchara en un ojo al que la cuenta o meterte debajo de la mesa.

pichorro

#17 La respuesta estándar es:

- Cada puto día, Goku, cada puto día.

hijolagranputa

#17 Se ve que el bebé nació con pelo. Si hubiese salido calvo se debería de haber llamado Krilin... y si lo hubiese tenido entradas lo más natural hubiese sido llamarlo Vegeta.

s

#17 No lo entiendo

Trigonometrico

#64 Goku es un "héroe" de dibujos animados. El padre sacrificó su vida entera por ponerle ese nombre a su hijo.

s

#67 #68 Conocía a Goku, de Bola de Drac (bola de dragón supongo, en el resto del mundo...). Pero no entiendo por qué el padre sacrifica su vida... es decir, el chiste es que el padre es subnormal profundo o qué?

Trigonometrico

#69 No exactamente, lo que pasa es que estamos hablando de Goku, de Goku.

KrisCb21

#69 ¿Sabes lo qué es un chiste?
Te falta mucho nivel para llegar a entender ese humor tan fino y tan friki...

PacoJones

#64 O no has tenido infancia o eres demasiado joven.

KrisCb21

#17 MA-ZIN-GER
Si no, no es lo mismo

EdmundoDantes

#5 Hombre, lo tienes en la entradilla: Esta es la sencilla pregunta que ha recabado 3.000 comentarios en el portal Ask Reddit

wata

#11 #12 Correcto. Pero una cosa no quita la otra. Parece traducido por el google y se supone que es diario digital, no un blog personal.

D

#5 que va. Eso del tullido queda muy natural en español. lol

D

#5 No, creo que esta es una muy buena traducción

o

#5 Lo raro es que fuese una mala traducción del mismo idioma.

M

No es tu hijo

D

#1 Duele, pero mejor en ese momento que 20 años más tarde.

G

#48 ha merecido mi esfuerzo aprendiendo inglés, sólo por leer ésto lol

L

#61 ¿Una "cincuentona larga" (según el inicio de tu relato) se quedó embarazada sin darse cuenta (es decir, de manera natural)?¿Tú estás seguro?
A ver si al final lo que tuvo sí fue un mioma...

K

#61 #70 a ver si va a ser como esa señora va al médico y le comenta:
- Doctor, hace tres meses que no me viene la menstruación y he venido para que confirme usted mi embarazo
El doctor la examina y le dice:
- Señora, usted no está embarazada, lo que ocurre es que tiene gases en el vientre y no los puede expulsar
Al cabo de varios años vuelve la señora a la consulta con dos niños gemelos pequeños, a lo que el doctor pregunta:
- ¿Son suyos estos niños?
Y la señora, bastante cabreada le responde:
- Sii!! Pero para usted deben ser dos pedos vestidos de marinero.

mciutti

#70 Lo cuento como me lo contaron, y quien me lo contó fue ni más ni menos que la matrona que asistió el parto y luego me lo confirmó el ginecólogo. La edad exacta de la embarazada no te la sé decir y aunque podría, no la voy a preguntar, entre cincuenta y sesenta pero más cerca de los cincuenta; de hecho la ausencia de regla la achacaron, tanto ella como el Dr XXX, a la menopausia. En cuanto a la señora, la zona en la que vivía en aquella época es casi una zona rural (yo la definía como una zona rural con pretensiones urbanas) y nos conocíamos todos y, como puedes imaginar, un embarazo tan tardío fué bastante comentado.

W

Yo, cuando nació mi primera hija, grité algo como "No me vuelve a tocar un hombre en la viiiiiidaaaaaaa!!!!!" Y mi entonces marido creo que se puso blanco y dijo "Mujer, no será para tanto..." Lo juro

D

Mi cuñada gritaba mientras nacía su hijo "para que luego me lleve a un asilooooo"

d

Llego un hombre (supongo africano con problemas con el idioma) y pregunto por su mujer que había sido ingresada para el parto, la enfermera le dijo que estaba en la sala de reanimación y el pobre no lo entendió y empezó a decir: "a muerto?!? Tu decir, tu decir". Fueron unos segundos angustiosos con 3 enfermeras intentando explicarle que no.

Desde luego lo de sala de reanimación no es un buen nombre.

Die_Spinne

Puedo contaros la mia; Cuando nacio mi hija, como les pasa a algunos bebes, venia recubierta de una especie de grasa amrilla, pero era TAN amarilla que cuando la comadrona quiso ponermela encima le dije: AHH no!! La vela primero que parece la yema de un huevo duro!!! Cosas de llevar horas y horas sin dormir..., hoy tine casi 20 años, obviamente ya no parece un huevo duro, y la adoro.

D

Si, suena muy friki, pero cuando tenga mi primer hijo le diré esta frase.

"Viajarás muy lejos, mi pequeño (nombre de mi hijo) pero no te abandonaremos ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a tí. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos. Todo eso y más pasarán a tí hijo mío. Seré tu compañero todos los días de tu vida, harás de mi fuerza la tuya, verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los míos. El hijo se convertirá en padre, y el padre... en hijo "

D

#4 Sí, pero mejor no se lo des escrito. Díselo de palabra

D

#4 bisabuelo, que de verdad los padres se gastan una millonada en colegios buenos, y todo para esto, manda......

D

#4 La visa del abuelo? Era rico?

oliver7

#4 Y hostia es con h. lol

EdmundoDantes

#2 No te conozco y no sé cómo estarás de sangre fría, pero mi experiencia personal es que en ese momento el acojone que tienes encima es como para andar marcándote discursitos.

D

#2 friki de cojones jajaja

j

#2 ¿Al segundo también le repetirás lo de "todo lo que tengo pasará a ti"?

MrCachopo

#2 En un momento así lo único que podrás hacer es posar la cerveza y el bocadillo de calamares y coger en brazos emocionado a tu hijo sin miedo a manchar tu traje de venusiano.

kutukino

#2 eso me suena a Superman...

mailto
meneandro

#2 ¿y cuando empiece a mirar los baños de las chicas con su visión de rayos X, a dibujar grafitis de p***** con visión calorífica por todas las paredes, a robarte dinero de la cartera y tocar culos a supervelocidad, cuando tenga atemorizados y amenzados a todos en la escuela y todo eso qué vas a hacer? ¿darle un cachete?

jucargarma

#2 PEDANTE y FAKE

Joice

#2 No es solo que suene friki. Lo es. Mucho.

sleep_timer

#2 Tio, yo tengo hijos, lo cual me da derecho a decirte que eres un rato moñas y cursi.

ElPerroDeLosCinco

Mi abuela parturienta a mi abuelo: "¡Sácamelo de dentro, que tú lo metiste, cabrón!"

(lo de "cabrón" no lo dice cuando lo cuenta, pero yo lo doy por hecho)

k

Yo grité que me cortasen las piernas. No se por qué me pareció que debería de ser la mejor forma de dejar de sufrir los dolores de parto. Todavía me rio pensando en la barbaridad que solté en el paritorio.

c

Mi madre, durante el parto (que fué largo y chungo): "Dios mio, dame la cruz pero quitame esto".

kovaliov

#14 La frase que más se repite en los paritorios: ¡¡¡Ponedme la epiduraaaallll de una puta vez!!!

D

Meneamos la noticia que habla de que en Reddit hay cosas

d

Mi señora me dijo durante las contracciones de mi primer hijo: Amor, el próximo adoptamos. Aca estamos, con 2 hijos por parto natural...

hellodolly

¿Las frases de camino al hospital también valen? Hace una década me gritaban desde el asiento del copiloto: "sáltate el semaforoooooaaaa" lol lol

t

3.000 comentarios en Reddit es una chuminada. A diario hay noticias con 9.000 o más.

fr4nc1s

Mi hermana en pleno parto empezó a gritar a mi cuñado que uno y no mas! Uno y no más!, a mi no me vuelves a pillar!! Jajaja. Entonces mi cuñado y el médico empezaron a partirse el culo y consiguieron cabrear más a mi hermana. Aún hoy en dia 5 años después se lo reprocha... jaja

D

Cuando nació mi hijo yo le pregunté a la matrona si el color era normal. Me dijo que sí riéndose (ella, las enfermeras, mi mujer y por poco no se ríe también el niño), que tenía muy buen color. Yo lo veía todo amoratado y me preocupé mucho. Nah, en dos minutos ya estaba rosado.

Grullera

Padre: Doctor que el niño tiene ya una semana y no ha abierto los ojos, será ciego?
Doctor: El ciego es usted, no ve que el niño es chino?

Kumiko

Pues yo me he reido un montón! De hecho me apunto ésta para cuando me toque:

- 'Voy a prender fuego a todo el que está en esta habitación'

volandero

Hombre, divertidas, lo que se dice divertidas... Igual hoy no estoy de humor, a saber.

Fernando_x

¿3000 COMENTARIOS? ¿a eso llaman "uno de los más extensos"? En este momento estoy leyendo uno que va por encima de los 11.000.

haiden

Yo lo tengo claro, mis primeras palabras serán: "Eres del Málaga y eso no se cuestiona. Si cedes ante tu madre sevillista o abuelo bético haré de tu vida un infierno. Ah, por cierto, espabila que en 4 años te vas a Suiza a un internado donde solo puedas salir por navidad, para que veas que yo también tengo manga ancha".

kukudrulo

ha tenido un precioso hijo mulato (los padres son caucasianos)

D

#16

kukudrulo

#20 jajaja, el negrito es el único tuyo.

Kirchhoff

#20 Me preocupa enormemente que conozcas este "incunable" de la cumbia...

danilovich

¡Qué lerdismo, madre mía!.
La que se va, el del fútbol, la que se entera que está embarazada hasta el día del parto...
No doy crédito.

D

#15 no me seas banco

D

El del papa quaterback... LOL

D

#39 Típico imbécil estadounidense...

D

La lista es una auténtica porquería. Entiendo que las listas en si mismas son bastante subjetivas, pero es que no ponen las emblemáticas, las que cualquiera podría reconocer sin necesidad de un fotograma o pista y que son recordadas por todos incluso décadas después.

Como bien dicen algunos comentaristas de la noticia original, faltan frases como "Me encanta que los planes salgan bien", "Chanquete ha muerto", "Toc toc toc Penny, toc toc co Penny", "Qué pasa Willy!?", etc. etc

meneandro

#77 Es que es una lista de las más sorprendentes, no de las más frikis. A mi que digan "me encanta que los planes salgan bien" no me sorprende, me sorprende lo de la chica de ahí arriba, que pedía que le cortaran las piernas o de la lista aquella que decía que le iba a pegar fuego a todo el mundo o el tipo de los guantes de béisbol...

e

Ni pizca de gracia.

kuidao

La máquina que hace ping

Sweety_Issy

El de : "dios mío, no tiene cara" casi me mata

sieteymedio

Madre mía, son tan tontas que parecen sacadas del Selecciones del Reader's Digest

geburah

El confidencial se parece cada vez más a 20minutos.

hecvalli

Joder, si dejan al de los guantes cojer al niño cuando sale, le da dos botes y saca de puerta ... lol

D

Tontería incontrastable. Vaya mi voto negativo.

D

#30 A que si, mira que atreverse a poner esas anécdotas sin siquiera mencionar el nombre, DNI y dirección de la persona que las escribió... Vaya falta de seriedad.