Hace 3 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

“Yo no he recibido ningún sobresueldo siendo presidente y ninguna cantidad que la que me corresponde (…). No sé lo que han hecho los demás ni me importa; ni sé lo que hicieron mis sucesores, ni me interesa". “Yo solo voy a decir una cosa, el culpable de todo se llama Mariano y se apellida Rajoy”.

Comentarios

blockchain

#1 Simeón eme te no quiere que se le vea la cara, es como lo del camión bloqueando el tiro de cámara en los juzgados cuando fue Rajoy.
Además se le notaría más que cuando miente. Aunque es evidente de cojones porque siempre mira hacia abajo y a la derecha.
En el vídeo de este meneo queda claro...
"¿Por qué lleva una mascarilla si está solo?"

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com

blockchain

#2 *simplemente

l

#1 Pues yo agradezco no verle la cara,que quieres que te diga...

jacapaca

#1 eso de solo en casa..... apuesto a que tenia 5 abogados detraa de la camara, por eso la mascarilla

Karaskos

#1 Si se viera el making off...

Seguro que se ve hasta la furgoneta del catering.

a

#1 Probablemente no estuviera solo. Probablemente tuviera gente con el asesorándolo tras cámara.

Pacman

#1 veis el dedo y no la luna

J

#1 Con mascarilla pero no por gilipollas, sino por cobarde. Lo que ha hecho es evitar una foto para la posteridad. Solo le ha faltado poner el vídeo en vertical.

D

#8. Yo más bien creo que la mascarilla es para que no se note que se ríe de todos nosotros...

Edito: es elmundotoday, para despistados como yo...