Hace 11 años | Por Kornisa a es.wikiquote.org
Publicado hace 11 años por Kornisa a es.wikiquote.org

"¿Empiezas a ver qué clase de mundo estamos creando?. Es lo contrario, exactamente lo contrario de esas estúpidas utopías hedonistas que imaginaron los antiguos reformadores. Un mundo de miedo, de ración y de tormento, un mundo de pisotear y ser pisoteado (...) En nuestro mundo no habrá más emociones que el miedo, la rabia, el triunfo y el auto-rebajamiento, todo lo demás lo destruiremos, todo"

Comentarios

D

#1 Y yo mi nick...

D

#1
#3
Que de personalidad...

D

#5 ¿sabes cuantos pepoides cultos me han perorado este año sobre el ataque de Orwell al comunismo que supone 1984?
Y yo dejándolos hablar a ver si se daban cuenta que se referían a Rebelión en la Granja...
No he corregido a ninguno.

D

#6 pues por aquí hace calor.

D

#7 Ya veo que no te enteras, debes ser como esos que te mencionaba en #6.
Me extiendo: 1984 se está convirtiendo en la camiseta del Che de internet y los que de cultura solo tienen fichas-resumen que alguien les ha pasado. De hecho es uno de los libros que más se mencionan y citan y que menos se ha leído y, de los que se lo han leído, menos se ha comprendido. Eso sí, da mucho empaque citarlo o ponerse un nick como el mío o llevar una camiseta "1984 is not a instruction book" o pintarlo por las paredes, ¿sabes cuantos Winston Smith hay solo en MNM?

Espero haberte ayudado a entender mi conciso resumen, en otro caso mándame un privado y te envío un pdf con muñequitos.

D

#9 Y yo me remito a mi primero comentario aquí, y gracias a lo que pones en #8 lo hago con más fuerza aún, que de personalidad... Como todo el mundo habla de ello, como ahora es "famoso" tu ahora ya no quieres verte asociado a ese libro y empiezas a cogerle asco... eso que crees que te diferencia tanto de los que hablan del libro por moda y sin habérselo leído, en realidad es lo que te hace igual a ellos, te riges por modas, aunque sea haciéndolo al revés.

A mi ese libro me gusta, me lo leí un par de veces, vi la "pelicula" que hicieron, que era bastante cutre lol y por mucho que la gente diga o hable del libro no voy a dejar de tener la misma opinión sobre el.

ah, y me había enterado, pero es que en #6 me has respondido a algo que no tenía nada que ver con lo que yo he dicho, de ahí que yo haya salido con lo primero que he pensado.

D

#1 siempre te quedará la película.

D

Ya eran actuales en 1990.

Fosc

¿Del Microblogging no dicen nada en la novela?